gestacionEl nacimiento en un niño comienza desde el embarazo, lo que hagas en las diversas etapas del embarazo será bueno para su nacimiento, evita riesgos.

En la vida tanto del hombre como de la mujer existen etapas muy bien definidas de acuerdo a la edad, estudios, trabajo, que pueden irse postergando, mejorando, evolucionando.

Pero en la etapa de la gestación de un hijo, desde cuando se descubre el embarazo de la mujer, se producen cambios que no se pueden postergar y toda la atención se vuelca en las diversas etapas del embarazo.

Esta etapa es de lo más importante para la vida de la pareja, para bien o para mal. La idea es que sea para bien.

Embarazada o embarazados, es algo que debe asumirse como lo segundo. Realmente, cuando viene un niño, no existe por si solo el término embarazada, ya que debe ser una convergencia y un trabajo conjunto de ambos padres.

El nacimiento del hijo no solo es importante para la futura mamá, sino para toda la familia. Astrológicamente si cuando nace el bebé el Sol se encuentra cercano al medio día, favorecerá enormemente el destino del padre.

Si la Luna se encuentra sobre el horizonte, favorecerá a la madre. Si Júpiter está igualmente en el cenit favorecerá a los abuelos, protectores, padrastros.

Los cambios en el embarazo no solo son orgánicos sino también energéticos. Un nuevo ser, trae consecuencias tanto si nace como si no nace.

Durante la gestación debe procurarse el mejor ambiente, ya que se ha demostrado que el bebé escucha, siente, presiente.


Antiguamente no se sabía el sexo del bebé con certeza, ahora que ya se sabe, tanto mejor para ir orientando sus tendencias y a la vez crearle la mejor preparación para que se continue luego del nacimiento.

Embarazada

La palabra embarazada proviene del portugués embaracary y baraca, que significa lazo, de allí que a las embarazadas se les diga que están “en cinta”, es decir la cinta del lazo.

Sin embargo, otra etimología, equivocada a nuestro entender, dice que embarazada proviene del frances embarrasser que derivó en el inglés embarrass, que significa “poner en aprieto”.

Sea como fuere, como ya hemos mencionado, esta palabra debe convertirse en embarazados. En donde por igual, padre y madre deben participar en la mayor parte de las etapas de la gestación.

La futura mamá y el futuro papá deben estar tranquilos, pero deben hacer sus cosas normalmente, sin excesos. La alimentación que sea de lo más natural posible. Evitar los preservantes, exceso de lácteos y azúcar. Por supuesto, no fumar y muy poco licor.

Los riesgos del embarazo se minimizan cuando la alimentación es más natural, sobretodo que el riesgo de enfermarse será menor y con ello se evitará tomar medicamentes químicos.

Para los cambios y las diversas etapas del embarazo, recomendamos la acupuntura, ya que es mucho mas natural y proporcionará el mejor entorno energético para el bebé. Los riesgos del embarazo serán evitados.

Para los problemas de postura del bebé, existe un punto llamado 67V, ubicado en el 5to dedo del pie, en el ángulo ungueal externo, que “acomoda” la posición del feto para que nazca normalmente.

Etapas de la gestación

Depende si es el primer hijo o si ya han existido gestaciones previas. Si es el primer hijo, existen factores emocionales adicionales a tomar en cuenta.

Sin embargo, los primeros meses deben ser con los controles médicos de rigor. La alimentación debe variar hacia lo más cercano al vegetarianismo y no dejar de hacer ejercicios físicos, salvo que exista riesgo de pérdida.

No debe existir temor en ninguna de las etapas, ya que el futuro bebé siente dicho temor.

De la misma manera, debe buscarse el apoyo de los futuros abuelos cuando menos, ya que los nietos son la continuación de la vida tanto de ellos como de los padres.

Es deseable que se cumplan los ciclos o relojes naturales de ambos padres. Tanto para la hora de levantarse, dormir, como la de tomar los alimentos. La llegada de un nuevo ser al hogar, no debe desorganizar, si no más bien metodizar y reorganizar el hogar.

La última etapa del embarazo es el nacimiento, como que es la meta u objetivo. Esta meta será óptima si el bebé tiene un nacimiento con un mapa astral adecuado.

Es decir, existe la astrología para los partos. Si el bebé nace en una fecha y hora bien calculada, su destino será exitoso tanto para los padres como para la familia en general.

Muchos padres o madres que antes del nacimiento la vida no les sonreía, luego del nacimiento verán los más grandes éxitos si el mapa astral del nacimiento del nuevo ser es favorable.

Consejos al nacer el niño

Al nacimiento del niño, debes anotar muy bien la hora y minutos cuando vio la luz, cuando dio su primer grito. Esto es fundamental para el mapa astral. Debe coincidir cuando anotes los datos en la partida en los registros oficiales.

Asimismo, la relajación, meditación, poder mental, conversar con el nuevo ser. Es más importante que lo que imaginas o hayas leido. Luego, cuando nazca la crianza será mucho mejor y más productiva.

Sobretodo que en la gestación tienes al bebé junto a ti todo el tiempo, no se te puede ir a ningún lado. Eso lo tienes que aprovechar al máximo. No pierdas esta ventaja.

Para los hijos no descartes ninguna posibilidad, la importancia es grande.

Te interesará sin duda leer lo siguiente:

Masajes para mejorar el sistema hormonal.

Mejorar la piel de los párpados.

Frases de éxito para niños y adultos.

Compatibilidad de signos zodiacales.

Mundos de fantasía para la vida Ok.

La importancia de los abuelos en la familia.

La siesta es mucho más que un descanso.

Instituto Vitalblogstratamientocambios embarazo,despues del embarazo,embarazada,embarazo meses,embarazos,etapas embarazo,futura mama,gestacion,mapa astral,nacimiento,nacimiento niño,riesgos embarazoEl nacimiento en un niño comienza desde el embarazo, lo que hagas en las diversas etapas del embarazo será bueno para su nacimiento, evita riesgos. En la vida tanto del hombre como de la mujer existen etapas muy bien definidas de acuerdo a la edad, estudios, trabajo, que pueden irse...La vida en riqueza espiritual y material.