magia
El ancestral chamanismo tiene un poder que actúa.

No descartes el chamanismo y el poder oculto, realmente funcionan para muchas cosas de la vida.

Muchas personas que llevan el odio por años, acumulan energías dentro de si mismas, y estas son susceptibles de ser transmitidas hacia otras.

A veces ocurre que nos acercamos a determinadas personas y de repente nos comenzamos a sentir mal o nos duele alguna parte del cuerpo. Los dolores de cabeza son de lo más común y hasta malestares estomacales.

Estas energías, son percibidas y captadas frecuentemente, desde el llamado mal del ojo en los niños, hasta casos inexplicables de enfermedades crónicas. Inclusive, pueden funcionar con fotografías, como veremos al final.

En principio, en las personas que mucho odian, la energía también actúa en su contra produciéndoles diversas problemas y enfermedades, por lo que deben canalizar su energía hacia algo más positivo.

De la misma manera las personas que mucho aman, que son apasionadas en todo lo que hacen, tienen otro tipo de energía, que podría llamarse activa y que bien canalizada pueden tener la fuerza de hacer grandes empresas y construir el bien de la sociedad.

Esta energía que oscila entre el odio y el construir, es lo que mueve al chamán, ayudado por diversas sustancias extraídas de plantas psicoactivas y por lugares con una energía telúrica y acuífera especiales. No existe en si energía buena ni mala, es tan solo la forma y el objetivo es lo que puede ser bueno o malo.

Si la persona tiene cualquiera de las dos energías latentes, tiene la capacidad para ser chamán. Es decir, el chamán tiene que tener una energía fuerte. Con el tiempo definirá sus fines.

Si este chamán lo orienta hacia el mal, se le llama brujo, pero realmente chamán es aquel “que sabe” el manejo de las fuerzas ocultas.

Esta energía, que puede llevar a grandes males o grandes bienes, actualmente ya se puede analizar y es muy probable que en las próximas décadas se pueda saber como funciona exactamente.





En los años 1900-1910, se dio inicio a la radiónica por medio de Albert Abrams, quien inventó algunas máquinas que supuestamente influian en las personas a partir de tener algunos objetos personales de ellos como fotos, cabellos, prendas personales y otros.

Estas máquinas, no demostraron científicamente que tal cosa fuera posible aunque hicieron millonario a Abrams. Pero si demostraron que existe ese tipo de energía. El problema era que estas energías no funcionan a través de máquinas.

Chamán y magia

La palabra chamán proviene del tunguso xaman o schaman, que significa que sabe más que los demás, principalmente en cambiar los estados de las personas, de una manera desconocida o esotérica. Entre estas maneras se encuentran: la visualización remota, la sanación, hablar con espíritus, hablar con las plantas y animales, predecir el clima, descubrir cosas ocultas, el manejo de la magia, sanación espiritual, entre otras.

Se han hecho estudios científicos a los chamanes de los pueblos indígenas con resultados realmente asombrosos, tanto en el campo de la prosperidad como en la salud.

Magia proviene de magisterio, maestría, sacerdote o magusk en caldeo. De hecho la magia es la que dio el origen a la religión, la sanación y los milagros.

Tanto en oriente como en occidente el chamanismo tiene sus formas similares.
Tanto en oriente como en occidente el chamanismo tiene sus formas similares.

Las religiones primitivas nacieron como el manejo de fuerzas psíquicas o extrasensoriales. En todo caso, algunas personas podían hacer cosas inexplicables para los demás. Estos fueron los primeros sacerdotes.

Cómo funciona el chamanismo

En principio, la magia funciona dependiendo del operador, el cual tiene que tener las condiciones natales o aprendidas. En astrología se ve en la casa astrológica VIII. Si esta casa es sufientemente potente, estamos frente a un mago o chamán.

Esto hace que los chamanes tengan de por sí una energía especial. Los principales maestros en el arte, son personas especiales. Existen muchos practicantes, que no tienen la fuerza ni energía requeridas. Se debe buscar a aquel que si la tenga.

Los chamanes se ayudan con ciertas plantas madres, algunas consideradas alucinógenas y que ayudan en su tarea al maestro.

Entre las principales plantas que se usan en América, se encuentran el ayahuasca, san Pedro, peyote, misha, floripondio.

Adicionalmente, ya sea por los poderes que puedan desarrollar los chamanes, con ayuda o no de las plantas, estos operan con las fuerzas de la naturaleza, con la madre tierra, con las ondinas del agua, con las salamandras del fuego, con las ondas del aire.

La magia ha existido en todos los pueblos de la antiguedad y nuestra existencia y evolución tienen allí sus raíces, las cuales hasta el momento han seguido fuertes.

Los magos son los primeros que lograron manejar las ondas electromagnéticas a distancia. Diversas pruebas en universidades de prestigio han demostrado que se puede influir en las células con concentraciones de meditación a miles de kilómetros de distancia.

Sanación espiritual

Se están efectuando muchas investigaciones en el campo de la sanación espiritual, la misma que funciona como la oración a distancia para la cura de enfermos, casos terminales inclusive, que no es otra cosa que las prácticas ancestrales chamánicas.

Los chamanes utilizan ciertos mantras o palabras repetitivas, canciones, ritmos monótonos, que focalizan su energía y equivalen a las oraciones. Los lamas tibetanos son maestros en los ritmos, mantras, sonidos, tambores, campanas, ya que ellos son verdaderos chamanes.

Si se sabe como funciona la magia, esta actuará a través de elementos naturales, realmente consiste en la focalización de las ondas electromagnéticas para determinados objetivos.

Prueba en tu casa con una fotografía de una persona cualquiera e invoca su tranquilidad, su curación, su paz y verás que a la misma hora que lo haces, la otra persona te sentirá. Si tus hijos tardan en llegar, mira una fotografía de ellos, comienza a decirles que regresen y que regresem y que regresen. Verás que volverán.

Si se resisten, prueba con otra persona que te ayude y hasta 2 más para que se concentren en la fotografía y conseguirás lo que te propones.

Este mismo principio se aplica en la sanación espiritual. Si tienes un enfermo grave, procura reunir a la mayor cantidad de amigos y que hagan sesiones de visualización de que el enfermo se encuentra sano, que su enfermedad cede, que todo se sana. Luego que lo imaginen corriendo por la playa, trabajando feliz, totalmente restablecido.

La sanación espiritual funciona tanto en presencia del chamán como a distancia.

Verás que su proceso de recuperación será mucho más rápido. Claro, que todo tiene su tiempo y su destino. No todos los casos se pueden recuperar, pero si el caso es terminal, los dolores o su partida serán más atenuados. Si el caso se encuentra en su etapa curativa, verás resultados sorprendentes.

La magia y la chamanería existe, tu puedes comprobarlo. No tiene nada que ver con las religiones, son prácticas naturales y que vale la pena explorar y penetrar. La vida Ok es para explorarla en todos los sentidos.

Es importante que leas también Mejora la vista con el chi kung

Mirar al cielo por lo menos una vez

Atraer la buena suerte si es posible.

Los alimentos y la agricultura orgánica.

Tratamiento del sueño e insomnio

El aburrimiento y sus beneficios.

Crear oportunidades de negocios rentables.

Instituto Vitalblogsesoterismochamanismo,como funciona,magiaNo descartes el chamanismo y el poder oculto, realmente funcionan para muchas cosas de la vida. Muchas personas que llevan el odio por años, acumulan energías dentro de si mismas, y estas son susceptibles de ser transmitidas hacia otras. A veces ocurre que nos acercamos a determinadas personas y de repente...La vida en riqueza espiritual y material.