Las carteras y billeteras pueden atraer el dinero si sabes.

Las billeteras no solo sirven para guardar el dinero y llevar objetos esenciales, también para atraer dinero si sabes algunos secretos acerca de las billeteras de la prosperidad, mira algunos.

Las mujeres guardan en sus carteras objetos de todo tipo; lápiz labial, perfumes, sombras, esmalte, etc. Las mujeres han incorporado a las carteras como adornos de uso cotidiano.

Pero, no sólo ellas, los hombres también los acompaña la billetera, que es un accesorio tanto para ellos y ellas, sirve para guardar billetes o tal vez es la réplica de una galería de fotos. Es muy desagradable ver a un caballero y galán sacar los billetes de los bolsillos.

Uno de los secretos de las billeteras de la prosperidad para atraer dinero, es tener siempre una moneda de plata dentro de la billetera o cartera. Todos los días, o por lo menos una vez por semana, pon entre tus manos esta moneda y dile que te traiga más. Si funciona. Mas adelante te daremos otros tips para atraer dinero a tu billetera.

Empecemos, por las carteras de la mujeres, que parecen barriles sin fondo, allí se encuentran insondables y misteriosos tesoros, cuya ubicación sólo lo saben las mujeres, ellas introducen las manos y de pronto sacan todo lo que tú necesitas.

Objetos esenciales en carteras

En la cartera se puede encontrar:

  • Lápices labiales.
  • Hilo dental.
  • Espejos.
  • Rubor.
  • La agenda.
  • Teléfono móvil.
  • Papel higiénico.
  • Perfume.
  • Desodorante anti traspirante.
  • Peines.
  • Agenda electrónica.
  • Monederos.
  • Crema para manos.
  • Tijeritas chinas.

Las carteras de las mujeres son un espacio sagrado. Hay muchos accesorios pero también encontrarás cosas muy útiles, como agujas e hilos. Por ello, quienes entren ahí deben hacerlo con cuidado y respeto.

Lo único que tal vez falte en una cartera será el dinero porque las mujeres suelen llevar en otra parte su dinero, si esta es una considerable cantidad y llevan en las carteras monedas de bajo valor. Como verás su contenido es variado y riquísimo para sus dueñas.

Características de las carteras

Cuando hablamos sobre sus formas colores y tamaños, los hay de acuerdo al gusto de sus dueña: redondas, cuadradas, largas, ovaladas, rectangulares, tipo balsa.





Tienes de todos los colores para que combinen con tu ropa y zapatos, marrones, negras (las preferidas), blancas, celestes, rojas, verdes, doradas o plateadas y mil colores más.

Los tamaños varían de acuerdo a la moda son: pequeñas, grandes, medianas o extra grandes, las hay de plástico de cuero, de tela, de paja y de material sintético.

En cualquier forma, tamaño o color, siempre, hallarás de todo, porque cuando  la mujer cambia de cartera hace un traspaso general del contenido a la otra cartera que se pondrá. De esa manera siempre será para ti un misterio insondable las carteras femeninas.

Billeteras y carteras que atraen dinero

En cuanto a las billeteras, están también guardan misterios, pero siempre saltan a la vista, las billeteras siempre están ordenadas, las hay verticales, dobles con tapa y divisiones, sencilla, especial, con tapa pasaporte y monedero.

billetera doradaEl como atraer dinero tiene otros secretos además de portar siempre una moneda de plata. Puede ser también una moneda de oro. Procura tener la billetera siempre ordenada, tanto por la denominación de los billetes, como las tarjetas de presentación, tarjetas de crédito, documentos, etc.








Otro dato valioso, que nunca les falta un billete, porque un hombre que muestre su billetera sin dinero baja automáticamente de categoría, se desvaloriza, no olvides “billetera mata galán” y en la actualidad “billetera mata, edad”, porque si eres muy joven y no tienes tu billetera llena, mejor ni invites. Además que disminuye el magnetismo de la billetera para atraer dinero.

Las billeteras pueden ser de plástico, cuero, badana, de diversos colores de preferencia anaranjados, moros, negros, marrones, guindas, pueden llevar muchos compartimientos.

Las mejores billeteras son de cuero y colores marrones, rojas, verdes, doradas, es decir colores yang. Nunca negras, azules, grises. Es otro de los secretos de como atraer dinero.

Sirven para llevar no sólo el dinero sino las tarjetas de crédito y las fotografías que de acuerdo a la personalidad del dueño pueden entrar y salir para enseñar a la dama de turno, la fotografía inamovible es la de la madre viva, si ha fallecido, no conviene llevarla por la prosperidad, las demás incluso la de los hijos son reemplazables.

Es importante para un hombre, querer impresionar a una mujer y cuanto más nivel social o cultural tenga, la billetera tiene más importancia a la hora de iniciar una relación, sino es mejor que le digas adiós a tu relación.

Si tienes billetera por favor úsala, porque un hombre que saca los billetes directamente del bolsillo para pagar la cena, perdió la batalla y quizás la guerra.

Te invitamos a leer:

A pintar y dibujar para mantenernos a tono.

Los matrimonios y la nueva vida.

Siempre coquetas y coquetos.

El calzado, la moda y la salud.

El anillo. Significado y uso. Anillo compromiso. Joyas.

Los collares, tu personal condecoración, atractivo y suerte.

La importancia de los diseños de las joyas.

Vestidos de alta costura para la vida Ok.

Instituto Vitalblogseducacionatraer dinero,billeteras,carteras,objetos esenciales en carterasLas billeteras no solo sirven para guardar el dinero y llevar objetos esenciales, también para atraer dinero si sabes algunos secretos acerca de las billeteras de la prosperidad, mira algunos. Las mujeres guardan en sus carteras objetos de todo tipo; lápiz labial, perfumes, sombras, esmalte, etc. Las mujeres han incorporado...La vida en riqueza espiritual y material.