Rebeca Minkoff inició diseñando desde que era muy niña y su entusiasmo por el mundo de la moda le permitió plasmar sus ideas a través de sus maravillosos bolsos.

Fundó su propia empresa en el año 2005 con la ayuda de su hermano Uri Minkoff. La marca de ropa y accesorios de moda  empezó sólo con la producción de bolsas, y diseñó la llamada minibolsa “del día después” (Morning After Mini), que fué el diseño que la lanzó a Rebecca Minkoff al éxito.

La marca de ropa Rebecca Minkoff se puede encontrar en venta en la exclusiva 5ta avenida de Nueva York, y no solo cuenta con bolsos y ropa, ya que en el año 2011 Rebecca Minkoff lanzó su propia línea de zapatos. De la misma manera es exitosa en carteras innovadoras.

El gusto de la diseñadora estadounidense Rebecca Minkoff es único, femenino, formal y con colores atractivos, y diseños muy clásicos que podemos apreciar en los minivestidos, faldas y demás modelos de esta ingeniosa diseñadora.

Te mostramos tan sólo una parte de la colección de Primavera de carteras innovadoras, así que no esperes más de esta colección llena de colores con estilos urbanos.

Cartera de dos colores negro y gris, la puedes llevar en la mano o en el hombro.

 

 

Bolso de mano de asa corta, ésta cartera afinará tu cintura.





 

Cartera mediana de color oscuro ideal para una reunión importante o para asistir a una fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidacarteras innovadoras,rebeca minkoffRebeca Minkoff inició diseñando desde que era muy niña y su entusiasmo por el mundo de la moda le permitió plasmar sus ideas a través de sus maravillosos bolsos. Fundó su propia empresa en el año 2005 con la ayuda de su hermano Uri Minkoff. La marca de ropa y...La vida en riqueza espiritual y material.