La forma más fácil de ser mejor y un triunfador.
La diferencia entre una persona exitosa o no, es muy poca, a menudo tan sólo milímetros. Mira como mejorar milímetro a milímetro.
Existen formas fáciles de ser un triunfador en la vida. Es mucho más fácil de lo que imaginas y no te costará mayor esfuerzo. En resumen de lo que verás en este post es: avanzar un milímetro en virtudes y disminuir un milímetro en defectos y te decimos como lograrlo.
En la vida obtendrás muchos consejos, como escalar el Everest, estudiar doctorados o ir a la Luna.
La forma más fácil y efectiva para tener éxito es construir este éxito en pequeños detalles. Por supuesto, con las excepciones de tener padres ricos, nadie nace con éxito y dinero rápido.
Muchos desean saber como triunfar, pero en lo que se debe prestar mayor atención es en lo que conforma este triunfo. Las partes del triunfo son muy importantes.
No se puede llegar al final de una escalera de un solo paso. Puede ser que puedas ir de dos en dos escalones, pero nunca llegarás del paso 1 al 100 por tus propios medios.
Encontrarás en internet muchas claves para el éxito, pero son claves muy generales, que la mayor parte de las veces no se pueden aplicar a ti mismo.
Las claves para el éxito deben ser personales y eso sólo tu lo puedes determinar.
Gana dinero, ganar fácil, dinero rápido. Muchas formas de ganar y consejos, pero verdaderamente para ganar mas, triunfar y ser mejor, tienes que saber como estas haciendo tu las cosas.
Mejora solo pequeños detalles
Para ser el mejor, tan sólo tienes que hacer muy pequeñas cosas todos los días o tres veces a la semana. Gana dinero en cada pequeño paso que des. Ganar dinero cambiándote a ti mismo, poco a poco, es parte de una rutina que debes hacer como una forma de vida.
Lo que sea que hagas, hazlo un poquito mejor, ligéramente mejor. Por ejemplo: al peinarte, si notas que algo falla en tu estilo mejóralo tan sólo un poquitín. Si notas que demoras mucho al peinarte, disminuye ligeramente el tiempo.
Esto es tan solo un ejemplo. El éxito o el fracaso de tu vida, depende de las pequeñas cosas que puedas mejorar. En la vida los mejores deportistas son exitosos porque por un milímetro la pelota no chocó contra el palo del arco y se convirtió en gol. O por un milímetro la bola en el tenis tocó o no la línea.
Tu debes avanzar todos los días un milímetro en tus propias claves del éxito.
Nunca detenerte. Sin prisa, pero sin pausa.
Diversas formas de ganar dinero
Las diversas formas de ganar no serán efectivas sino mejoras tu mismo,pero esta mejoría no debe ser necesariamente de manera violenta. Todos tenemos defectos o aspectos de nuestra vida que podemos mejorar un milímetro. Pero este milímetro para mejorar, debe ser diario o semanal.
Ser el mejor es la suma de milímetros diarios, no pretendas avanzar de golpe. Si haces ejercicios físicos haz una repetición más en un día o a la semana. No intentes pasar de hacer 10 repeticiones a 15 ni a 20, sino a 11, pero constantemente.
Son millones las formas de ganar dinero, pero solo lo consiguen aquellos que avanzan un milímetro más que el otro.
Las personas exitosas lo son porque tienen predisposición a corregir sus errrores. Siempre quieren y procuran ser mejor día a día. Auto corregir errores son tus propias claves de éxito
Para ganar fácil, la solución es fácil, un poquitín cada día. Pero debe ser constante. Esta es la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Visualiza tu éxito
En segundo lugar, tienes que visualizar lo que deseas todos los días, esto es el poder mental. Basta con unos 5 a 10 minutos, pero el secreto es dos veces diarias. Mira en tu mente lo que deseas que suceda. Una vez focalizado, siéntelo real. Para mejorar esta visualización tienes varios métodos que puedes descargar gratis en la columna de la derecha.
En tercer lugar, haz una lista de tus defectos principales. No interesa si los defectos tienen que ver con tus objetivos o no. Cualesquiera de los defectos puede estar influenciando en tu proceso de mejorar la vida.
Tal vez la forma como sonries, que puede ser intrascendente, pero para otros no lo es. Tal vez si le das brillo o no a tus zapatos, o si te cepillas los dientes. La forma como permaneces de pie o sentado, el como pronuncias algunas palabras. Si sonríes o no. Todo es importante para saber como ser mejor. El lenguaje corporal dice mucho de tu éxito.
Disminuye los defectos
Los defectos deben ser superados aunque sean insignificantes. No pretender ser perfectos, sino minimizar los defectos milímetro a milímetro. Ser mejor en cada defecto, este es el punto.
Los defectos y el éxito están muy relacionados, principalmente si lo que deseas tener éxito permanente.
Haz una lista de todos tus pequeños defectos y supéralos. No te costará ningún esfuerzo, ya que tan solo es un milímetro diario o semanal. Lo más importante es que no se incrementen los defectos.
Si sigues estas claves, te garantizamos que obtendrás el éxito. Nunca ha fallado en las recomendaciones que hacemos día a día.
Hazlo, que tu mereces mejorar tu vida. Ser mejor, es fácil y sencillo, lo comprobarás muy pronto.
Pruébalo por tres meses, tan sólo tres meses y verás que fue realmente fácil tu éxito y felicidad. En tres meses serás un triunfador.
Te recomendamos leer todos estos artículos:
- La autoestima en niños y adolescente.
- Canta para acomodarte la vida y el día.
- Desde antes de nacer tu fuiste un triunfador.
- La gimnasia. Objetivos de los deportes.
- Adornos del cabello. Tipos recomendables.
- Impotencia masculina. Causas y remedios naturales.
- Las manías. Síntomas de las manías.
- Collar. Forma del cuello.
- Niños superdotados. Características especiales.
- La piel, el mayor órgano del cuerpo. La celulitis.
q bacaneria de consejos los pondre en practica……………….
Reciban un cordial saludo todos los que hacen posible esta pagina.Muy buenos los articulos que tienen y en verdad es algo que todos necesitamos para poder ser triunfadores.Yo creo que esto de visualizar lo que desamos ser,es la clave mas importante para lograr el éxito.Los delicito.Adelante en victoria.