Estar protegido por un angel guardián no siempre es seguro, mejor contrata un seguro real.

El seguro es realmente un respaldo intangible, pero que se tranforma en tangible si ocurre un siniestro, innegable para todo aquello que signifique protección. Palabra que proviene del latín Securus y es aquello que aparece  exento de riesgo y peligro.

Por otro lado, un seguro es un contrato mediante el cual una persona paga una prima para recibir una indemnización en caso de sufrir un accidente o robo.

También existen los seguros de vida, donde la compañía aseguradora abona una cierta suma a los familiares del muerto.

Contratos de seguro

En los contratos de seguro, las obligaciones y derechos son equitativos para el asegurador y el asegurado. La intención del asegurado es obtener una protección económica de sus bienes o de las personas que pudieran sufrir daños, en tanto que el negocio para el asegurador es el cobro de la prima.

El contrato de seguro implica la existencia de un interés asegurable se establece una relación lícita entre un valor económico y un bien; se puede  asegurar bienes materiales, como una casa o un automóvil e inmateriales.

Un riesgo asegurable el suceso, fortuito  y futuro que puede ocasionar un daño irreparable al  interés asegurable, una prima y la obligación del asegurador a indemnizar.

Al cobrar la prima, el asegurador está obligado a asumir el riesgo y pagar la indemnización en caso de que suceda un siniestro.





Seguro de vida universal.- El seguro de vida universal es un contrato de seguro de vida de prima flexible, beneficio fluctuante  que acopia valor en efectivo. Prima flexible quiere decir que esta dentro de determinados límites  el titular de la póliza puede acreditar una prima mayor o menor que la convenida  en el contrato.

De acuerdo al criterio de algunos agentes, los pagos de la prima se pueden discontinuar durante varios años a discreción del asegurado.

El beneficio versátil permite al asegurado incrementar o reducir el monto de la indemnización por muerte estipulado, en concordancia  con ciertos lineamientos.

El seguro de vida total es el tipo de seguro de vida permanente  básico.

Con la prima  tú adquieres  una determinada indemnización por muerte y genera un establecido valor en efectivo, los cuales están garantizados durante la vida de la póliza, en tanto se abonen puntualmente las primas.

Generalmente, las primas de los seguros de vida total son más altas que las primas de seguros temporales, lo que si se garantiza es que no incrementarán.

Los seguros permanentes son lo mejor  para personas que quieran asegurarse  de por vida y les gusta la idea de que estarán cubiertos de por vida y les atrae la idea de acumular valor en efectivo.








Un seguro es un contrato mediante  el cual el asegurador se obliga, a través  del cobro de una prima a abonar  dentro de los límites pactados, un capital u otras prestaciones acordadas en el caso de que se origine el suceso riesgo que es objeto de cobertura.

De acuerdo al tipo al que pertenecen los  seguros brindan protección frente a un daño de carácter inevitable e imprevisto, tratando de subsanar  materialmente, en parte o en su totalidad las consecuencias.

El seguro no evita el riesgo, pero repara  al asegurado en la medida de lo establecido los efectos dañinos  que ocasiona el siniestro.

Comprar un seguro

Si compras  un seguro específico para perforación. Suponiendo que tienes un negocio, éste cubrirá el inventario, las pérdidas de salario, etc. Tú no puedes comprar una póliza para perforación corporal a menos que  tengas  pocos  años de experiencia verificable en el rubro.

Por otro lado es indispensable que  a nivel de estados  se modifiquen las  ganancias recibidas por las aseguradoras ya que éstas de deberían incrementarse un 21%,  cuando hay un buen  número de afiliados, más que a un alza en los costos de las primas.

Es uno de las disposiciones  que está dando buenos resultados en algunos países ya que si bien es una línea que tiene siniestralidad promedio del 50%,  también tiene costos de operación bastante altos.

Los gastos de los servicios de salud se han ido incrementando año a año, básicamente debido a los más altos precios de las medicinas  que  representan un 40% de los gastos- así como nuevos  equipos tecnológicos de alto costo.

Al obtener un seguro debe ir acorde a tus necesidades y que te puedas sentir protegido en el caso de un eventual siniestro.

Instituto Vitalblogsvidacomprar un seguro,contratos de seguro,protégete ante un suceso desfavorable,segurosEstar protegido por un angel guardián no siempre es seguro, mejor contrata un seguro real. El seguro es realmente un respaldo intangible, pero que se tranforma en tangible si ocurre un siniestro, innegable para todo aquello que signifique protección. Palabra que proviene del latín Securus y es aquello que aparece ...La vida en riqueza espiritual y material.