Es una marca de moda que ha sobresalido sobre las demás, nació en el mes de noviembre del año 2001. Pertenece al corporrativo más grande del territorio español llamado El Corte Inglés el cual está conformado por empresas de distintos formatos entre los que cabe destacar el originario de Grandes Almacenes por Departamentos.

Sfera ha sabido mantenerse en el mercado de la moda ofreciendo prendas inspiradas en las últimas tendencias del mercado.

Sfera se expande en mercados estratégicos como lo son: México, Portugal, Grecia y Bélgica. Muchos de los jóvenes de esos países se han sentido identificado con las vestimentas de moda que la empresa ofrece.

Esta empresa diseña colecciones para hombre, mujer y niño; líneas de ropa formal, sport y ropa para un fin de semana. Además cuenta con colecciones propias de lencería femenina, ropa interior de caballero y una línea especial para bebés.

Vida ok siempre con las nuevas tendencias de la moda, te muestra la colección de esta marca, Otoño- Invierno 2011/2012. Apuesta por este nuevo estilo joven y cómodo.

 

Vestido de estilo romántico y cándido con tono pastel.

 

 

 

 

 

 

 

Es una vestimenta muy versátil que busca el estilo y la comodidad.





 

Marca el estilo con este chaleco de pelo que nunca pasa de moda, al igual que el pantalón de talle alto, acorde a la temporada. Y unos zapatos de marrón claro con cuña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidamoda 2011 2012,sferaEs una marca de moda que ha sobresalido sobre las demás, nació en el mes de noviembre del año 2001. Pertenece al corporrativo más grande del territorio español llamado El Corte Inglés el cual está conformado por empresas de distintos formatos entre los que cabe destacar el originario de...La vida en riqueza espiritual y material.