luz2La luz es parte de nuestra existencia y a la vez de nuestra esencia. Sin luz, las tinieblas y la energía yin prevalecerían en esta parte del universo.

Por suerte hemos nacido en un mundo en dónde la luz y las tinieblas se encuentran orientadas hacia la prevalencia de la luz.

Pero, no todos podemos utilizar la luz en nuestro provecho, sobre todo en la prosperidad y escapar de la oscuridad. Vamos a aprender en este post como es el universo y luego como aplicarlo en nuestro éxito en esta vida.

La luz nos ha ayudado ha descubrir y entender como funciona el universo y nos puede ayudar a descubrirnos a nosotros mismos.

La cuarta dimensión será parte de lo que debemos entender para poder saber como nos situamos en la comprensión real de la vida. Muchos se encuentran viviendo aún en dos dimensiones y pocos han pasado al mundo tridimensional, pero el que desea prosperar tanto en riqueza económica como espiritual, debe entender la cuarta dimensión de Einstein.

Te lo explicaremos de la manera más fácil, parece algo raro o esotérico, pero la cuarta dimensión es algo con lo que alternamos todo el tiempo y hasta luchamos contra ésta.

La velocidad de la luz se calculó por primera vez en 1670 por el astrónomo danés Olaf Roemer, cuando estudiaba los eclipses de uno de los satélites de Júpiter.

Sus cálculos le predecían el momento exacto que ocurrirían, pero la visualización llegó con retraso de 996 seg. por lo que luego de un cálculo pudo determinar la velocidad de la luz en 299,000 km/seg.


Luego en la historia se han dado otros experimentos y formas de medir la velocidad de la luz con métodos más precisos y en diferentes estados como en el agua, el vacío y otras vibraciones electromagnéticas.

El descubrimiento de las características de la luz nos han llevado a descubrir también la naturaleza de todo el universo, ya que en la fórmula de la teoría de la relatividad interviene la velocidad de la luz como factor importante.

Teoría de la relatividad y la cuarta dimensión

La teoría de la relatividad trajo el concepto de la cuarta dimensión del tiempo, que anteriormente no se tomaba en cuenta.

Para entenderlo, debemos saber que es un espacio de 2 dimensiones, de 3 dimensiones y luego de 4 dimensiones.

Un mapa de un país en un papel es un espacio de 2 dimensiones, todo está dibujado en un espacio de largo y ancho.

Una maqueta del país es en 3 dimensiones, en la maqueta ya tenemos altura, se pueden percibir las montañas o curvaturas, los valles, mucho mejor que en el papel. Las películas de moda ahora se encuentran en tres dimensiones

Pero, si hipotéticamente no tuviéramos la capacidad de percibir la altura y viviéramos dentro del papel, no pudieramos percibir las montañas realmente, todo sería plano para nosotros. Las montañas estarían allí pero no nos daríamos cuenta en toda su expresión.

Cuarta Dimensión

De la misma manera, Einstein descubrió la cuarta dimensión y, en esta dimensión existen curvaturas tal cual la tercera dimensión con respecto a las dos dimensiones, pero que estas nuevas curvaturas existen en diferentes tiempos.

Cada parte del universo, incluido nuestro cuerpo, tiene una dimensión del tiempo diferente. De allí también se elaboró una nueva teoría de la gravedad que depende de las curvaturas que producen las masas y no de la atracción de los cuerpos como descubrió Newton.

La Cuarta Dimensión es el tiempo. Muchas veces nos enfrentamos al tiempo y luchamos contra este, pero esta cuarta dimensión, realmente es lo que nos llevará a la comprensión de la existencia.

Si llegas a entender que el tiempo es una parte de la eternidad, tu serás eterno también. Pero, no queda sólo en entenderlo si no en poder utilizarlo. Por supuesto entenderlo bien.

Puedes incrementar tu entendimiento con teoría de las cuerdas, que menciona que no son 4 dimensiones sino muchas más. Aquí la Física Cuántica, ya ingresa al campo de la Divinidad y se elaboran las teorías de los viajes en el tiempo.

La luz tiene que ver con el crecimiento y la prosperidad del universo. La luz utiliza la curvatura del universo y el tiempo. Cuando se alcanza la velocidad de la luz, el tiempo se detiene y todo es un continuom, todo es Uno. El tiempo se transforma en eternidad.

Por eso no debes luchar contra el tiempo, ni contra los minutos y segundos, si no hacer prácticas de identificarte con la luz, tu mismo transformarte en luz. Eso se consigue por medio de la meditación. Los métodos los puedes descargar en este mismo blog en la columna de la derecha. Así entenderás viviendo por ti mismo la cuarta dimensión.

Ver la Luz

Por ello, en las prácticas de nuestro Instituto agregamos siempre la visualización de la luz, el sentir la luz. En la luz se encuentra gran parte del secreto de la vida.

Cuando se hacen Iniciaciones en las Escuelas de Sabiduría, al Iniciado se le enseña a Ver la Luz.  Para verla, necesariamente se debe pasar a la cuarta dimensión.

Esta cuarta dimensión también implica el fuego, el calor, las ondinas del agua, las vibraciones superiores de la Tierra y las vibraciones sutiles del aire, que integran nuestros rituales.

Ver la luz, te abre las posibilidades del descubrimiento superior, la meditación y la luz te llevarán a vivir todas las dimensiones del universo. Si practicas meditación, mística, vivencias en la luz, descubrirás tu verdadera esencia… el universo que hay dentro de ti.

Si integras mayor luz en tu vida serás mucho más sabio, ya que ignorancia es oscuridad. Si agregas luz en tu cuerpo, serás más sano. Si agregas luz a tu hogar o empresa serás más próspero.

Si agregas más luz a tu interior puedes alcanzar mayores facultades extrasensoriales, mayor poder mental, mejor creatividad e intuición, puedes lograr a la Divinidad dentro de ti.

Muy recomendable que practiques meditación.

Te será muy útil El arco iris en casa para la armonía.

Te ayudará mucho Lo perfecto es enemigo de los bueno.

Los chakras y su poder en la vida.

Los hemisferios cerebrales y el éxito.

Mundos de fantasía para la vida de prosperidad.

La elegancia de los buenos piropos para el éxito.

La forma de caminar mejora tu imagen y la salud.

La memoria del cuerpo en la salud integral.

Instituto Vitalblogsesoterismoexitoalbert,cuarta dimension,descubrir,einstein,luz,meditación,mistica,olaf roemer,teoria de la relatividad,velocidad de la luzLa luz es parte de nuestra existencia y a la vez de nuestra esencia. Sin luz, las tinieblas y la energía yin prevalecerían en esta parte del universo. Por suerte hemos nacido en un mundo en dónde la luz y las tinieblas se encuentran orientadas hacia la prevalencia de la...La vida en riqueza espiritual y material.