rumorLas voces que se expanden en el mundo, encierran un gran poder, para bien o para mal. Es un poder que puede ser manejado por las altas esferas políticas, comerciales o por uno mismo si se sabe como.

Este poder, tiene mucho que ver con el éxito en la vida, pero, debes aprender a utilizarlo. Se encuentra encuadrado dentro del poder de la sugestión y el poder de la mente.

Hoy se habla de leyendas urbanas de todo tipo y lo que antes era de labio a oído, ahora es de chat a chat, correos, twiter, etc.

La palabra hablar deriva del latin vulgar fabulare, fábula, cuento. En la antigua Roma se convirtió en parabolare, parlare, parlar. Luego se tranformó al castellano en palabra.

Es decir, el hablar empezó definiéndose como contar cuentos y eso es lo que seguimos haciendo, pero agregando la sugestión.El rumor es una de las armas políticas o comerciales más utilizadas a través de la historia en todos los continentes. Un rumor puede provocar ganar una guerra  levantar a todo un pueblo.

Los rumores de la sociedad, los chismes de los famosos, son atrayentes, provocan el morbo en la sociedad. Inclusive, pueden llegar hasta ser sustitutos de las noticias si se orientan a propósito.

El poder político o comercial dependen de como se lleven los rumores, el manejo los miedos. Los rumores sobre las crisis se propagan e influencian mucho más en los pueblos menos informados, que son aprovechados por gobiernos manipuladores.

Cuando las vías de información oficial no hacen las cosas eficientemente, los rumores los suplen con facilidad. El poder de la mente puede estar en pocas manos si se sabe como.

Esto lo puedes utilizar a tu favor en algunas circunstancias, pero, siempre con una base real, sino se convertirá en un boomerang que terminará golpeando al que lo arrojó.

El poder de la leyendas urbanas ha venido creciendo desde el año 1988 cuando el incipiente internet dejaba circular la noticia de un virus que resultó falso.

Ahora se propagan cadenas y noticias falsas como que hotmail va a cerrar, o Microsoft obsequia lap tops, con el fin de captar direcciones de correos para luego enviarles publicidad no deseada o spams.

Las leyendas urbanas de diversas situaciones muchas veces se basan en mitos y leyendas antiguas, pero actualizadas o modernizadas. Son como los chismes, pero más elaboradas.

Los chismes de los artistas, pueden tejer algunas historias, luego se convertirán en leyendas urbanas. Los rumores sobre las personas famosas o populares, se expanden tan fácilmente, como el gusto que tenemos del chisme.

El rumor, chismes, leyendas urbanas, van en vía libre por que existen espacios no cubiertos por las noticias verdaderas.

Existen leyendas urbanas referidas a la existencia de cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York, perritos puestos en el micro ondas para que se se sequen después de bañarlos, personas encontradas sin órganos en los baños de las cadenas de tiendas y muchas más.

Es decir, la gente cree. Todo depende como le lleves la noticia. Tu puedes hacer un sano rumor de ti mismo. Tu puedes reinventarte.

Primero tienes que creerte tu mismo como ser una mejor persona. Así empieza tu propia leyenda urbana. ¿Cómo quieres ser?. ¿Qúe debes hacer o cambiar para serlo?.

Una vez inventada tu nueva historia. Debes utilizar el poder mental y mirarte transformado como el nuevo ser. Luego, cambiar actitudes que pueden ser radicales.

Luego, que tu mismo te lo creas, la gente te creerá. Cuenta tu nueva leyenda al mundo. Cualquier día es bueno para recomenzar. Todo esto se encuentra dentro del poder de la sugestión, dentro del poder de la mente.

Analiza todo este post y verás como puedes utilizarlo para mejorar en tu entorno. Practica el poder mental y obtendrás buenos resultados pronto.

También te interesará: La respuesta exacta para tu aprendizaje.

No debes perder: Estrategias y suerte, leyes de Murphy.

Muy importante: Magia de los perfumes para el éxito.

Imperdible: Aprende a programar cristales.

Muchas gracias visitarnos, la vida Ok, requiere constancia.

Instituto Vitalblogsmentalchismes de artistas,chismes de famosos,chismes de los,chismes del,de chismes,de rumor,el poder de la mente,el rumor de,leyenda urbana,leyendas mitos,leyendas urbanas,leyendas urbanas de,los chismes,mitos y leyendas,poder comercial,poder politico,rumor,rumores,rumores de la,rumores sobre,sugestion,un rumorLas voces que se expanden en el mundo, encierran un gran poder, para bien o para mal. Es un poder que puede ser manejado por las altas esferas políticas, comerciales o por uno mismo si se sabe como. Este poder, tiene mucho que ver con el éxito en la vida,...La vida en riqueza espiritual y material.