Los robots vinieron para quedarse, cada vez más, los microchips controlan mejor a las maquinas y se hace más fácil la vida, mira como aprovecharlo.

Olvídate de limpiar la casa y cansarte bastante o contratar a una persona para que lo haga.

En estos tiempos en que no se sabe si la persona que entra a tu casa como auxiliar de las labores domésticas es honrada o no.

Gracias a la tecnología en la actualidad ya ni siquiera tienes que usar ese trasto que ya lo quieres poner en el traspatio y que hasta ayer era llamado aspiradora.

El mayor robot fabricado ha sido enviado a Marte y se llama curiosity, siendo a la vez un completo laboratorio, centro de comunicaciones, con movimientos perfeccionados y de allí se obtendrán mayores beneficios para las tecnologías que irán directamente a los hogares. Por ello, debes actualizarte rápidamente.

Hoy día puedes usar un robot aspiradora  o robot inteligente para que te ayude a limpiar tu casa, oficina o cualquier otro lugar; realmente no sabes cuánto tiempo y esfuerzo te ahorras.

Funcionamiento de la aspiradora robot

Una aspiradora robot, es hoy por hoy una unidad de salud y limpieza, que funciona con un principio hidrodinámico es decir con agua en movimiento.

En los hogares y oficinas vemos que los ambientes cerrados son contaminantes. Por esta razón se ha diseñado un robot que te limpia al casa en forma inversa a la lluvia, es decir capturando el sucio en el agua del tanque del sistema sin mojar absolutamente nada.





Este robot limpia muy prolijamente alfombras, pisos duros, techos, paredes, vidrios, teclados de computadoras, automóviles, salidas de aire acondicionado, cortinas, persianas, sillones, camas y cualquier mueble de tu hogar u oficina, sin usar filtros ni bolsas de ningún tipo, una maravilla verdad.

Además de esas virtudes destapa lavamanos y fregaderos. Cuenta con una unidad especial para fumigar, rociar las plantas, limpiar y desinfectar baños.

Limpia al vacio cojines, almohadas, almohadones, muñecos o peluches.

Infla globos para fiesta y otros artículos como colchones de playa y piscina Disipa con aire las hojas del estacionamiento, patio, entre otros.

Por otro lado ni notas que está trabajando su potente motor de 18,000 RPM, es silencioso y auto ventilable, esto te permite hacer funcionar tu equipo por las horas que tú quieras, sin riesgo de que se recaliente.

Externamente está fabricado en policarbonato, un material resistente a golpes muy fuertes. Este material se usa en las ventanillas de los aviones y en los escudos de la policía antimotines.

El robot inteligente tiene la capacidad de detectar una pared o barrera virtual esta barrera consiste en un pequeño dispositivo  emite la banda de infrarrojo, al detectarla el robot aspirador  cambia de dirección como lo haría al detectar un obstáculo.

De esta suerte se le delimita el área de limpieza dentro de un ambiente, es decir se le prohíbe un área. Estos sensores son capaces de detectar una escalera y evitar precipitarse.

El detector de obstáculos es el que hace la diferencia del precio entre un modelo de robot inteligente y otro por ejemplo hay:








Detector de obstáculos mecánicos: son más cómodos económicamente.

Detector de obstáculos infrarrojo: este tiene un precio superior.

Sin embargo, esto no es un precio permanente ni definitivo puesto que conforme, se vaya masificando la producción y la compra se democratice los robots aspiradores irán bajando de precio.

Ventajas de la aspiradora robot

Las grandes ventajas que tiene un robot aspirador o robot inteligente, aunado sus destrezas ya descritas; hacen de este aparato la maravilla moderna, con solo imaginar el ahorro de tiempo traducido en dinero  hace que se le considere así un portento.

1.- Prográmalos para que limpien tantas veces como quieras, no se cansaran y tendrán dolores de espalda.

Cada modelo tiene características funcionales especiales. En general son más eficaces que un aspirador convencional ya que barren y aspiran a la vez. Tienen las ventajas de un cepillo y de un aspirador.

2.- Su uso es muy fácil, sólo tienes que apretar un botón para que se pongan a trabajar. No requieren que se les programe con un clic empieza su trabajo.

Cuando termina su ciclo de limpieza, la mayoría de los modelos vuelven a su base y se recargan para estar siempre listos.

3.- Son mucho más silenciosos que una aspiradora convencional, menos de 70 decibelios, por esa razón descansa y ve tu película favorita mientras ella limpia, porque además de pequeños son  ligeros, tienen un peso aproximado de 3 kilos con batería incluida, y rondan los 35 cm de diámetro.

4.- Su ahorro energético es muy alto pues consume 10 veces menos que una aspiradora normal y tradicional. Casi todos los robots aspiradores tienen  un sistema avanzado de carga controlado por microprocesador.

Un robot aspiradora tiene su funcionamiento en base a unos cepillos giratorios lo que capturan, la suciedad de todo tipo de suelos a los cuales se ajusta automáticamente, enviándola al depósito gracias al aspirador, por lo general no usan bolsas para almacenar la basura, al final simplemente se bota la basura directamente al tacho recogedor.

Para seguir:

Instituto Vitalblogsvidafuncionamiento de la aspiradora robot,la aspiradora robot,no te canses en limpiar,ventajas de la aspiradora robotLos robots vinieron para quedarse, cada vez más, los microchips controlan mejor a las maquinas y se hace más fácil la vida, mira como aprovecharlo. Olvídate de limpiar la casa y cansarte bastante o contratar a una persona para que lo haga. En estos tiempos en que no se sabe si...La vida en riqueza espiritual y material.