X

El gran poder de curación de sus manos

La imposición de manos es efectiva para muchas enfermedades, mira si tienes las condiciones de aplicarla.

Las manos encierran un gran poder, no sólo físicamente sino energéticamente. Una mano adiestrada es muy fuerte, pero, si se le agrega la energía interna tal cual los monjes de Shaolín, el poder se incrementa muchas veces, pudiendo romper rocas, maderas y bloques de concreto.

Pero también, para sanar muchas enfermedades. Todo es yin y yang, negativo y positivo. Así como se puede emplear la fuerza muscular de las manos, de la misma manera la energía. En los antiguos templos taoístas se menciona que se puede inclusive luchar con la energía de las manos a distancia.

Para efectos curativos, la imposición de manos ha sido considerado como milagroso, sin embargo, es un poder que todos poseemos y que se puede ir incrementando con su práctica diaria. Esto se conoce como chi kung manos de luz.

La mayor parte de las religiones han utilizado la imposición de manos como parte de la transmisión de las manos de Dios mismo. En todo caso, todos somos parte de Dios, las manos incluidas.

Al visualizar la sanación si canalizas espiritualmente, tus manos de luz serán posibles. Pero, realmente es como lo sientas. Muchas personas agnósticas aplican el poder de curación a través de las manos exitosamente.

Es decir, no se trata de creencias, sino de evidencias personales que todos podemos tener y hacer. En este post te enseñaremos la manera más fácil de activar tus energías personales y, sin que tengas que creer en algo. Tan solo activas tu energía y listo.


Este método constituye un tipo de meditación. Todas estas prácticas se hacen en meditación, relajación, activando los puntos de energía, llamados también chakras.

Imposición de manos

La imposición de manos ha existido por miles de años. Desde las protectoras manos de los padres, hasta el llevarse las manos hacia determinadas zonas del cuerpo cuando se siente dolor.

Existen muchos métodos, algunos los llaman manos de luz, manos de Dios, Reiki, poder mental, activación de chakras, chi kung y tantos nombres que pretenden apropiarse de un poder natural.

Claro, no todos tenemos la misma fuerza. Al aplicarse la energía de imposición de manos ocurre de la misma manera que cuando una persona puede tener mayor fuerza muscular, mayor velocidad, mejor vista o cualquier tipo de diferencia entre las personas.

Todos nacemos con diferentes cualidades y fuerza. Así, existen personas que permanentemente tienen las manos calientes y otras personas con manos frías.

Aquellas que las tienen permanentemente calientes, tienen mayor posibilidad de poseer fuerza de sanación. Sin embargo, en nuestro Instituto hemos encontrado que la fuerza de curación no depende de ello, es tan solo un indicativo.

Muchas personas con manos frías, al aplicar el método que te ofrecemos, logran calentar sus manos siginifcativamente. Pero también puede darse el caso de que conserven sus manos frias y el poder de curación sea fuerte.

Sanación

¿Que es susceptible de sanación? Casi todo, desde enfermedades leves hasta graves y crónicas. Ya sean físicas, mentales o espirituales.




Todo depende de que la enfermedad o padecimiento reaccione a la energía de imposición de manos. Es como todo tipo de medicina. Ningun medicamento actua en el 100% de pacientes. En los casos de migrañas, por ejemplo, los medicamentos químicos pueden sanar al 5% de pacientes, 95% solamente calman momentáneamente sus dolores de cabeza.

De la misma manera, la imposición de manos, en determinados casos puede sanar al 5%, 20% o 50%, todo depende de la fuerza del que aplique la sanación y de la enfermedad que el paciente tenga, tanto en el tipo como en la antiguedad o cronicidad que se trate.

Algunas personas nacen con el “don”, otras, cuando aplican la imposición de manos pueden agotarse y terminar cansados o ser como una esponja de los síntomas del paciente. Sin embargo, con la práctica y la técnica correspondiente, es susceptible de mejorar en potencia y poderes curativos.

En la Vida Ok, es necesario que poco a poco vayas desarrollando tus poderes mentales y espirituales. Sin supersiticiones ni creencias vanas, tan solo experimenta, que al final la vida es tan solo una expericiencia.

En la columna de la derecha de este mismo blog puedes descargar el primer nivel que nuestra escuela difunde. Busca la sección Descargas Gratuitas, Manos de Luz.

A la vez, este método te dará paz interior.

Te será interesante:

La Luz también nace del sufrimiento

Mucho cuidado 30 días antes del cumpleaños

Ritual con perfumes para tu éxito

Erotismo y sexualidad de los signos zodiacales.

La autoestima en niños y adolescentes.

La excelente Quinua para la vida Ok.

Para bajar de peso eficientemente.

Gafas o lentes para 3d.

Receta de ensaladas. Tabule. Cous Cous.

L-Carnitina para adelgazar, aplicaciones y contraindicaciones.

Instituto Vital:

View Comments (47)

  • Hola soy de gto. Un sanador espiritual me dijo que tengo la energía y el don de curar con mis manos. ma No se como sacar ese Don. me pueden ayudar. es mucha la energía que tengo retenida en mis manos a veces siento demasiado hormiguea en mis manos y es desesperante. me pueden ayudar de como sacar ese don que dios me regalo

  • Hola.descubri que mi manos larga mucho calor.y quiero daber como o porque ,aveces no puedo tocar los metales me dan descargas.acaricio a las personas y mis manos aumenta su calor.significa algo??

  • HOLA me gustaría saber como de pone las manos para quitar dolores mi pregunta es que me an dicho que tengo el don pero nunca lo he puesto solo hace una semana un tío mio se está muriendo y yo le cojo las mano u le puse las manos en el pecho desde esto es se puso mejo aunque estamos esperando su muerte porque no tiene solución pero mi pregunta es que yo llevo una semana muy mal desde que salí a que día del hospital

    • Hola Elisa, es necesario aprender a utilizar el poder de imposición de manos, asi como saber protegerse. Le recomendamos practicar chi kung en algún centro de terapias orientales. El yoga tambien ayudará.

  • Hola,hace un tiempo escuche que había una persona cerca de donde vivo que cura con la energía de las manos,resulta ser que un día mi tío estaba en mi casa con un dolor muy fuerte en las piernas y me dio por ponerle las manos cerca de sus piernas y visualizar que los estaba curando con una energía blanca y resulta ser que cuando termine se paró de la cama diciendo que ya estaba bien,después de que sucedió eso varios veces que mi esposa le da dolor de cabeza,del pecho yo con las manos puestas cerca de su piel como a una pulgada se las dejo en el lugar del dolor y siento mis manos como se calientan y una energía sale de ella,que en mi concentración es como si viera,no e terminado y ya se le quita lo que tenga instantaneamente,lo pidiéndole a dios en mis pensamientos,existe algún estudio que hable más sobre esto y ayude a desarrollarlo?,gracias..

  • Hola quiero hacer una consulta yo hace más de un mes empeze hacer algo que creo que todo el mundo hace y es rezar cuando una persona se siete mal con algún dolor! Solo rezo y les tocó el lugar donde les duele haciendo cruz sobre la piel donde está el dolor y es algo de no creer a todos los que les he tocado los he curado automática no sé qué es lo que tengo que curo así! Podrían ayudarme y decirme que es ese don que tengo!

  • Noemi, necesitaría que me aconsejaras o ayudaras, puedo curar con las manos pero no sé como limpiarme las manos después de tocar a la persona. No se hasta donde puedo llegar, sé que mis manas son calientes y me noto que cuando toco a las personas me quedo esclafado con angustia pero la persona se queda bien, puedes ayudarme?

  • No quiero presumir solo aprender a desarrollar este don. Hace 1 mes a mi pareja le decian en la clinica que tenia infeccion urinaria luego los riñones en si un monton de cosas que los medicos no deducian. A ella le dolia en la parte inferior de su espalda, a la altura de los riñones. Un dia le comence a sobar y ella no creia, solo me concentre no pense que la aliviaria. Conforme la frotaba ella se sorprendio porque no le dolia nada solo quiero saber como puedo mejorar esto

  • Disculpen, me podrían aclarar algo?
    Cuando toco las manos de mis amigas les duele y arde. Se quejan de que sienten como si les quitara algo que es parte de ellas, esto no lo hago intencionalmente, no se por que pasa, también dicen que mis manos son demasiado calientes. Alguien me diría que podría ser esto?

    • Hola Alisa, lo mejor es que aprenda a meditar y así podrá manejar mucho mejor el poder de sus manos. Acuda a un centro de meditación de tipo oriental en donde frecuentemente se practica yoga, tai chi, chi kung o similares.

  • tengo un problema resulta que yo lo he comprovado con varias personas y siempre me sucede lo mismo para que lo toco sin querer ni tener la combiccion de curar solo lo toco como animandolo a mejorar,,y curiosamente el individui mejor y yo quedo m remalllllllll ..
    como hacer para que e sto no me suceda???????????? aveces toc a la gente sin querer y lo mismo solo tengo quqe tocarlos y yo quedo mal como bloquer eso no los toco no es usficiente

    • Hola Milagros, cuando uno transmite energía puede ocurrir lo que mencionas, por ello, es conveniente aprender las técnicas para poder usar la energía de manera productiva y sin que afecte.

  • Hoala como estan . dese hace unos años a el ir a un señor que usaba sus manos para curar que fuy por un problema en mi coloumna , el me agarro de las manos y me dijo que el estaba mas para que yo le curara a el que de lo que el podia curarme a mi , no lo tome encerio desde ahi a lso dias por broma le hice lo que el me dijo a un señor que estaba rengo con dolor muy agudo y aque le costana caminar , eso fue en una mañana en la tarde el hoembre aparecio caminando lo mas bien y me abrasaba y agradecia y desde ese dia e hecho muchas veces y an sido curados , solo agradezco a Dios cuando lo hago e invoco su nombre .

Related Post