Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Videos para aprender a bailar.

| 2 Comentarios


danzahinduSaber bailar es una gran ventaja, el secreto es saberse algunos pasos, el resto lo puedes dejar a tus ritmos naturales. Algunos videos para aprender a bailar te ayudarán.

El ser humano a evolucionado debido a sus ritmos. Ninguna especie puede existir si no obedece a sus ritmos o relojes biológicos, que son las mismas pulsaciones del universo.

Estos ritmos incluyen la música y las danzas. No existe ningún pueblo que no dance o baile. Lo importante que deseamos destacar, es que tener un buen ritmo al bailar, hace que recuperamos muchos ritmos naturales del cuerpo y con ello se recupera la salud y la estabilidad general.

Si tienes algún problema danza, baila, canta, silva o simplemente escucha música y verás que se dispersa y encontrarás un alivio inmediato.

Antiguamente para aprender a bailar salsa, tango, boleros, hindú o cualquier ritmo, se tenia que acudir a los primos, hermanos o adultos para que nos enseñaran los primeros pasos.

Ahora, con los avances tecnológicos, puedes aprender solo o acompañado, muchos pasos que los que te vean te considerarán un experto y tan solo te tomará pocos minutos.


En Internet encontrarás todos los ritmos principales, desde los pasos básicos para aprender a bailar salsa hasta aprender tango. Ritmos nuevos o antiguos.

No hace falta tener mucho tiempo disponible, ni siquiera tener condiciones especiales. Actualmente, se hacen concursos de baile en los programas televisivos y basta con pocos días para que los novatos bailen como si fueran profesionales.

Por ejemplo este es uno de los  videos para aprender pasos para bailar salsa en menos de un minuto:

En este caso lo mejor será que encuentres una pareja, tal vez no te tome un minuto, pero en media hora serás un experto en este paso.

Si quieres aprender sin compañía aqui tienes otro de los videos para aprender en poco mas de un minuto:

No existe pretexto para recuperar los ritmos perdidos. Aprende a bailar y lo comprobarás. Mejorará tu estado de ánimo, el ritmo cardiaco se armonizará con tu mente, la creatividad fluirá mucho mejor.

Los pasos para bailar incrementan eficientemente la coordinación motora y se despertará tu sensualidad que es parte de la energía interna que debe aflorar siempre.

Uno de los bailes sensuales es el tango. Aprender tango no sólo es sensual sino también elegante. Aquí hemos encontrado un video que tiene 10 minutos, suficientemente explicado, y que te permitrá aprender bastante bien:

Todos los ritmos más conocidos los puedes encontrar navegando por los sitios en dónde verás los videos que hemos puesto de ejemplo. El cómo aprender a bailar ahora pasa simplemente a practicar. Debes pasar del como a la ejecución.

Si te aburre caminar, trotar o pasear en bicicleta aquí tienes una alternativa muy buena y que te devolverá la alegría de vivir.

Por último, la danza hindú es imperdible y aquí tienes un video para que puedas aprender:

La danza hindú utiliza todo el cuerpo, no deja nada libre. Se danza con los ojos, con los dedos, cabello, cuello, tobillos. No solo es un ejercicio completo sino que lleva a mover la energía interna que es muy bueno para la parte espiritual.

No te conformes solo con ver, tómate un par de minutos de libertad y vuela hacia la danza.

Te recomendamos leer:

Las maravillas de la maca para la energía y potencia.

Soñar despierto para mejorar la vida.

Canta para acomodar cualquier situación de la vida.

Los relojes biológicos y la juventud eterna.

2 Comentarios

  1. Pingback: Los insultos, las jergas y como contrarrestarlos. | Vida Ok

  2. buenisimo curso para aprender a bailar salsa en modo muy divertido y sin necesidad de mucho esfuerzo.
    Se los recomiendo , yo lo use y en muy poko tiempo logre aprender una gran catidad de pasos y variasiones, gracias a esto mi vida cambio en todos los modos, y hasta logre bajar unos cuantos kilitos divirtiendome

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.