Nació en 1898 en Bonito (Italia), un pueblo modesto que vivía de la pesca, y se arriesgó, en 1914, a un viaje a los Estados Unidos para hacer fortuna. Allí abrió una tienda de zapatos a medida y en poco tiempo, sus creaciones causaron furor entre las estrellas de Hollywood de aquella época.

Su sentido científico y creativo generó diversas innovaciones en la industria del calzado, como los tacones de cuña y los de jaula. Estrellas de cine y personajes famosos continúan patrocinando su empresa, la cual se ha convertido en un fastuoso imperio que se ha expandido por todo el planeta.

El gran deseo del fundador de la firma Salvatore Ferragamo era vestir a la mujer “de los pies a la cabeza” y se hizo realidad debido a la creación de una Fashion House como lo es hoy la sociedad homónima.

Salvatore murió en 1960, pero sus seis hijos tomaron el mando del negocio familiar, que continúa teniendo gran éxito actualmente.

Vida Ok te presenta algunos diseños de esta casa italiana para que lo disfrutes y decidas en adquirir una de ellas.

 

 

Bolso que suele denominarse “bucket” es espaciosa va al hombro con una correa larga que llega a la cadera.

 

 

 

 

Es un bolso práctico y muy lindo.






 

Bolso de color chocolate úsalos con vestidos y harás la combinación perfecta.

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidacarteras,moda italiana,salvatore ferragamoNació en 1898 en Bonito (Italia), un pueblo modesto que vivía de la pesca, y se arriesgó, en 1914, a un viaje a los Estados Unidos para hacer fortuna. Allí abrió una tienda de zapatos a medida y en poco tiempo, sus creaciones causaron furor entre las estrellas de...La vida en riqueza espiritual y material.