viajeros¿Cuál es la vía regia que debes elegir para tu vida?. Todos los caminos conducen a Roma, pero existen caminos mas cortos, menos peligrosos y el destino muchas veces no es Roma, sino el mismo camino.

La Vía Regia fue el camino más importante de Europa durante la edad media y unía los países del este y oeste, a través de grandes ciudades, monasterios y castillos.

Regia significa real, suntuoso, grande, excelentemente, excepcional. Tu puedes tener tu via regia, con estos tips, si te lo propones.

Por ello, debes procurar que tu camino siempre lleve a destino bajo estas consideraciones. Un buen camino, conlleva a un buen viaje y un buen destino.

El mundo ya está hecho como lo ves. Como que todo va transcurriendo basado en un libreto en la que tu actuación en el teatro de la vida depende de si revisas ese libreto antes de las escenas.

Todo implica una preparación. Todo viaje si lo planificas y te preparas bien, será el camino de una vida exitosa. Desde saber comprar el boleto, preparar las maletas, hasta preveer que todo camino que escogas será la vía más libre.





La vida es un viaje

La vida al final es un viaje con comienzo y final y, lo más importante es la vía que escogas. Esta debe ser una vía regia.

Es un viaje tanto espiritual como material. En donde debes buscar la prosperidad en ambos.

Durante el imperio romano también la Regia era la sede del Colegio de Pontífices. Se encontraba en el foro romano. Aquí estaban instalados los antiguos dioses romanos que no tenían rostro, sexo ni mitología o historia.

Se ofrendaba a dioses como la diosa Ops, que correspondía a las cosechas, la riqueza, posesiones y bienes. Igualmente a deidades ctónicas o telúricas de dentro de la tierra. E igualmente se consideraba a todas las fuerzas espirituales o numen.

De tal manera que la vía regia considera todos estos aspectos tanto materiales como espirituales.

Nuestro destino transcurre dentro del mismo viaje. No podemos considerar el destino final como meta. La muerte el destino final de todos, no es lo más importante.

Si sabes decidir tus mejores caminos, tendrás éxito.
Si sabes decidir tus mejores caminos, tendrás éxito.

Muchos piensan que tienen un cruel destino en todo lo que hacen. Muchos piensan que sus problemas son más grandes que de los demás, pero realmente los problemas son parte del crecimiento. El destino cruel no existe.

Entender racionalmente los problemas

Todos los problemas son similares a los cortos circuitos eléctricos. Cuando algún aparato falla en la casa se produce un corto circuito debido a la sobrecarga de tensión.








Pero, también la luz de un foco o ampolleta se produce gracias a un corto circuito. Si se sabe como, el corto circuito puede producir luz.

La luz se origina en un sufrimiento en dónde los dos polos negativo y positivo luchan. Y en este sufrimiento nace la luz. ¿Porqué este sufrimiento hace una luz?, simplemente porque el filamento es fuerte. La luz se enciende en los filamentos fuertes.

Si nuestros caminos fueran fuertes se producirá la luz a lo largo de toda nuestra vida. Cada problema que tengamos debe tener un filamento fuerte y así toda nuestra vida será de luz.

No temas quedarte sin camino, el camino se hace al andar. No temas quedarte sin camino, estos ya existen y se encuentran a tu disposición tan sólo te queda saber escoger.

Si logras la vía regia del buen camino, entre el mundo material, mágico y espiritual tu vida será feliz.

Todo camino o nuevo camino son válidos, debes saber virar a tiempo. Nunca sigas una línea recta. La energía siempre serpentea. Nunca esperes tener una vida idéntica todo el tiempo, siempre mantente en movimientos curvos, serpenteantes, espectantes y ascendentes.

No existe el mal o cruel destino

No existe el cruel destino, tan sólo filamentos débiles o fuertes. Si tu filamento es fuerte, en tu vida se hará la luz.

Que tengas un buen viaje, penetra en todos los mundos y caminos de la vida. No dogmatices ni pienses que existe una sola verdad, escucha a todos. No te quedes en ningún sitio permanentemente. Sigue tu camino junto con las personas que realmente amas.

Que tengas un buen viaje en el universo, tu casa no es sólo el planeta Tierra. Nosotros somos viajeros cósmicos y el planeta es uno de nuestro vehículos. El sistema solar es otro vehículo mucho más grande, que a su vez emplea otro vehículo que se llama galaxia.

Que tengas buen viaje en todo camino y destino. Disfruta de cada puerto, desierto, valle y montaña.

No te encierres ni detengas nunca. Somos eternos viajeros y ese es nuestro destino.

No dejes de leer:

Instituto Vitalblogsexitovidaa destino,buen camino,buen viaje,camino vida,cruel destino,destino es,nuestro destino,nuevo camino,que tengas buen viaje,sin camino,todo camino,via libre,via regia¿Cuál es la vía regia que debes elegir para tu vida?. Todos los caminos conducen a Roma, pero existen caminos mas cortos, menos peligrosos y el destino muchas veces no es Roma, sino el mismo camino. La Vía Regia fue el camino más importante de Europa durante la edad media...La vida en riqueza espiritual y material.