positivoSi eres positivo la mayor cantidad de puertas se te abrirán, sobretodo, serás más feliz, mira como.

Positivo en latin proviene de positivus, que significa convencional. Es decir, algo establecido o que se ha convenido.

Ser positivo es una forma natural de ser. Por ello, los pueblos o las personas que convencionalmente tienen una forma de vida próspera, son positivos y no al contrario.

Las cifras de la economía de los pueblos son positivas si la forma convencional de vida permite la sobrevivencia de acuerdo a las sistemas que han adoptado los diferentes grupos humanos.

Si tu le preguntas a un ciudadano de Alemania o Gran Bretaña, el porqué llega puntual a sus compromisos, te dirá: ¿Existe otra manera de llegar?. Si le preguntas a un chino o un japonés porqué trabaja tanto, te dirá: ¿Existe otra forma de vivir?

Si los pueblos decaen o emigran, es porque su forma de ser, o forma de vida, no es la correcta, es decir, sus convencionalismos son negativos.

Ser positivo implica vivir de la mejor manera como parte de tu naturaleza. No es una actitud que debes copiar o admirar, sino transformarte en positivo, tener una forma de vida que haga lo correcto y siempre ascendente.


Es decir, dentro de sus convencionalismos, ya lo tienen incorporado. Esto es el pensamiento positivo.

Encuentra tu polo o centro de equilibrio

Por ello, el lado positivo debe ser parte de tu propio centro o polo. La misma palabra polo, no debería utilizarse para decir polo positivo o polo negativo. Polo significa eje o centro.

Polo es estar equilibrado, girar alrededor de la mejor manera, de tu mejor forma de vida. El pensamiento positivo es lo equilibrado, lo correcto.

Tu vida será positiva en cuento tengas el centro correcto. Tienes que procurar, que tu forma de ser, que tu sistema convencional, sea el origen del progreso.

No niegues tu progreso

De otra manera, tu vida se transformará en negativa. Negativo, proviene del latin negativus, que significa el que niega.

Si niegas el futuro de progreso, ascenso y éxito, tu forma de ser, tu centro o polo, te llevarán a negar la supervivencia misma.

Ser positivo no es andar diciendo: si podré, seré el mejor, lo conseguiré. Si no lograrlo simplemente. Ser naturalmente capaz. Las afirmaciones te ayudarán si las pones en acción.

Muchas personas practican las afirmaciones día a día. Si estas te ayudan a pasar a los hechos, surtirán efecto. Si solo te estimulan para soñar y pensar que el éxito vendrá por si solo, se convertirán más bien en negaciones.

Todas aquellas especies que no fueron exitosas, han desaparecido. Porque su forma de ser no fue lo positivo que debió ser.

Positivo y negativo, yang y yin

El concepto de positivo y negativo, se originó en el yin y yang, el concepto chino de las polaridades que rigen la existencia.

En China, hace miles de años que se utiliza el rojo para los números positivos y el negro para los números negativos. Se utilizaban varillas rojas y negras. Mientras que en occidente recientemente se adoptaron en el renacimiento.

Estas varillas también se utilizaban en los oráculos I Ching.

Pero, esta polaridad, no debe ser interpretada como algo bueno o malo. El yang quiere decir positivo y el yang negativo, pero no como algo malo, sino como una forma de existencia. Yang es hombre, yin es mujer, ambos no pueden ser calificados como buenos o malos, son sólo polaridades.

Por ello, tu debes adoptar tu propio sistema convencional. Lo que al lograr con la mejor manera, con tu propia manera, puedas llegar al éxito y la prosperidad.

Si logras el progreso, tu vida será siempre positiva, no existe otra manera de vivir.

No intentes ser positivo, porque negarás tu propia naturaleza. Perteneces a una especie que ha sobrevivido las más grandes catástrofes. Se naturalmente exitoso, tu naciste para lograr conquistar tu mundo.

Millones de años se necesitaron para hacer las mejores especie sobre la tierra, el ser humano está por encima de todas ellas. La existencia se encuentra a tu disposición, tan solo reconócete como positivo.

leer masTe pueden interesar estos artículos:

Cumple los protocolos para elevar tu vida.

El mal carácter afecta la salud y el entorno.

Ecología humana para la vida Ok.

¿Cuánto vale todo lo tuyo? ¿Cuánto vales?

Activa lo femenino y masculino para tu desarrollo integral.

Los recovecos o refugios escondidos.

Qué puedo hacer: negocios, viajar, casarme…

Instituto Vitalblogsmentalvidaconvencional,convencional de,convencional en,de la mejor manera,forma de ser,forma de vida,la mejor manera,lado positivo,lo positivo,negativo,pensamiento positivo,polo,positivo,positivos,sistema convencional,tu forma de ser,tu forma ser,usualSi eres positivo la mayor cantidad de puertas se te abrirán, sobretodo, serás más feliz, mira como. Positivo en latin proviene de positivus, que significa convencional. Es decir, algo establecido o que se ha convenido. Ser positivo es una forma natural de ser. Por ello, los pueblos o las personas que...La vida en riqueza espiritual y material.