Fue fundada en el año 1994 por Constan Hernández como una línea de moda femenina que se comercializaba en tiendas. Por el año 1998 empezó a vender sus colecciones en establecimientos propios. En el año 1999 Hoss Intropia decidió abrir varias tiendas más, para exportar a Italia y Portugal.

Hoss Intropia tiene tiendas en Londres y en las principales capitales de España. La empresa cuenta con una red de distribuidores y agentes en Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Grecia, Escandinavia, Kuwait o Suiza.

Además participa en las principales ferias internacionales, como Who’s Next (París) o la London Fashion Week.

Es dirigida para mujeres sin fronteras de edad ni talla, es una moda real que que crea infinitas combinaciones. No sólo presenta al público ropa elegante también se pueden encontrar zapatos.

Vida ok atento a la moda y a las nuevas tendencias te ofrece los diseños de esta prestigiosa marca Otoño- Invierno. Es una ropa moderna con mucha calidad. Si vistes con estas prendas, de seguro serás la envidia de muchas mujeres.

 

Blusa coqueta de manga larga y escote en V con un leggin en color negro. Para completar esta prenda femenina las infaltables botas en color oscuro.

 

 

 

 

Vestido corto de color oscuro con aire romántico, ceñido al cuerpo y para lucir fatal unas medias del mismo color del vestido.

 

Es un look especial y único. Protégete del frío con una chaqueta de pelo de color oscuro como las temporadas de otoño e invierno, combina por lo general con leegin del mismo color. Que mujer no desearía vestir igual.






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidahoss intropia,moda,vestidosFue fundada en el año 1994 por Constan Hernández como una línea de moda femenina que se comercializaba en tiendas. Por el año 1998 empezó a vender sus colecciones en establecimientos propios. En el año 1999 Hoss Intropia decidió abrir varias tiendas más, para exportar a Italia y Portugal. Hoss...La vida en riqueza espiritual y material.