marilinSer original es algo que puede destacarse con pequeños detalles, mira como mejorar.

Tener personalidad, estilo, ser diferente, pero orientado al éxito, es lo que debes procurar en esta vida.

Pero, no por ser diferente y romper moldes, tampoco debes arriesgarte a perder prestigio o presencia.

Muchas veces basta un pequeño detalle, al hablar, gestos, o pequeñas cosas como utilizar un pañuelo, un lapicero o determinados  colores para que resaltes positivamente ante los demás.

Se nota la persona con personalidad, buen hablar y buen gusto. Desde el punto de vista biológico tu eres único y original, nadie es igual que tu. Por ello, debe ser natural que sigas la tendencia con la que naciste: ser único. Si no lo haces, perderás tu esencia.

Sin que sea obsesivo, si ya eres fotocopia de otros, debes reinventarte o mejorar en todo. Ser original es parte del éxito y de la naturalidad biológica. De hecho, todo lo que es original tiene mayor valor en el mercado.

Es cierto que existen imitadores de artistas que pueden inclusive ser más famosos que los originales, pero, es muy raro y la excepción confirma la regla. Lo mejor es que seas original.

Cuando tu naciste, ya habías vencido a millones de espermatozoides que compitieron contigo para seguir viviendo. Tu eres el único que sobrevivió, por lo tanto fuiste el mejor y deberás seguir procurándolo. Si eres mellizo o trillizo, igual fue difícil frente a millones que también competían.





Todo lo original es mejor cotizado. La ropa, perfumes, calzado, camisetas, jeans, que sean originales, tienen un gran valor agregado. Tu también debes ser mejor cotizado.

Ser más original

Sin embargo, para que seas mejor, no es necesario gastar una fortuna en algún producto o regalo, simplemente debes ser más original.

No copies, sino mira las tendencias. Aprende frases célebres, pero toma el significado, sin repetirlas como un loro. Viste como la gente exitosa y de moda, pero adaptándola a tu figura y estilo propio.

En el amor debes ser original también, la pareja lo notará enseguida. Siempre busca la sorpresa, el cambio, el misterio.

En tu hogar, en la decoración se nota tu personalidad y viceversa. Si decoras con buen gusto, la casa te mejorará también a ti mismo. Es uno de los principios del feng shui.

Debes ser conciente de tus virtudes y defectos. Al ser mas original, debes minimizar tus defectos y resaltar tus virtudes.

Los pequeños grandes detalles

La palabra detalle proviene del idioma francés détail, que significa algo cortado en pedacitos. Es decir, cada parte de tu vida es importante, así sea un pedacito.

Las personas elegantes, atractivas, carismáticas, lo son debido a que que cuidan los detalles. Desde un pañuelo colocado de manera apropiada hasta el perfume que insinua. Desde la forma de hablar hasta como sentarse o moverse.

Las joyas, bisutería, pañuelos, collares, brazeletes, anillos, cinturones, dan detalles que te harán original y más atractivo.

Si tu te fijas en las personas más exitosas de tu entorno, siempre encontrarás pequeños detalles. No es todo lo que resalta de las personas, sino que son pequeñas cosas, tales como una mirada, la forma de mover la boca o las manos.

Tu notas quien anda siempre desaliñado. Eso es lo que debes evitar. Tu sabes quien siempre dice tonterías y mete la pata a cada momento. Esa imagen queda grabada y no es lo que debes proyectar.

En los adornos, algo que nunca falla es el rojo y el dorado, ya que son la máxima expresión de la energía positiva. Procura siempre llevar algo así.

Siempre utiliza algo que brille, las estrellas llaman la atención aunque sean un puntito en el universo.

Utiliza perfumes agradables y que gusten en tu entorno y, a la vez a ti, aunque estos sean alternativos.

Lee más, emplea nuevas palabras, camina mejor y mejora tus posturas al sentarte, mira a los ojos cuando hables, abraza mucho mejor, da la mano con mayor amistad, estudia cosas nuevas, no caigas en la rutina, viaja, sonrie mucho más. Es decir lo que menos hacen los demás, mejorar día a día.

Te recomendamos no perder:

Punto de equilibrio perfecto con el ying y yang.

Mejorar la voz y la dicción para ser exitoso.

Poder de la mirada para elevar tu vida.

Las ondinas, magia y esoterismo.

Imagen personal e institucional para la vida Ok

La fama de Charles Chaplin.

La humildad y la vida Ok.

Instituto Vitalblogsexitoamor original,camisetas originales,es original,hombre original,hombres originales,mas original,moda mujer,mujer original,regalo original,ropa original,ser originalSer original es algo que puede destacarse con pequeños detalles, mira como mejorar. Tener personalidad, estilo, ser diferente, pero orientado al éxito, es lo que debes procurar en esta vida. Pero, no por ser diferente y romper moldes, tampoco debes arriesgarte a perder prestigio o presencia. Muchas veces basta un pequeño detalle,...La vida en riqueza espiritual y material.