mundoentusmanos
Los pequeños detalles hacen el mundo

Se dice que las cosas buenas vienen en envase pequeño, nada más cierto, si lo sabes apreciar, tips:

Las pequeñas cosas son más importantes que lo que se piensa. Si tu ves todo lo que te rodea puedes ver cosas muy grandes y sentirte desilusionado y que tal vez no puedas triunfar en esta vida.

Pero, si adquieres mayor información, como por ejemplo la computadora que tienes ahora en tus manos, está manejada por energías, chips o circuitos muy pequeñitos, así podrás enterarte que las cosas importantes realmente son muy pequeñas.

Alejandro Magno, medía un metro medio más o menos, una vez estaba arreglando un cuadro mal colocado, pero como era pequeño no alcanzaba. Entonces uno de sus generales le dijo: Disculpe mi señor, como yo soy más grande le puedo ayudar. Alejandro lo quedó mirando diciendo: “Tu podrás ser más alto, pero no más grande”.

El mundo realmente está formado de cosas pequeñas y aunque la envoltura sea pequeña,  la trascendencia puede ser muy grande.

Una pequeña mirada puede enamorar hasta al más alejado de cupido, una sonrisa a tiempo puede mejorar una guerra, el silencio que es aún más pequeño todavía, puede salvar o condenar toda una vida.

Otra cosa pequeña: una firma. Una firma puede abarcar miles de contratos para igualmente miles de situaciones.





Una huella digital puede salvar a un inocente de la cadena perpetua. El ADN es aún más pequeño y ya está haciendo cosas muy grandes.

Todos tenemos en nuestro poder miles de cosas pequeñas que debemos descubrir y saber aplicar con tiempo, decisión y tino.

Todos podemos firmar cosas buenas, sonreir, abrazar, podemos inventar y triunfar. Requiere esfuerzo si, pero no trabajar demasiado, tan sólo dedicarse el tiempo justo. Trabajar demasiado puede mas bien ir en contra de la felicidad.

El mundo es pequeño o grande

Para muchas personas el mundo es pequeño, para otras es inmenso. Pero, realmente, el mundo es muy pequeño.

Para las personas que se atreven, el mundo es pequeño. Eso lo han comprendido todos los que han conquistado la fama y el éxito.

Muchas personas no conocen siquiera las ciudades vecinas de dónde nacieron, pero tu que ya has penetrado en el mundo de las computadoras, tienes la posibilidad de expandirte lo más posible.

Ahora mismo este artículo ha viajado miles de kilómetros en segundos y si comprendes esto, ya estas listo para expandirte en este mundo pequeño de pequeñas grandes cosas.

El mundo está hecho de pequeños detalles
El mundo está hecho de pequeños detalles

A lo largo de tu vida te habrás dado cuenta que la el mundo es un pañuelo de grande, te encuentras con personas de lugares muy remotos y es muy probable que tengas alguna relación con ellas. En esto se fundamenta el facebook, en que todos estamos relacionados de alguna u otra manera.

Nadie es un perfecto desconocido, todos podemos llegar a cualquier persona a través de otras, aun las más importantes o lejanas.

Pequeñas cosas, pero alma grande

Tu mente puede llegar a ser muy grande, practica el poder mental, puedes descargar el libro gratuitamente en la columna de la derecha. Mahatma Ghandi el liberador de India, su nombre significa Alma Grande, pero él era diminuto, delgaducho, su Alma era grande.

Tu espíritu puede ser inmenso, un sólo espíritu puede mover millones y perdurar miles de años. El espíritu se eleva con la práctica de la meditación aprende a meditar

En la vida sólo tienes que fluir, las cosas pequeñas se volverán grandes en cuanto tu estés abierto a la vida, en cuanto desarrolles todo tu potencial. Tu alma llegará a ser my grande.

Desarrolla tu fuerza interior y las cosas grandes llegarán a tu vida. La energía interior es la clave. El triunfo primero está en la mente, luego se transforma en hecho. Descarga el libro poder mental de este blog, encontrarás el enlace en la columna derecha en la parte superior.

La fuerza interior rompe todas las trabas y obstáculos, tu puedes ser muy grande si así lo decides.

El mundo es pequeño, tu lo puedes conquistar.

El siguiente post te puede interesar:

¿Tienes Problemas?

Palabra mágica para todo

Ganar en las peleas de pareja

Utilizar oro y plata para la vida Ok.

Cómo construir una casa de prosperidad.

Educar con conceptos de justicia a los niños

Instituto VitalblogsAlejandro Magno,cosas,elmundo,Ghandi,mundo,mundo pequeño,pequeñas,triunfarSe dice que las cosas buenas vienen en envase pequeño, nada más cierto, si lo sabes apreciar, tips: Las pequeñas cosas son más importantes que lo que se piensa. Si tu ves todo lo que te rodea puedes ver cosas muy grandes y sentirte desilusionado y que tal vez no...La vida en riqueza espiritual y material.