Los dioses del amor para tu felicidad. Cupido. Cartas de amor.
Existen varias deidades o energías a las cuales acudir para tener el amor en armonía y felicidad.
Cuando invocamos la ayuda de los dioses, invocamos también la magia que tenemos dentro de nosotros, la mayor parte de las veces sin activar.
Son conocidas las peticiones a San Antonio, San Alejo y Santa Catalina para asuntos de las parejas.
Si existen seres en otras dimensiones, es algo que se percibe desde hace miles de años. Si existen vibraciones invisibles ya ha sido demostrado por la ciencia.
Los griegos, un pueblo tan sabio, tuvieron sus dioses del Olimpo. Los Incas y Egipcios tuvieron como dioses al Sol y la Luna. Es decir, los dioses, pueden estar representados por diversas expresiones, pero que activan en nosotros las motivaciones.
En al Antiguo Testamento existe un dios de venganza y guerra y en el Nuevo Testamento es un dios de amor y paz. No existe oposición, es el sentir de los diferentes momentos de la historia.
Así existen también dioses y santos del amor, a los que puedes acudir, para que activen en ti la atracción, carisma, sensualidad, belleza, simpatía y demás.
Todos tenemos nuestras cualidades y defectos. Como que los dioses, o la creencia en ellos, incrementan nuestra cualidades, simpatías y carisma a la hora de atraer al sexo opuesto.
La energía del amor existe, el aura del amor existe. La ciencia ahora la interpreta como hormonas, pero que hacen que se produzca la energía del amor.
Dioses del amor
Los principales dioses o dioses del amor son: Afrodita, Venus, Eros, Ishtar, Innana, Freyja, Radha, Nindaranna, Kamadeva, Kwan Yin, que puedes invocar juntos o a cada uno. Por supuesto, en el mundo occidental San Antonio, San Alejo y Santa Catalina, santos muy conocidos en estos asuntos.
Afrodita para los griegos y Venus para los romanos es la diosa del amor. Eros es el dios del amor, conocido más como Cupido. Eros o cupido es hijo de Afrodita y hermano de Anteros, el dios de la pasión.
Ishtar es la diosa del amor y de la guerra simultáneamente, en la tradición babilónica o de Mesopotamia. En Sumeria se le llama Inanna. En su honor los astrónomos han denominado a una región del planeta Venus con su nombre: Ishtar terra.
Ishtar se encuentra ligada a la constelación y signo astrológico de Virgo.
Freyja, de la mitología nórdica y alemana, representaba la magia y el amor. Igualmente la belleza, fertilidad, pero también la guerra y la muerte. Es una diosa muy venerada.
Radha, en la mitología Hindú es la consorte del mismo Krishna. Es la diosa de la fortuna y el amor divino.
Nindaranna es la diosa del amor de los babilonios. Es la equivalente de Venus.
San Antonio dentro de la tradición católica, es el santo que une a las parejas. San Alejo es el santo de los afectos. Santa Catalina, es la defensora de las parejas.
Cupido
Merece una mención aparte, significa el deseo. Pertenece originalmente a la mitología romana, pero ahora a todo el planeta. Es el equivalente a Eros en los griegos. Igualmente, a Kamadeva dios hindú del amor.
Kamadeva es muy similar a cupido, joven, hermoso, un dios alado. Tiene la dulcura en todos sus actos, desde su arco que es de caña de azúcar y abejas que se posan en éste arco. Sus flechas que lanza a los candidatos al amor están adornados con flores fraganciosas.
Cupido nace de un amor prohibido entre su madre Afrodita y Adonis. Es siempre un niño con alas. Siempre armado con su arco y flecha, es travieso y a menudo con los ojos vendados para lanzar sus flechas de amor por todo lado.
Cartas de amor
Las cartas de amor no solo se pueden enviar a la persona amada, si no también a estos dioses. Cuéntales tus problemas y deseos, escríbeles, luego puedes quemar la carta, ellos la recibirán simbólicamente.
Puede que sea cierto o no, pero el efecto energético que se obtiene es real.
Si deseas enviar las cartas de amor a una persona te recomendamos que estas cartas contengan lo siguiente:
- Preséntate, con lo que siente tu corazón. No pongas palabras rebuscadas, se sencillo y claro.
- Dile que sientes cuando estas cerca de ella o él.
- Se sincero, puedes poner parte de tus quehaceres principales, sin que parezca un curriculum vitae. Por ejemplo, cuando estoy construyendo los edificios y subo a lo alto, estoy mas cerca de las nubes y puedo ver tu rostro en ellas, si eres ingeniero o un constructor.
- Dile que buscas para tu futuro y que como deseas que sea el amor de tu vida. De la misma manera los compromisos que puedes asumir para conseguirlo.
- Cuéntale parte de tus defectos, los más inocentes. Por ejemplo, que te gusta hablar solo cuando planificas tu futuro y que quisieras que alguien como él o ella, esté a su lado.
- Dile que sabes que ella será tu c0mplemento, tu espejo, tu molde, así como tu lo serás para ella.
Estas cartas de amor son muy útiles para poder decir lo que en forma personal no puedes. Asimismo, que sean de lo mas corto posible para que sea el comienzo de una larga conversación. No debe ser muy extensa, si no que debe propiciar el encuentro.
Revísala, haz primero un borrador y luego que estés seguro, puedes enviarla por mail o por medio de algún amigo o amiga de entera confianza.
Para que favorezcan más al amor, se puede invocar a todos los dioses del amor, todos tienen su energía y su activación que ayudarán de alguna manera.
No dudes en mencionarlos en tu peticiones, de pedirles que te favorezcan, ya que en la guerra y en el amor, todo vale…
Las grandes propiedades del agua oxigenada.
Trabajos desde casa para ganar dinero extra.
Los Masajes Terapéuticos de la Reflexoterapia.
Los beneficios de la soledad en la vida Ok.
Bajo las riendas del amor, o llevar las riendas.
https://vidaok.com/dioses-amor-felicidad/blogsesoterismofelicidadamor,cartas de amor,dioses del amor,felicidad,ishtar,magia,san alejo,san antonioExisten varias deidades o energías a las cuales acudir para tener el amor en armonía y felicidad. Cuando invocamos la ayuda de los dioses, invocamos también la magia que tenemos dentro de nosotros, la mayor parte de las veces sin activar. Son conocidas las peticiones a San Antonio, San Alejo y...Instituto Vital info@vidaok.comAdministratorVida Ok
Deja una respuesta