pareja1
Terapias de pareja son una buena opción.

Las terapias de pareja y las terapias de familia son una buena opción para muchas personas. No dejes de considerar la idea antes de que se vuelva insoportable.

Los antiguos criterios de que las parejas solucionen solos sus problemas, han evolucionado hacia la ayuda de terceros con las terapias de pareja.

El ser humano no puede solucionar sus problemas en soledad y si dos personas se distancian, es la suma de dos soledades.

Adicionalmente, la competencia de ser los mejores en el colegio, universidad, en las diferentes profesiones y el mundo empresarial, han traído progreso al mundo, pero las relaciones de pareja se deterioran.

Inclusive, el progreso del mundo afecta la relación con los hijos que más adquieren las costumbres de las niñeras. Tanto, que antiguamente se decía que los hijos hablaban el idioma de la madre, pero ahora, también el idioma de la persona que los cuida en sus primeros años.

Por ello, las crisis de pareja, requieren tanto terapias de pareja como terapia de familia, ya que la relacion de pareja involucra a todo el hogar.

Los padres piensan que los hijos no se enteran o que pasa por desapercibido por los pequeños, pero realmente, ellos se dan cuenta de todo.


El estado emocional y hasta su concentración en los estudios de los hijos se pueden ver alterados. Por lo que es necesario que se encuentre la solución a corto plazo.

Terapias de familia a mayor nivel

Las terapia de familia que hacemos en nuestro Instituto Vital incluye el estudio de compatibilidad del mapa astral, que debería ser una herramienta normal en los consultorios de los psicólogos.

Se debe llevar la terapia a niveles superiores que los de la psicología y los consejos pueden conducir. Si no se tiene la herramienta de los mapas astrales, de todas maneras la ayuda profesional será útil y necesaria.

La pareja no sólo vive de amor, sino de otro tipo de compatibilidades. Son muchos los factores que pueden estar cansando o llevando al límite por lo menos a uno de los dos, en sus distintos modos de ver las relaciones de pareja.

Las diferentes costumbres, diferencia de horarios, gustos, edades y profesiones, influyen en la pareja y en el amor.

El amor, es un mecanismo que produce la atracción y si se quiere hasta la necesidad de estar con la otra persona, pero esto sucede en los comienzos de la relación, con el transcurrir de los años la atracción disminuye.

Si la atracción no se mantiene viva en grado apreciable, lo que es difícil, surgirá lo opuesto o rechazo.

Para mantener la armonía con mayor estabilidad, se deben mantener los protocolos y los pactos comunes, tales como respetar sus espacios, la comprensión mutua, la colaboración y la cordialidad.

Principalmente, se deben respetar sus espacios que deben equilibrados y justos. Si el espacio que necesita uno de la pareja es el 90%, no es posible llegar a la comprensión mutua.  Nunca habrá un estricto 50% para cada uno, pero debería ser la tendencia.

En tantos años de relaciones, las crisis de pareja aparecerán de todas maneras, las que no se deben eludir, sino darles solución. Si ambos se quedan callados tal cual mudos, no se habrá aprovechado la utilidad que tienen las crisis.

Los que creen que el otro es adivino o que tiene poderes telepáticos son las causas que más problemas ocasionan.

En China la escritura en caracter chino de crisis se escribe igual que oportunidad. Las crisis deben ser tomadas como que se necesita un reacomodamiento de la pareja, no como problema sin solución, ni que deba ser evadido.

Terapias de pareja con ayuda energética.

Tanto las terapias psicologicas, como el entorno energético y hasta las posiciones de la cabecera de la cama de acuerdo al feng shui son importantes. Las terapias de pareja deben ir al mayor nivel posible.

Algo que funciona inmediatamente es cambiar de lugar las cosas, los muebles, la posición de la cama, mejorar los jardines, eliminar plantas con espinas. De otra manera, aún la mejor terapia de pareja será más difícil que actue.

La energía circundante de las casas es importante. La energía de los colores de las paredes, la forma de colocar los muebles y hasta la forma de la casa influye. Si las crisis coinciden con algún cambio que se ha hecho en la casa, es necesario detectarlo.

La ciencia, terapias y la energía deben ir de la mano. Puedes encontrar varios post de como mejorar lo que dice el párrafo anterior en este mismo blog, no los dejes de leer, que todos tienen una singular importancia.

Para la vida Ok, no debes dejar de considerar la energía que existe en el hogar. En las casas en dónde hay muchos conflictos es también probable que tengan colores y su decoración negativas.

Puntualizando, las relaciones de pareja mejorarán muchísimo con llegar a acuerdos que satisfagan a ambos respetando sus espacios, a la vez mejorando la energía interior de cada uno de los implicados por medio de mejorar la salud y la calma, y por último con la adecuada configuración de la energía del hogar.

No descartes la búsqueda de ayuda externa, las terapias para pareja cada vez son más especializadas y de gran ayuda.

Nuestros recomendados:

Significado del anillo de compromiso.

Libérate de la arpías o malas influencias.

Cuando quisieron acabar con el amor.

Los estrógenos, hormonas femeninas.

Mantra tibetano de la felicidad

Programar los cristales para la prosperidad

Los hemisferios cerebrales y el éxito.

Mundos de fantasía para la vida de prosperidad.

La elegancia de los buenos piropos para el éxito.


Instituto Vitalblogsfelicidadvidacrisis de pareja,la pareja,pareja amor,relacion pareja,relaciones de pareja,terapia de familia,terapia de pareja,terapia para pareja,terapia pareja,terapias de parejaLas terapias de pareja y las terapias de familia son una buena opción para muchas personas. No dejes de considerar la idea antes de que se vuelva insoportable. Los antiguos criterios de que las parejas solucionen solos sus problemas, han evolucionado hacia la ayuda de terceros con las terapias de...La vida en riqueza espiritual y material.