Presentamos para la Vida Ok una de las últimas colecciones de moda del Emporio Armani, reconocida firma italiana, no solamente dedicada a la moda de vestidos, sino múltiples actividades relacionadas con la belleza, estética, comodidad, como por ejemplo: perfumes, joyas, relojes, decoración, relojes y todo lo que signifique glamour.

Es una de las empresas de marca de modas, más reconocidas en el mundo y marca las tendencias de la moda en los niveles socio económicos más elevados.

La caída de la tela así como las texturas dan la impresión de ser frescas y se amoldan muy bien a las formas del cuerpo. Debe tenerse en cuenta de las diferentes estaciones por las cuales esté atravesando cada país, ya que las estaciones son diferentes en el norte y el sur del planeta, pero las líneas de moda se pueden adaptar.

Para que estes actualizada te ofrecemos parte de la colección de modas otoño invierno siempre vigentes y así puedas darte una idea de como van los lineamientos y por supuesto si te animas, puedes pedirlos a la misma firma o en la gran cadena de grandes tiendas que existe en el mundo.

“A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud” Madeleine Scudery

 

 

 

 

Las estaciones medias permiten combinar diversos modelos que pueden dar rienda suelta a tu imaginación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los días en los cuales el Sol no aparece y las nubes prevalecen.





 








 

Instituto Vitalbellezablogsfamafelicidadmodavidaarmani,modas,vestidos armaniPresentamos para la Vida Ok una de las últimas colecciones de moda del Emporio Armani, reconocida firma italiana, no solamente dedicada a la moda de vestidos, sino múltiples actividades relacionadas con la belleza, estética, comodidad, como por ejemplo: perfumes, joyas, relojes, decoración, relojes y todo lo que signifique glamour. Es...La vida en riqueza espiritual y material.