masajesEl estrés, diustrés, eustrés, son factores a tomar en cuenta en todas las enfermedades crónicas e incurables.

Muchas enfermedades son calificadas de incurables, crónicas o recurrentes. Y cuando no se encuentra la enfermedad, se le envía al paciente al psiquiatra.

En antiguas épocas a los enfermos de epilepsia se les trataba con exorcismo. En Europa, en el medioevo, se trataban las enfermedades haciendo desangrar, es decir los acercaban a la muerte. Ahora, ya se sabe como funcionan realmente muchas enfermedades.

Muchas enfermedades autoinmunes tienen un factor psicológico, nutricional o ambos. También son consideradas incurables. Entre estas están: asma, anemia perniciosa, diabetes, neuropatías, fibromialgia, lupus eritomatoso, polimisitis, vitiligo, síndromes: Miller-Fisher, Goodpasture, Guillain-Barré y otras enfermedades más.Se sabe que todas las enfermedades autoinmunes aumentan su sintomatología con el estrés, e inclusive pueden desencadenar las enfermedades inicialmente.

El estrés ejerce un mecanismo inmunosupresor. El distrés se define cuando el estrés se vuelve prolongado y se vuelve insoportable afectando seriamente la parte física del cuerpo.

Tanto el estrés como el distrés se controlan con un estado denominado eustres. El eustrés llega a ser placentero, aumentando la creatividad, mejora la toma de decisiones, aumenta la vitalidad, relaja, es un estado que la relajación y meditación pueden lograr.

Una de las áreas que perciben los elementos estresantes es la amígdala temporal, que se encuentra conectada al lóbulo temporal. Hasta hace poco, se pensaba que sólo la tenían los animales. Esta amígdala también forma parte del sistema límbico.

Se encarga entre otras funciones, de la formación y almacenamiento de los sucesos emocionales, como una memoria de lo ocurrido. Asimismo, los condicionamientos al miedo. Los transtornos de conducta, tienen su sede también.

De allí que es muy importante la meditación orientada al sexto (entrecejo)  y séptimo chakra (coronilla), que produce el eustrés o estrés positivo, para el tratamiento de toda enfermedad autoinmune y en general todas las enfermedades crónicas.

Los aspectos nutricionales son sumamente importantes para el tratamiento de enfermedades crónicas. Se debe evitar las carnes rojas, los lácteos, legumbres secas (ideal las frescas o germinarlas), tratar de ser vegetariano permitiéndose los huevos y algunos quesos frescos de leche no pasteurizada.

La leche pasteurizada o quesos pasteurizados evitarlos totalmente.

Practicar ejercicios aeróbicos, tai chi, chi kung, respiratorios, yoga, masajes, que eliminan el distrés.

El poder mental orientado hacia las zonas afectadas es primordial. No existe cura química para muchas de estas enfermedades, ya que la cura podría estar en la parte energética funcional y no en la parte física química.

Pida en nuestro Instituto Vital, un programa para su caso particular, verá resultados alentadores pronto.

La acupuntura es primordial en el tratamiento de todo esta gama de males que causan miles de millones de gastos en todo el mundo.

La acupuntura sana la parte energética primordialmente, que es el factor no considerado por la medicina occidental.

Igualmente recomendamos leer ¿Cómo funciona la acupuntura?

Muy importante Desarrollar el poder mental.

Es imperdible Dos bases fundamentales para la vida.

Siempre es grato tenerte con nosotros, por favor retorna siempre.

Instituto Vitalblogssalud naturaltratamientoasma,distres,enfermedades autoinmunes,enfermedades cronicas,eustres,leche pasteurizada,lobulo temporal,psoriasis,sindrome,tratamientoEl estrés, diustrés, eustrés, son factores a tomar en cuenta en todas las enfermedades crónicas e incurables. Muchas enfermedades son calificadas de incurables, crónicas o recurrentes. Y cuando no se encuentra la enfermedad, se le envía al paciente al psiquiatra. En antiguas épocas a los enfermos de epilepsia se les trataba...La vida en riqueza espiritual y material.