dolar
Puedes usar los mitos y leyendas a tu favor.

Los mitos y leyendas, las supersticiones, tienen su importancia real. Pueden mejorar inclusive el turismo de algunas ciudades y también influyen en los diversos estados de ánimo. Puedes aprovecharlos.

Muchas personas y hasta pueblos enteros deben la lentitud de su progreso a las supersticiones, pero otros pueblos las utilizan más bien para progresar.

Aquellos que utilizan las tradiciones o supersticiones con el poder mental, chamanismo, fe y religiosidad, progresan, los que que las usan con pesimismo, crítica y mala fe decaen.

Las creencias de poderes en rocas, cruces, montañas, lagos, efigies y demás, sumadas al entorno energético de las personas obran milagros. Partiendo de mitos y leyendas, creencias de personajes y de supersticiones, se han hecho muchos lugares de peregrinación en búsqueda de milagros o atraer la suerte.

De hecho, el mayor atractivo de las nuevas organizaciones religiosas son los milagros en sus reuniones. El nuevo guía de la misa o reunión, más que sacerdote, monje o santo, se convierte en hacedor de milagros.

La gente busca milagros, atraer la suerte, eliminar las enfermedades y la mala suerte.

Los milagros en la vida existen, pero no necesariamente se encuentran en los sacerdotes, guías, objetos, imágenes, sino en la fe, que es parte del poder mental, de la unión de energías, de la concentración o focalización.

De la misma manera, las creencias de la mala suerte y las supersticiones, entre lo que se encuentra el número 13, el gato negro, pasar bajo la escalera, tienen mucho de la energía mental o cantidad de energía que tenga alguna persona que lo esté invocando.

Hacedor de milagros. Mitos y leyendas.

Si se observa los llamados  milagros en ciertas reuniones con miles de personas, como por ejemplo en los cultos protestantes, el que guía se encuentra en un estado de gran energía y euforia. Vocifera y se exalta con furia, alejando a los demonios y pidiendo los milagros del señor con la misma rabia.

Los demonios no se van a intimidar con sus gritos ni tampoco Dios es sordo. Es tan sólo parte de la creación de euforia y adrenalina, que origina el aumento de la energía en todos los asistentes y los milagros del señor serán de todos los que pongan su cuota de poder mental que es energía.

La mayor parte de las obras y milagros de los hacedores de milagros, relatadas en los libros sagrados de todas las religiones, no necesitaron de tantas personas ni de gritos. Los milagros se relatan como obrados con la profunda fe.

Sin duda el que era intermediario o hacedor de los milagros tenía un gran poder interior que le permitía hacerlos y no tanto show de luces y música como hoy en día.


Todos los asistentes no reciben los milagros, se debe a la predisposición de aquellos que si lo tuvieron. Inclusive muchos de estos milagros son tan solo momentáneos producidos por el exceso hormonal de la euforia del momento.

El Señor de los Milagros. Culto universal.

En Perú existe el culto al Señor de los Milagros, que ahora se ha convertido en algo mundial. Es tanta la fe y energía que mueve, que realmente los milagros se cuentan por cientos.

El Señor de los Milagros, tiene un nombre más que sugestivo y perfectamente orientado.

Existe algo importante en este culto y es el color morado, que es uno de los colores yang más poderosos, similar al púrpura que usan los sacerdotes de alta jerarquía en la religión católica.

El Señor de los Milagros se identifica nítidamente por ser el Señor morado.

Supersticiones
mitos y leyendas. Supersticiones.

Desarrolla tus poderes

Tu mismo puedes explorar tus poderes latentes y manejar la energía interna. Algunas personas tienen mayores posibilidades que otras, pero todos poseemos facultades extrasensoriales a ser desarrolladas.

En el estudio de las supersticiones y los mitos y leyendas universales, podemos ver sobre el martes 13 o viernes 13, y el número trece en general representa la mala suerte y buena suerte a la vez, todo depende de la energía positiva o negativa que le pongas.

El billete de un dólar tiene la simbología del número trece en varias partes del mismo, lo que lo ha convertido en la mayor potencia del orbe. La pirámide de la parte posterior tiene 13 peldaños, el aguila sostiene 13 flechas en una pata y en la otra 13 hojas de una rama.

Sobre el águila existen 13 estrellas, sobre su pecho 13 barras dentro de escudo. Igualmente, los primeros Estados que se independizaron de Inglaterra fueron 13.

Adicionalmente, se puede ver el ojo de horus, o el ojo de Dios, que todo lo ve. De hecho la pirámide representa lo oculto y esotérico. El muy pequeño buho al lado izquierdo superior del número 1, es otro símbolo esotérico.

Las supersticiones.

De supersticiones no vive el mundo, pero todos tenemos alguna. En varias oportunidades en diversas reuniones algunas personas conocen de la mística que practico, a los más incrédulos los quedo mirando y hago como que me impresionó su aura.

Luego, me buscarán aparte y siempre me preguntarán ¿Qué viste?. Nadie es totalmente incrédulo. Las fuerzas ocultas existen, todo está en desarrollarlas.

Que mala suerte dirán algunos, pero la mala suerte de unos es la suerte del otro. Atraer la suerte se puede hasta con el gato negro.

En el antiguo Egipto los gatos eran sagrados y hasta adorados. Inclusive cuando el gato de la casa o los templos morían, en señal de duelo las personas se afeitaban las cejas.

En la edad media la iglesia católica los convirtió en malos y de allí viene la superstición. Practicamente se mataron a todos los gatos originando la peste ya que las ratas se incrementaron por millones. Se calcula que murieron mas de 25 millones de personas por una equivocada decisión.

El gato negro no tiene nada que ver con la mala suerte. En China a los gatos en general se les utiliza para alejar el mal y atraer el bien. Son comunes los gatos de la suerte moviendo un brazo en los negocios de todo Asia.

Sobre el viernes 13, martes 13. El viernes 13 de octubre de 1307 los Caballeros templarios fueron cobardemente atrapados simultaneamente en toda Europa, asesinados o encarcelados.

El martes 13 se debe al dios de la guerra Marte y se piensa que la Torre de Babel tuvo su confusión de lenguas un martes 13.

Con mala suerte no se llega al éxito. Toda persona exitosa tiene buena suerte. Mucho se debe a las predisposiciones natales que se traen al momento de nacer. Si naces con un buen mapa astral, la suerte te será más favorable.

Pero, también tu puedes incrementar la suerte con el Círculo de Poder y Luz que te obsequiamos en la columna de la derecha, puede comenzar a hacer tus pequeños milagros formando un grupo.

Todo con fe y buen humor, mejorará tu vida, sigue en el camino que ya empezaste al leer este artículo, tenemos mucho mas para compartir contigo en este blog.

Te recomendamos leer:

 

Instituto Vitalblogsesoterismomentalatraer suerte,con mala suerte,creencias,creencias de,creencias y,de mala suerte,de supersticiones,el gato negro,el numero 13,el señor de los milagros,hacedor de milagros,la mala suerte,las creencias,mala suerte,martes 13,milagros,milagros del señor,milagros en,mitos y leyendas,numero 13,numero trece,que mala suerte,supersticion,supersticiones,viernes 13Los mitos y leyendas, las supersticiones, tienen su importancia real. Pueden mejorar inclusive el turismo de algunas ciudades y también influyen en los diversos estados de ánimo. Puedes aprovecharlos. Muchas personas y hasta pueblos enteros deben la lentitud de su progreso a las supersticiones, pero otros pueblos las utilizan más...La vida en riqueza espiritual y material.