Mantener el progreso para ser exitosos, en forma sostenida.
Mantener el progreso, no significa que se debe triunfar en todo, no significa que todo camina sobre rieles, sino que la suma o el promedio de lo que se hace, tiene como resultado cifras positivas.
Si alguien desea que todo le vaya bien, lo más probable es que viva amargado.
De la misma manera, si se busca que todos simpaticen o que estén de acuerdo con nosotros, perderemos el tiempo. Siempre habrá desacuerdos o hablarán mal de cualquier cosa. Una antigua frase dice: “No te preocupes por caerle bien a todo el mundo, ni Dios lo ha logrado”.
La prosperidad es el curso favorable de los sucesos. No es riqueza, ni fama, ni llegar a la cima del Everest, es lo que sucede en el transcurso de la ruta, del camino o de la vida.
Progresar, significa que nunca debes detenerte y que si existe una piedra en el camino, no impedirá que sigamos avanzando favorablemente.
El progreso es ir siempre adelante, siempre avanzando y también pereccionándonos. Si se mantiene esta forma de vida, siempre viviremos en el progreso. La consecuencia de la prosperidad, puede ser la felicidad, la riqueza, los triunfos, la fama y la cima.
Pero sin que tengamos las actitudes del progreso y desarrollo, jamás conquistaremos ningún éxito, riqueza o cima alguna.
El Progreso
Cuando se dice esta persona es próspera, se está diciendo que tiene gusto por el trabajo, que no se deja vencer por las dificultades, que mantiene un camino ascendente y no se distrae por los abismos que haya al costado del camino.
Lo peor que puede suceder en una persona con progreso es que se vuelva soberbio e insolente. Si se tiene que sacar las piedras del camino, al ser soberbio más bien, el mismo se las está colocando.
Un sabio dicho popular dice: “En dónde acaba la pereza, empieza la prosperidad y el progreso”. Es algo inmediato, como si se abriera una puerta que nos abre la luz.
El progreso, es como abrir muchas puertas, pero las tienes que abrir tu mismo. La llave es simplemente caminar, enrumbar, saber a dónde se va, estableciéndose los hitos o etapas debidamente ordenados.
El progreso es también ir haciendo camino al andar, pero nunca detenerse ni siquiera porque no exista el camino.
Personas exitosas, negocios exitosos
Las personas exitosas son aquellas que caminan un kilómetro más que las demás personas. Este kilómetro equivale a trabajar una hora más que aquellos que ya se retiraron a dormir, o por la mañana levantarse una hora antes.
Tal vez, este kilómetro adicional equivale a explorar unas ideas más que aquellos que siempre están en la misma rutina.
Los negocios exitosos están formados por personas exitosas. Las personas exitosas son aquellos que siempre recorren o hacen un poco más que los demás. Las personas exitosas no son iguales a todos, son tan solo un poco diferentes. Hacen un esfuerzo adicional. La diferencia es muy pequeña, pero esa pequeña diferencia tienes que conseguirla.
Los negocios exitosos, dependen de las personas. Por ello, los gerentes de éxito, son mucho mejor remunerados, no se paga mejor a los que tengan más títulos, sino a los que tengan mayor éxito.
Aquellos que tienen más títulos y saben mucho más, lo más probable es que terminen de profesores entre cuatro paredes, pero no en negocios exitosos.
Progreso sostenido
El progreso sostenido es caminar siempre un kilómetro más que los demás, hacer el esfuerzo adicional. Eso es lo que marca la diferencia. Claro, que llega el momento en que te puedes agotar, para ello existe este blog, para que no te agotes ni te aburras.
Ese kilómetro más es posible con todas las tecnicas de poder mental, de creatividad, ejercicios físicos, alimentación y muchas otras cosas que te mostramos en este blog.
No puedes dejar de lado muchas cosas paralelas que debes seguir. No se trata de trabajar más horas que los demás simplemente porque automáticamente vendrá el progreso. Sino que se tiene que trabajar más horas y mejor que los demás.
El progreso depende de muchos factores, pero el principal eres tu mismo. Los muchos factores adicionales a ti, aquí los encontrarás.
Qué puedo hacer: negocios, viajar, casarme…
Como dormir y descansar, para mejorar la vida.
La esperanza y las posibilidades en la vida Ok.
Que hacer en los viajes de turismo.
Que hacer para ocasiones especiales como en año nuevo o cumpleaños.
La protección y la tranquilidad eficaz.
Cuál es el mejor momento para lograr tu mundo mejor.
Aprender Administración de Negocios y otros secretos.
Emprende ideas de negocios innovadores.
https://vidaok.com/mantener-el-progreso-negocios-exitosos/blogsnegociosprosperidadel progreso,en progreso,exitosos,negocios exitosos,personas exitosas,progresar,progreso,progreso y,prosperarMantener el progreso, no significa que se debe triunfar en todo, no significa que todo camina sobre rieles, sino que la suma o el promedio de lo que se hace, tiene como resultado cifras positivas. Si alguien desea que todo le vaya bien, lo más probable es que viva amargado. De...Instituto Vital info@vidaok.comAdministratorVida Ok
Deja una respuesta