armoniaSi es posible la armonía espiritual y material paralelamente. Luego de varias décadas orientando a miles de personas, podemos afirmarlo.

A través de la historia de la humanidad, hemos tenido extremos de personas muy espirituales y mendigando por las calles, por el contrario, personas con grandes fortunas, pero vacíos por dentro.

Pero, la vida no tiene porque ser de esa manera. Si se puede ser espiritual y a la vez progresar en el mundo sin problemas económicos.

Una vez le preguntaron a uno de los recientes multimillonarios sobre si el dinero no compraba la felicidad, no compraba el amor, la tranquilidad, la paz espiritual y la salud. El sonriendo contestó: aquellos que dicen ello, nunca fueron millonarios.

No tiene porque desplazar un concepto al otro, ambos son compatibles, deben serlo. Al final lo mas importante es el equilibrio perfecto, eso es lo que debes procurar.

No debes perseguir únicamente ser millonario ni tampoco ser un monje ermitaño viviendo en una cueva. Debes procurar ambas cosas, sin que te obsesione ninguna.

Al final, podrás conseguir el justo medio, la perfección material y espiritual.

No llegarás a ser millonario, pero no te faltará el dinero. No serás un santo, pero tu espiritualidad será muy elevada. No se trata de hacer las cosas a medias tintas, si no de tener lo mejor de ambos mundos.

Este blog está basado en las enseñanzas ancestrales de oriente y occidente, en compatibilidad con los últimos descubrimientos tecnologicos, física cuántica, facultades extrasensoriales, mística, iniciación, salud natural, esoterismo, meditación, poder mental y muchas cosas más.

Te invitamos a seguirnos constantemente, esperamos compartir muchos conocimientos ancestrales y los más recientes descubrimientos para que la Vida Ok sea una realidad.

Instituto Vitalblogsvidaarmonia,esoterismo,poder mental,salud natural,vidaSi es posible la armonía espiritual y material paralelamente. Luego de varias décadas orientando a miles de personas, podemos afirmarlo. A través de la historia de la humanidad, hemos tenido extremos de personas muy espirituales y mendigando por las calles, por el contrario, personas con grandes fortunas, pero vacíos por...La vida en riqueza espiritual y material.