Es una firma francesa de ropa, cosméticos y perfumes, fundada en 1925, por Marcel Rochas.

El primer producto que lanzó Rochas a la venta fue su perfume Femme, que se vendía en una caja rosa con un lazo negro.

En los últimos años, Rochas fue reconocida en el mundo del diseño de moda, cuando Olivier Theyskens se convirtió en su director creativo, en 2002. Este diseñador diseñó una nueva silueta para las prendas de Rochas, con una influencia francesa y sofisticada. Su primera colección fue lanzada en 2003.

Muchas actrices de Hollywood eligen Rochas para vestirse. Jennifer López, Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Kate Bosworth, Kirsten Dunst, Sarah Jessica Parker y Rachel Weiz son algunas de las que eligen las prendas de esta famosa marca francesa.

En noviembre de 2006, Marco Zanini fue designado como director creativo de Rochas. Lanzó su primera colección de alta costura en 2009, en la Semana de la Moda en Paris.

Te presentamos una muestra de la colección de bolsos pertenecientes a la temporada Primavera-Verano. No te pierdas estos maravillos y originales diseños al momento de combinarlos con tu mejor ropa.

 

Es un pequeño bolso con detalles de flores que le dan un estilo muy femenino.

 

 

Cartera de color negro reflejará elegancia a tu persona.






 

Bolso de mano de color blanco este modelo arrasa para esta temporada.








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidamodelos de bolsos,rochasEs una firma francesa de ropa, cosméticos y perfumes, fundada en 1925, por Marcel Rochas. El primer producto que lanzó Rochas a la venta fue su perfume Femme, que se vendía en una caja rosa con un lazo negro. En los últimos años, Rochas fue reconocida en el mundo del diseño...La vida en riqueza espiritual y material.