ritualfuegoYa hemos tocado el tema de los rituales en general, ahora con este post puedes hacer el ritual del fuego en particular.

El fuego es uno de los elementos más poderosos dentro de los rituales. Tiene una secuencia que debe hacerse a fin de poder generar fuerzas a favor, eliminando primero las que estén en contra.

Este ritual se puede hacer solo o en grupo, es un antiguo ritual utilizado en las fraternidades blancas, solo sirve para hacer el bien. Es útil tanto para la salud como para la prosperidad en general. No contiene ningún elemento religioso. Tiene pocos materiales y que se encuentran en todos los países.

Algunos rituales requieren elementos extraños y que se tienen que buscar en países remotos, sin embargo, este es muy sencillo y fácil de practicar.

Uno de los requisitos es tener algún lugar al aire libre en donde se pueda poner algunas brasas, luego un lugar tranquilio bajo techo.

La fe es muy importante, así como tener alguna práctica de meditación, oración profunda o ciertas condiciones intuitivas, pero con la práctica esto se va adquiriendo.

Los llamados hechos misteriosos, realmente son producto de saber operar con las fuerzas que conhabitan con nosotros y que pertenecen a estados de vibración que no son visibles para la mente y ojos sin entrenamiento.

Este ritual paso a paso se describe en este enlace que debes ingresar.

Es una experiencia enriquecedora y que te abrirá las puertas hacia la armonía en esta vida.

Ritual del Fuego

El fuego de las fuerzas más poderosas del universo y el que más se puede expandir, tanto para dar calor como luz. Si repartes agua el agua se acabará pronto. Si repartes fuego, podrás hacerlo con millones de personas.

Una vela encendida, una simple vela, podrá encender millones. Un vaso de agua no dará de beber a muchos.

De la misma manera el fuego es purificador y equilibrador si se sabe utilizarlo.

El ritual del fuego utiliza esta fuerza para mejorar tu propia luz, tu propio calor y a la vez generar la energía o impulso que puedas necesitar.

Te recomendamos leer:

Instituto Vitalblogsesoterismoprosperidadtratamientofuego,prosperidad,ritualesYa hemos tocado el tema de los rituales en general, ahora con este post puedes hacer el ritual del fuego en particular. El fuego es uno de los elementos más poderosos dentro de los rituales. Tiene una secuencia que debe hacerse a fin de poder generar fuerzas a favor, eliminando...La vida en riqueza espiritual y material.