conductoraLa vida Ok debe ser divertida y navegando en la web encontramos varias fotos divertidas que pueden robarnos algunas sonrisas y comentarios entre los amigos.

Esta foto corresponde a la televisión rusa, dentro de los programas para niños llamado Buenas Noches Niños.

Se presentan varios muñecos, algunos con ventrilocuos. Algunos consideran a este como el mejor trabajo del mundo, refiriéndose al ventrílocuo. No sabemos si piensa lo mismo Oxana Fedorova, la conductora y ex Miss Universo.

Luego de su reinado comenzó el programa en el año 2003. El programa utiliza muñecos de tela, peluche o trapo.

Ella tiene las manos libres, ya que el ventrílocuo hace el resto moviendo las manos dentro de los muñecos, aunque puede hablar directamente ya que nadie lo ve.

No sólo se trata de encontrar trabajo, sino inventar nuevas formas. De Rusia con amor para los niños.

conductora2

Los niños, por supuesto, no saben lo que ocurre detrás de cámaras, pero no seamos mal pensados tampoco, es tan solo una forma de encontrar trabajo, haber si alguno de los lectores se anima ya sea para hacer de Oxana o del ventrílocuo. ¿Cuál prefieres?.

Total es un programa para niños.

Te puede interesar:

Días de regalos gratis en el hogar y tu trabajo.

Aprovecha el Tahini tanto para niños, adultos y ancianos.

Risoterapia para las enfermedades crónicas.

Ser elegantes para la vida Ok.

mundoMuchas gracias por tu buena disposición a llevar la vida Ok, con sonrisas, fluyendo y sabiduría.

Instituto Vitalblogsvidacosas divertidas,divertidas imagenes,el mejor trabajo del mundo,encontrar trabajo,fotos divertidas,mejor trabajo,mejor trabajo mundo,muñeco ventrilocuo,muñecos tela,muñecos trapo,programas para niños,ventrilocuo,ventrilocuosLa vida Ok debe ser divertida y navegando en la web encontramos varias fotos divertidas que pueden robarnos algunas sonrisas y comentarios entre los amigos. Esta foto corresponde a la televisión rusa, dentro de los programas para niños llamado Buenas Noches Niños. Se presentan varios muñecos, algunos con ventrilocuos. Algunos consideran...La vida en riqueza espiritual y material.