Hay hombres que padecen de disfunción erectil y la mejor solución es tomar la famosa pastilla o cápsula de azul y de manera inmediata la erección se restaura en unos minutos.

Lo mejor de todo es que se determinó por medio de sildenafil que el problema de erección está muy relacionado con la circulación sanguínea.

Debido al ritmo de vida, la deficiente alimentación y sobre todo los excesos (drogas, alcohol y sexo libre) en suma a diversos factores fisiológicos y psicológicos.

Lo mejor es utilizarlo al mínimo, como te recomendamos líneas debajo

Hombres bastante mayores y aún jóvenes (30 a más años) tienen problemas de erección y esto les baja el autoestima totalmente y ven en peligro su relación de pareja, entonces empiezan a acudir a los restauradores sexuales.

En el año 1998, los millones y millones de hombres del mundo celebraron, con júbilo, porque fue ideada y puesta a la venta una milagrosa píldora denominada viagra (citrato de sildenafil) que provocó una revolución sexo farmacéutica, pues es la solución para muchos hombres que padecían de impotencia y que casi eran considerados ciudadanos de segunda por sus parejas.

La popularidad del sildenafil entre los varones jóvenes ha crecido a lo largo del tiempo. Ha sido integrado ampliamente en la cultura popular y el conocimiento de sus efectos ha llevado a su uso recreativo.

Efectos del sildenafil

Con esta píldora en minutos volvían y aún ahora vuelven a tomar el control de la relación, en resumen vuelven a ser hombres completos. Esta píldora tiene los efectos de:

.- Relajar los vasos sanguíneos del pene, lo que le permite un mayor flujo de sangre, produciéndose excitación lo que trae como consecuencia una erección inmediata.





.- Solucionar el problema de la disfunción eréctil leve o severa.

Sin embargo, pese ha haber solucionado y restaurado la disfunción eréctil a muchísimos hombres, el sildenafil, también tiene sus inconvenientes pues se cree que perjudica órganos vitales, se cree que acelera:

1.- Pérdida  de la vista gradualmente.

2.- Aparición de destellos azules en los ojos.

3.- Pérdida de la audición.

4.- Se corre el riesgo de un infarto al corazón.

5.- Mucha concurrencia de congestión nasal.

6.- Constantes mareos y desvanecimientos.

Social y familiarmente el sildenafil( también acarrea problemas pues.

1.- Se pierde la espontaneidad.

2.- Hay proclividad a la infidelidad.

3.- Existe mucha tensión en el momento de la intimidad.

4.- El costo de la píldora azul es bastante alto, aunque actualmente se consigue como genérico y con costos menores.

5.- El varón, en forma no espontánea, desea tener mayor frecuencia sexual y esto es agobiante para las mujeres. La insistencia del hombre en aprovechar al máximo la oportunidad puede sobreponerse a la falta de deseo de la mujer deteriorándose la relación.

6.- El sildenafil (la píldora azul) en realidad, no es un afrodisiaco y en teoría, es una hormona que, como tal origina cambios en la conducta de los hombres.








Afrodisiacos naturales

Hay alimentos que por sus propiedades, tiene efectos similares al sildenafil, con esto se puede lograr combatir la disfunción eréctil e inclusive aumentar la libido. Según investigaciones científicas, se indican que el contenido de fitonutrientes (licopeno, beta caroteno y citrulina) de la sandia, podrían evitar la impotencia sexual.

La citrulina componente ubicado en las pepitas de la sandía, al ser ingerida, se convierte en arginina (aminoácido), la cual además mejora la producción de óxido nítrico y beneficia al sistema circulatorio e inmunológico.

De la misma manera la canela agregada a las infusiones diarias que tomes te ayudará a mejorar la irrigación en las zonas pertinentes.

Algunas plantas medicinales como el chuchuhuasi del amazonas, tiene propiedades de mejorar la líbido demostradas, al igual que el Huanarpo macho. De la misma manera el ginseng y la maca ayudan en la potencia requerida.

Algunas frutas y plantas medicinales te ayudarán también.
Algunas frutas y plantas medicinales te ayudarán también.

Mas sobre el sildenafil

No es el deseo estigmatizar el sildenafil y es por ello que para ser imparcial se informará que:

1.- El sildenafil no es un afrodisíaco, por lo tanto, si un hombre lo consume no se vuelve un maniaco o un promiscuo sexual, pues si bien es cierto le otorga la capacidad de tener una erección, no obliga a su cerebro a tener relaciones sexuales indiscriminadamente.

2.- Todo en exceso es dañino, ten cuidado al ingerir sildenafil, esta no debe ser consumida junto a medicamentos de nitrato, usados para la angina de pecho, podría ser mortal.

3.- No ocasiona erecciones espontáneas ni persistentes. Una tableta dura de 4 a 6 horas en promedio, y la erección sólo se da si hay excitación.

Sildenafil posología requerida

Para la disfunción eréctil, la dosis para la gran parte de los pacientes es de 50 mg, administrados 1 hora antes de la relación sexual.

Aunque muchos pacientes responden muy bien con 10 a 15 mg. para lo que se corta la pastilla proporcionalmente. Debes siempre tomarlas con algun alimento y así te protegerás de la acidez estomacal.

En algunos casos puede ser tomada entre 4 hs y 1/2 hora antes de la actividad sexual. Establecidos en la efectividad y tolerancia, la dosis puede ser aumentada hasta un máximo de 100 mg o reducida hasta 10 mg según la respuesta individual de cada paciente. La máxima frecuencia recomendada es de tomar una por día.

En pacientes mayores de 65 años o en aquellos que padecen de insuficiencia renal severa o con cirrosis es conveniente comenzar con una dosis de 25 mg.

La información está dada, ahora tú decides si quieres consumir la píldora azul o prefieres buscar y lograr con una alimentación y vida sana, una relación sexual armoniosa con tu pareja, logrando lo que anhelas.

Recuerda que la sexualidad es importante pero no vital si llevas una buena calidad de vida sin excesos podrás tener como muchas parejas adultas relaciones, hasta el final de tus días.

Siempre consulta con tu medico, es el mas indicado para tratarte.

No te pierdas:

Instituto Vitalblogsfelicidadvidaefectos del sildenafil,el sildenafil,sildenafil posologíaHay hombres que padecen de disfunción erectil y la mejor solución es tomar la famosa pastilla o cápsula de azul y de manera inmediata la erección se restaura en unos minutos. Lo mejor de todo es que se determinó por medio de sildenafil que el problema de erección está muy...La vida en riqueza espiritual y material.