fiesta
La vida es un inmensa fiesta que debes saber llevar.

Todo debes llevarlo con alegría, celebra la vida y la vida te celebrará, aquí tendrás una nueva óptica para triunfar.

La vida es para celebrar, celebra la vida, es como una fiesta permanente, unos conversan, otros bailan, unos quieren valses, otros salsa, otros beben, se alegran, discuten, se estresan…

Recuerda la última fiesta o reunión que tuviste en tu casa o en algún centro social. Cada persona tenía su particular manera de participar. A los que les gustaba bailar lo hacían, los que preferían conversar o criticar, era su forma de participar.

Pero, no se debe perder el ambiente festivo, si lo miras bien, la vida es todo fiesta. El simple hecho de relacionarse, de estar en grupo, forma parte de la evolución humana.

En una fiesta puedes estar aparte, te vas al balcón o a los jardines, a ver la luna y las estrellas, luego retornas con el grupo.

Celebra la vida, la vida la puedes ver como un velorio o una fiesta, es un diferencia que debes saber valorar. Pero, si lo piensas bien, aquellos que ven la vida como un velorio deben ser los que están dentro de ataud.

Si te das cuenta, hasta en los velorios se cuentan chistes, se bebe, en muchos pueblos ponen orquesta de músicos y cuando trasladan el ataud al cementerio la gente hasta baila. Esto es el mundo de los vivos, aun en un entierro


La vida tienes que tomarla como una fiesta permanente, Sócrates decía: “El hombre que no piensa sino en vivir, no vive”.

Es que en una fiesta, no piensas en vivir, solo fluyes. Puedes hacer negocios, comentar de la familia, vestir tus mejores galas y todo lo que se te ocurra.

Todo es fiesta, celebra la vida

La vida celebra todo. Piensa en los chistes o las películas cómicas. La gente se ríe de los errores humanos.

Cuando un payaso se cae en el circo, todos ríen. Los actores “Los Tres chiflados”, hacían reir cuando se golpeaban. En los comics o dibujos animados la diversión es ver al correcaminos que hace estrellarse al coyote contra las rocas.

De la misma manera, escucha las canciones bailables, tanto rock, salsa, valses y de todo tipo, te darás cuenta que las letras son de sufrimientos: “me dejaste”, “olvídame”, “espinas”, etc. Estas letras puestas en canciones rítmicas hacen bailar alegremente a millones de personas.

La vida es todo fiesta, así está diseñada. Los niños pelean, se golpean, se muerden entre ellos y a los pocos minutos se olvidan. Tu no debes dejar de ser niño nunca.

Celebra la vida en todo

Celebra la vida en todo, desde que te levantas de la cama, hasta que te acuestes en ella. Es decir las 24 horas. Si te levantas con una sonrisa y duermes con otra sonrisa, podrás descansar mejor.

Es tan corta la vida que no vale la pena hacerse problemas.
Es tan corta la vida que no vale la pena hacerse problemas.

Celebra la vida cuando tomes una taza de té o café, cuando tomes agua. No hagas las cosas inconcientemente o mecánicamente. Muchas personas terminan de tomar desayuno o de almorzar y cuando terminan se les pregunta que comieron y no lo saben.

Muchas personas bailan en una fiesta y cuando termina el baile no saben que canción o tema fue el que bailaron.

Celebrar la vida significa que pongas toda tu conciencia en ello. Que sepas respirar el aire puro de la naturaleza, que escuches las olas del mar cuando vayas a la playa, que sientas el olor de las flores, que no solamente las veas y a menudo ni eso.

Celebra la vida en todos tus actos, hasta en las enfermedades y momentos difíciles, ya que todo pasa, aun en el mayor sufrimiento, se conciente que de todas maneras luego será un asunto del pasado.

Luego, cuando se mira en retrospectiva, hasta los malos momentos enseñaron algo y muchas veces es lo que nos lanza hacia un cambio positivo.

Para celebrar

En todo el mundo, así sea el pueblo más pequeño, siempre existen motivos para celebrar. Festividades de santos, de aniversarios, tradiciones, día de los muertos, todo es para celebrar.

La tendencia, de la especie humana es celebrar. Aquellos que no siguen esta tendencia sufrirán.

Por ello, es que debes seguir tu propia tendencia, desde cuando niños. Celebra, fluye, canta y baila tus problemas, que la vida se nos ha dado para celebrar.

Mucha gente no se pone su mejor ropa o sus joyas, porque las guarda para su vejez u ocasiones importantes. En casa cubren los muebles con forros, la vajilla se guarda como adorno de la vitrina.

Tienes que disfrutar tus cosas, no las guardes. Cuando tengas 80 años ya no podrás disfrutarlas, ni podrás bailar en la fiesta.

El célebre Plutarco decía: ” Tenemos que vivir y no sólo existir “.

Y muchos personajes de la historia coinciden:

” Vivir bien es mejor que vivir “, Aristóteles.

” La vida bien empleada es larga “, Leonardo Da Vinci

” Doloroso es que comencemos a vivir cuando morimos “, Séneca .

Mira la vida como fiesta, celebra que estas vivo, ya que los muertos, aun cuando las calaveras sonríen,  no pueden celebrar ni siquiera su muerte.

También te resultará interesante:

Las mascotas y la prosperidad

Lo perfecto es enemigo de lo bueno

Programación de cristales para tu éxito

Sushi la deliciosa y saludable receta.

Té blanco, infusión poderosa.

Educar con conceptos de justicia a los niños

Compatibilidad y afinidad con los seres queridos

Instituto Vitalblogsmeditaciónvidacelebra la vida,celebrar,fiesta,fiestas,la vida,permanente,todo fiesta,velorio,vidaTodo debes llevarlo con alegría, celebra la vida y la vida te celebrará, aquí tendrás una nueva óptica para triunfar. La vida es para celebrar, celebra la vida, es como una fiesta permanente, unos conversan, otros bailan, unos quieren valses, otros salsa, otros beben, se alegran, discuten, se estresan... Recuerda la...La vida en riqueza espiritual y material.