amordistanteLa distancia es muy relativa cuando las energías entre las personas son compatibles y las ondas de comunicación están en la misma frecuencia.

En el amor, existen las ondas en frecuencias similares, tal como ocurren en los receptores de radio. Surge una empatía entre dos personas.

La empatía, es lo máximo en las relaciones humanas, permite la expresión “nosotros”. Hace percibir cosas comunes entre dos personas diferentes. Esto es parte de sentimientos mutuos que no se pierden aún con la distancia.

El amor a distancia puede ser tan fuerte, que inclusive con algunos personajes en la historia ha llegado la guerra entre naciones.

El amor realmente trasciende todo y dos personas pueden mover sentimientos tan grandes capaces de destruir o construir muchos mundos. Procuremos que sea siempre para construir.

Las relaciones a distancia ahora se han visto favorecidas por los medios informáticos. Es posible responder la pregunta ¿Qué estas haciendo ahora?, minuto a minuto por medio de twitter y en 140 caracteres. Pero es necesario conocer a la otra persona físicamente lo más pronto posible.

Anteriormente, las distancias cortas se hacían largas para los enamorados y las distancias largas eran imposibles. Hoy el chat permite estar viéndose y hasta hacer cosas muy privadas sentados uno frente al otro mirando un monitor de computadora.

Ya el televisor conectado a internet es una realidad y pronto lo tendremos en la mayor parte de las casas. Eso incrementará el amor virtual, pero siempre será necesario conocer físicamente a la otra persona .


Al parecer, no existe diferencia entre los sentimientos de amor entre lo antiguo y lo virtual. El amor sigue siendo igual, se conocen por internet, se amistan por internet, se pelean, se aman, virtualmente. Tan sólo han cambiado las formas. Pero, además de llegar a conocerse en persona, hay ciertos cuidados a tener en cuenta como veremos luego.

Antiguamente, las peleas o las reconciliaciones duraban mucho más dependiendo de la rapidez del correo. Algunas veces cuando se enviaba el correo aclarando los errores, la otra persona ya habia tomado a otra pareja, debido a la lentitud de las cartas postales.

Amor a distancia, precauciones

Si las relaciones a distancia van caminando bien, deben verse por cámara de video y no confiar tan solo en fotografías que pueden ser falsas.

Sin embargo, para mantener el amor a distancia, es deseable que haya contacto físico. Las fotorgrafías pueden ser de hace muchos años. Luego el desengaño puede surgir y sufrir innecesariamente.

Cuando se conozcan personalmente, se debe actuar con sinceridad y sin temer hacer sentir mal al otro, claro, que un exceso de franqueza puede ser contraproducente y perder alguna buena oportunidad.

Es bueno relacionarse con amigos mutuos en las ciudades distantes, que no sea solo amor entre dos, sino expandir las relaciones sociales entre ambos, siendo deseable que también sean presentados los padres y familiares cercanos, si la relación prospera.

No aceptes visitas a ciegas, sin antes de haberte cerciorado que tiene buenas referencias, tal como del lugar en dónde labora o teléfono. En este caso, el amor no debe ser ciego.

Cuando el amor llegue simplemente atiende a su llamado, no le cierres las puertas, pero mantén siempre un cerrojo de protección.

El amor a distancia o virtual vino para quedarse, pero no significa que debe permanecer virtualmente, besar el monitor de la computadora no tiene nada de agradable, lo más pronto posible debe pasarse al mundo real.

Amor a distancia, frases

Se pueden aplicar muchas frases de amor a distancia y todas dirán que las distancias no existen.

Ovidio decía: “Ofrecer amistad al que pide amor, es como dar pan al que muere de sed”. El amor pide tan solo amor, no hay amistad que valga, y este amor debe serlo aunque sea virtual.

Ya Amado Nervo decía: “El verdadero amor hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro”.

Ortega y Gasset mencionaba: “El amor es un eterno insatisfecho” y en el futuro, vendrán mayores avances y no bastarán para satisfacer al amor.

Nunca los enamorados estarán tan lejos que no se puedan comunicar, ni tan cerca que los satisfaga totalmente, siempre el amor pide mas.

No importa la distancia, ni el tiempo, ni la edad, cuando existe el amor, que quizás no sea el verdadero y definitivo, es tan sólo el amor. El amor a distancia fluye tan fuerte y energético como las mismas ondas del internet.

Te recomendamos:

La vida, no manejes viendo el espejo retrovisor.

Programación mental para el rejuvenecimiento, salud y prosperidad.

Cambiar de ciudad para tener éxito.

Regresión, éxito y felicidad.

Vestidos de alta costura para la vida Ok.

Las fragancias en la vida material y mágica.

Estrategias de persuadir y seducir exitosamente.

Instituto Vitalblogsfelicidadamor a distancia de,amor a la distancia,de amor a la distancia,empatía,frases amor a distancia,no importa distancia,relaciones a distancia,sentimientos amorLa distancia es muy relativa cuando las energías entre las personas son compatibles y las ondas de comunicación están en la misma frecuencia. En el amor, existen las ondas en frecuencias similares, tal como ocurren en los receptores de radio. Surge una empatía entre dos personas. La empatía, es lo máximo...La vida en riqueza espiritual y material.