esferafengshui
Los colores son la armonía de la vida.

Si tu casa o empresa tiene los colores correctos, progresarás, de otro modo podrías vivir contra corriente.

Newton redescubrió el secreto de la luz para occidente que miles de años anteriores se conocía en China y se utilizaba sus propiedades. Descartes había explicado su formación algunos años antes que Newton en 1637. Aristóteles muchos años más atrás.

De allí en adelante se ha aplicado este conocimiento en muchas cosas en la vida y que tu puedes utilizar llevando la naturaleza a tu hogar o empresa.

Recuerda que al hacer pasar un rayo de sol por un  prisma o algo que haga sus veces como en el arco iris, la luz blanca sufre desviaciones y produce diversos colores desde el rojo hasta el violeta.

En el ancestral método del feng shui, se estudia dentro de las aplicaciones del yin y yang, siendo el rojo el color más yang y el violeta el más yin. El rojo es lo más activo y el violeta el más pasivo para la activación de la energía de prosperidad.

El color rojo es el que menos se desvía y el violeta el que mas sufre desviación y expansión.

Todos los colores tienen sus propiedades y tu te puedes dar cuenta cuando la mayor parte de las cosas las aceptamos o rechazamos por sus colores. De lo que se trata es que estos colores ingresen a nuestras casas todos a la vez y que vayan reflejando la totalidad de la armonía que proviene del sol.

Así, los rechazos o o aceptaciones naturales pueden ser corregidos para el bien de la familia. Por ejemplo, algunas personas siempre tienen preferencia por el negro o el gris, sin saber que esto disminuye la energía de prosperidad. Si cambiaran esta tendencia, su vida puede mejorar significativamente.

Por lo pronto para hacer un equillibrio general, una de las formas más sencillas de conseguirlo es colocando unas esferas facetadas que parecen unos diamantes o cristales esféricos que se colocan en las ventanas por donde ingrese el sol.


Estas pueden ser cristal, vidrio, cuarzo o diferentes materiales que cambian de colores, de lo que se trata es que descompongan la luz.

Cuando la luz del sol atravieza las esferas producen dicha descomposición de los colores en bellas armonías que ingresan a nuestros hogares.

Combinar colores

A la mayor parte de las personas en el mundo les gusta ver el arco iris. Este arco iris lo podemos tener en casa. Dentro de las creencias, se sabe que el arco iris fue el producto de combinar colores como una promesa divina de que no habrían inundaciones mundiales.

Fue como el sello de una promesa que compromete a que las catástrofes por inundaciones no serán universales. Al combinar estos colores, de acuerdo a la ancestral ciencia de oriente, se evitarán las catástrofes mayores en nuestros hogares.

Combinar colores no solo te puede llevar  a desarrollar un lugar agradable para vivir, si no que incentivará tu arte y creatividad, ya que no se trata de pintar toda la casa de un solo color, si no de ponerle tu sello personal, pero con una combinación producto del conocimiento de las energías que contiene cada uno de ellos.

Los colores influyen en tu progreso.
Los colores influyen en tu progreso.

Hazlo, te divertirás, a la vez que mejorarás el futuro de toda la familia y puedes llevar estos principios, inclusive a tu empresa o oficina. Si deseas que te ayudemos profesionalmente nos puedes escribir a institutovital@yahoo.es

Colores feng shui

En el feng shui se busca que la energía se armonice a la vez que incline las tendencias hacia la prosperidad.

Sumado a los arreglos que hemos recomendado en los diferentes post al respecto, las esferas facetadas similares a la foto, ayudarán a armonizar todo el conjunto. Los colores feng shui realmente funcionan para guiar las tendencias de lo que deseemos para nuestro presente y futuro.

Si colocas el rojo con predominancia en los colores de las paredes, todos los ambientes se activarán con energía activa. Este color influirá en todos los que habiten esta casa. El rojo, junto con el dorado, es la máxima energía de prosperidad.

Al combinar colores con estos principios, puedes ir controlando la energía que deseas poner a tu casa, ya que un exceso de rojo podría incrementar las discusiones o la actividad, cuando también necesario tener momentos de calma e inactividad en los hogares.

Entonces, es necesario saber dosificar los colores. No se recomienda pintar los dormitorios de colores azules, celestes, violetas, grises, negros o diversos colores yin, ya que puede limitar la prosperidad de los duerman en ellos.

Pero, si la persona es hiperactiva e inclusive si sufre de esquizofrenia, convendrá colocar algunos elementos azules o violetas en las cobertores de las camas o algunos cuadros o pinturas. De ninguna manera si sufre de depresión.

Así puedes ir combinando para buscar el mejor efecto y resultado. En nuestro Instituto hacemos estos estudios con mayor profesionalismo, si deseas puedes consultarnos.

Las esferas feng shui que también filtran los rayos solares y los transforman en cientos de arco iris, hace unos 10 años tenían precios exorbitantes, ahora se consiguen por pocas monedas.

Además de las ventanas se pueden poner también en los jardines, tragaluces, e inclusive llevarlos como pendientes ya sea del cuello o en las orejas, ya que también existen unas esferas feng shui muy pequeñitas.

Activar la casa para la prosperidad

Cierra tus círculos para la vida Ok

¿Estas muy desanimado?

La hipertensión y el consumo de sal.

Las maravillas del Anís.

Te blanco, infusión poderosa.

Consumir frutas y verduras para la longevidad.

Instituto Vitalblogsesoterismofelicidadfengshuiarco iris,armonia,casa,colores,colores feng shui,combinar coloresSi tu casa o empresa tiene los colores correctos, progresarás, de otro modo podrías vivir contra corriente. Newton redescubrió el secreto de la luz para occidente que miles de años anteriores se conocía en China y se utilizaba sus propiedades. Descartes había explicado su formación algunos años antes que Newton...La vida en riqueza espiritual y material.