sagitarioLas reflexiones para la vida son muy útiles, pero, si estas se hacen orientadas a cada signo zodiacal será mucho mejor.

En el blog encontrarás las reflexiones sobre cada signo zodiacal, que te permitirán la superación personal. Cada signo zodiacal tiene sus características especiales y las podrás saber al leer tanto tu signo, como la de tus amigos.

Para el signo Sagitario la palabra clave es Yo Veo. El símbolo de Sagitario es un arquero que apunta, que ve el blanco a la distancia. Ellos se proyectan hacia lo lejos o hacia el futuro. Esta propia naturaleza es la que debe ser aprovechada para la superación personal.Como mencionamos en todos los posts de estas reflexiones sobre la autoayuda, el signo se ve tanto por el tránsito del Sol como por el ascendente. El ascendente es muy importante conocerlo. Haz click sobre el enlace del ascendente.

Un sagitariano tiene comunmente las expresiones: ya veo, lo veo, lo avisoro, yo veo. Siempre están proyectándose para que su vida tenga un objetivo, fin o meta. Procuran no dejar las cosas al azar.


Están proteguidos por el planeta Júpiter, que es uno de las máximos protectores del zodiaco.

Si están desarmonizados pueden ser fanfarrones, alejarse del pensamiento racional, hacer de agoreros o falsos profetas, filosofar sobre bases incoherentes, manipular religiosamente.

Por ello, que los mensajes de superación, tanto para el hombre como mujer sagitario, son necesarios para encausarlos. Estos mensajes serán muy bien entendidos. Ya veo que serán útiles dirán.

La superación personal es muy posible dadas las características de Sagitario. En otros signos se puede encontrar oposición, pero en Sagitario existe receptividad a los buenos mensajes de superación, dirán lo veo, que les permitira aprovechar las reflexiones sobre todas las cosas, la vida, su futuro, la familia, empresas.

Yo veo

Una vez asimilados, volverán a su palabra clave: Yo Veo. Podrán nuevamente fijarse metas, recuperar la autoridad, jerarquí, disciplina.

Su menta organizadora, correspondiente a las característica de Sagitario, se activarán al máximo. Libre de prejuicios, alejando todo lo mezquino y delegando eficientemente.

Los sagitarianos pertenecen a los signos de fuego, por lo que tienen fuego en sus venas y mente, siendo líderes, impulsadores. Asimismo, magnánimos, justos, benévolos, de buen humor .

La superación es muy probable si se sabe como orientarla, para eso son estos artículos. Por ello, también te recomendamos que veas los demás signos, cada uno tiene su propia naturaleza.

Para conquistarlo es mejor dirigirse a su corazón que a su mente. Si te enfrentas a su mente ellos buscarán como sacarle provecho. Pero si acudes a su corazón no solo entenderá sino que podrás compatibilizar mucho mejor.

Yo comprendo

De aquí se desprende una segunda palabra clave para Sagitario: Yo comprendo. La comprensión es otra de la características que se puede aprovechar. La comprensión, está myu latente.

Yo comprendo, hace la superación de Sagitario, es una meta inclusive para la humanidad. Más que amarnos nos unos a los otros la comprensión unirá a todos los pueblos.

Esto tanto para el sagitario mujer como sagitario hombre, en otros signos puede ser diferente la reacción, pero en este caso son similares.

No son personas interesadas, pero si buscan que las cosas tengan utilidad. Bien capacitados en las herramientas administrativas pueden conquistar su destino.

Claro, lo mejor será siempre que te hagas tu propio mapa astral.

Los demás signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis.

Nuestros Recomendados:

Cómo ponerse en forma para la vida Ok.

Encontrar y conservar el amor eterno.

Adelgaza con menos de 5 minutos de ejercicios.

Desarrollo del pensamiento creativo.

Frases Cortas

Frases Bonitas

Frases Lindas

Simplemente Frases

Frases de Amor

Frases de Confucio

Frases en Latín

Instituto Vitalblogsesoterismoascendente sagitario,autoayuda,caracteristicas sagitario,comprendo,la comprension,lo veo,mensajes superacion,reflexiones sobre,sagitario,sagitario hombre,sagitario mujer,superacion personal,ya veo,yo comprendo,yo veoLas reflexiones para la vida son muy útiles, pero, si estas se hacen orientadas a cada signo zodiacal será mucho mejor. En el blog encontrarás las reflexiones sobre cada signo zodiacal, que te permitirán la superación personal. Cada signo zodiacal tiene sus características especiales y las podrás saber al leer...La vida en riqueza espiritual y material.