felicesDe amor no se vive, pero se vive para amar. Si no amas, la vida no tendrá sentido.

Las relaciones de pareja pueden ser mucho menos complicadas si lees este post. Al final te daremos algunos consejos prácticos.

No siempre el amor es una historia apacible y hermosa. En la letra de la canción historia de un amor se canta: “Es la historia de un amor, como no hay otra igual, que me hizo comprender, todo el bien y todo el mal, que le dio luz a mi vida, apagandola despues, ay, que noche tan obscura, sin tu amor no vivire”.

En otra de las canciones se dice: “Qué difícil es, llenar la fuente inagotable del amor, contar la historia de un momento de placer, reír alegre cuando siente el corazón un gran dolor”. Esta canción es love story.Estas canciones son de las más tradicionales en el mundo occidental y reflejan dolor y sufrimiento. En medio de estas canciones vamos formando nuestro amor.

Sentimientos de amor

El amor, no es precisamente felicidad, esta advertencia, es para los que piensan en encontrar a su príncipe azul, o encontrar a la mujer que sea una perfecta dama y ardiente a la vez.

Amor es un sentimiento profundo de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa. Este sentimiento se mueve entre la pasión, devoción, necesidad, obligación, compartir, posesión, celos, amistad, romance, familia,  y un largo etc.

El amor verdadero o el significado del amor implica diferentes situaciones en cada persona que lo perciben de manera diferente.

Palabras de amor

El amor puede ser de dos con palabras o mirándose a los ojos, o de uno solo sin que la otra persona lo sepa, pero para decidir con quien compartir el resto de la vida o siquiera algunos años, hay que darse un tiempo para reflexionar.

Aparte de la reflexión se debe hacer un estudio de compatibilidad astrológica, que si la princesa Diana se lo hubiera hecho, habría tenido un verdadero príncipe azul.

Mi verdadero amor

De los sentimientos se pasa al amor, luego, otra vez del amor a los sentimientos para terminar en los pensamientos. Mi verdadero amor, se puede convertir luego en mi verdadera pesadilla, sino se hace el análisis respectivo.

Lo mejor, insistimos es hacer el estudio de compatibilidad astrológica, nos ahorrará traumas y dinero.

Si no tienes la posibilidad, el amor, es sólo darse. No pide retribución. El amor no necesariamente trae la felicidad.

La mayor parte de las canciones son de mensajes y reflexiones sobre sufrimientos en el amor, porque el amor que siente una persona es diferente de lo que siente la otra. Como que el amor es más personal.

Relaciones de pareja

Para que una pareja perdure, es necesario que uno sienta amor hacia el otro, aun cuando lo entiendan de manera diferente, de allí viene la felicidad o la tristeza, ambos sienten amor a su manera.

El amor y la magia tienen mucho de parecido, no se sabe como se hace el truco y las personas se hechizan. Esta magia, será lo que debes dominar y aprender el truco.

Significado de amor

El amor tiene diferentes formas de expresarlo:

El amor de una madre a sus hijos, que para todas las madres no hay hijo feo ni malo, solo se entiende si existe el amor.

De la misma manera, al amor a la patria, a los amigos, a las personas necesitadas, a los animales.

En los místicos se da el Amor Universal, el amor hacia el universo y todo lo que lo contiene. En las diversas religiones se interpreta al amor como Dios.

Lo real, es que el amor, es algo tuyo, no esperes reciprocidad, pero si se da, tu vida será Ok. Para ello, procura que tu otra media naranja lea también este post.

Consejos para parejas

Algunos consejos para parejas te pueden ser útiles:

  1. Procura que no haya mucha diferencia en edades ya sea cronológica o mental. Una persona de tu misma edad puede ser inmaduro y otra que te lleve 10 años puede ser jovial.
  2. Es importante las cercanías culturales, que tengan temas comunes. Si son opuestos, al comienzo pueden llevarse bien, pero luego lucharán por sus propios espacios y mientras más diferentes, la lucha será más fuerte.
  3. Fíjate si tu pareja se interesa en tus problemas, si te sugiere soluciones o toma acción inmediata sobre estos, o evade las responsabilidades. te dará la mejor idea de como se comportará cuando vivan juntos.
  4. Deben admirarse el uno al otro y no estar criticando todo el tiempo. Si no hay admiración, luego puede haber desprecio.
  5. Fíjate que tan dramático o exagerado es con las diversas situaciones de la vida. No hay peor pareja que haga tormentas de un vaso de agua.
  6. No jueges a los adivinos, son muy pocas las personas en el mundo que manejan la telepatía, deben comunicarse las cosas, si el otro quiere que le adivines, es mejor aclarar las cosas.
  7. Date cuenta si continuamente le comenta a los padres o amigos sus problemas entre ustedes. De ser así, no tendrán una buena intimidad futura.
  8. Es bueno saber si asumen responsabilidades, si luego de varios intentos, no las asume, es mejor dejar partir al indiferente.
  9. Uno de los secretos de convivencia de los abuelos, es ver si a las mujeres les gusta la cocina y si a los hombres les gusta arreglar las cosas que se descomponen en el hogar, esto no falla.

Estas normas básicas, pueden ayudar en las relaciones de pareja, siendo preferible tomarlas en cuenta antes y no después de la convivencia.

Te recomendamos leer:

mundoTe damos las gracias más especiales por la visita. Tu vida Ok pronto será una realidad. Por favor revisa la sección Todos los Post.

Instituto Vitalblogsfelicidadreflexionesvidaamor magia,amor palabras,amor sentimientos,consejos pareja,de verdadero amor,del verdadero amor,el amor verdadero,el amor verdadero es,existe amor,historia un amor,mi verdadero amor,porque amor,que es amor,relaciones pareja,significado de amor,un amor verdadero,verdadero amorDe amor no se vive, pero se vive para amar. Si no amas, la vida no tendrá sentido. Las relaciones de pareja pueden ser mucho menos complicadas si lees este post. Al final te daremos algunos consejos prácticos. No siempre el amor es una historia apacible y hermosa. En la letra...La vida en riqueza espiritual y material.