sonar1Cuántas veces nuestra madre nos habrá dado un palmazo cuando soñábamos despiertos cuando niños, quizás con la boca abierta.

Pero, esa costumbre no la debes abandonar nunca. El mundo se ha hecho en base a los sueños, ya sea dormidos o despiertos.

Mejor despiertos, ya que muchas buenas ideas o proyectos que soñamos dormidos, luego no aparecen en la memoria, aunque practicando meditación o poder mental, lo puedes lograr y así tendrás ambas ventajas. Algunos pensadores refieren que la mejor manera de estar despierto es estar soñando.

Los mayores descubrimientos de Eisntein se debe a que soñaba despierto. Los mejores proyectos se dan en las vacaciones mirando la playa, las montañas o el desierto.

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante” Paulo Coelho. Sin sueños, la vida será aburrida, mecánica. Todas las películas de ciencia ficción antiguas fueron sueños hoy hechos realidad.

Si tu tienes sueños puedes lograr ir muy lejos, las imágenes se pueden proyectar. Si no tienes aspiraciones te quedarás en dónde estas ahora para siempre.

Grandes empresas, producto de un sueño

Claro tener sueños para tu éxito es muy diferente de tener sueño para ir a dormir. Más bien,  cuando tus sueños se hagan realidad tienes que tener el poder de estar mucho más despierto. Las grandes empresas y los mayores inventos fueron producto de un sueño.

Quienes piden lógica a la vida se olvidan de que es un sueño. Los sueños no tienen lógica, “Yo he vivido por que he soñado mucho” Amado Nervo.

Los grandes empresarios, conquistadores, líderes mundiales y grandes fortunas, partieron de un sueño que se hizo realidad.

De la misma manera, los sueños, son una parte importante del desarrollo del poder mental. Todos los días antes de levantarte, debes quedarte unos minutos en la cama y recordar tus últimos sueños. Tienen un mensaje para ti.

Cuando medites, normalmente debes estar en vacío absoluto, pero dentro de estos vacíos, puedes dar lugar a ideas, proyectos, sueños. Sin analizar, solo viendo como en un teatro o cine. Luego durante el día o los siguientes, obtendrás respuestas.

Los sueños ocupan tanto de día como de noche, aproximadamente el 50% de nuestra vida. Tienes que ser mucho más conciente de ello y poder utilizarlos. No en vano la naturaleza ha hecho este mecanismo.

Haz realidad tus proyectos

Proyecta, sueña, inventa, crea, visualiza que estás en el futuro dentro de ese sueño. Si logras penetrar realmente en tus sueños, serán pronto una realidad.

“El hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto”,  “Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños”, William Shakespeare.

“Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad”, Mahatma Gandhi.

leer masPara continuar:

Instituto Vitalblogseducacionvidala vida,meditación,poder mental,soñar,soñar despierto,suenosCuántas veces nuestra madre nos habrá dado un palmazo cuando soñábamos despiertos cuando niños, quizás con la boca abierta. Pero, esa costumbre no la debes abandonar nunca. El mundo se ha hecho en base a los sueños, ya sea dormidos o despiertos. Mejor despiertos, ya que muchas buenas ideas o proyectos...La vida en riqueza espiritual y material.