paranormalLos sucesos paranormales son considerados a menudo como síntomas de esquizofrenia por la ciencia; apariciones de espíritus por los místicos, experiencias de luz por los meditadores.

No hay acuerdo sobre el significado u origen de los sucesos paranormales.

En la esquizofrenia paranoide la persona escucha voces, tiene alucinaciones, percibe olores que otros no, que luego en etapas avanzadas, hace que el que la padece se aisle totalmente si no se sabe el orígen o el tratamiento es inadecuado.Ya se han descubierto las causas de algunos considerados antiguamente como fenómenos paranormales, como por ejemplo la epilepsia, así como la estimulación del área temporo parietal como causa de ver sombras, proyectarse fuera del cuerpo y otros fenómenos considerados como apariciones de espíritus.

El reconocido Dr. Sergio de Oliveira viene haciendo importantes contribuciones en el estudio de la relación de la glándula pineal y la espiritualidad, así como el contacto con los espíritus de otros mundos o fallecidos.

Los locos, son considerados sagrados en la India, ya que tienen acceso a otros mundos.

Algunas casas de espíritus son temidas en los pueblos y hasta grandes ciudades, pero generalmente, se trata de energías producidas por personas que la habitan. Si estas están vacías, puede ser la energía de los antiguos habitantes.

Siempre será un caso polémico, pero es necesario prestar atención a los casos de esquizofrenia infantil, que puede ser un potencial poder paranormal que puede tener el niño y que luego con el crecimiento lo podría perder.

Muchas veces las experiencias de luz, o visiones de colores, resplandores, se toman como causas de esquizofrenia, exceso de oxígeno en la sangre, falta de oxígeno en el cerebro.

Pero, existen otras experiencias paranormales que no tiene ninguna causa y se les debe prestar toda la atención para poder desarrollarlas. Es decir, establecer la diferencia si es algo físico derivado de sensaciones naturales cerebales o nerviosas, o si realmente es un contacto con otras dimensiones.

La hiperventilación producto de la respiración a una velocidad incrementada exclusivamente por la boca, provoca diversas sensaciones y visualizaciones muy interesantes. Esta es llamada respiración holotrópica, bioenergética o catártica.

Se le utiliza para tratar diversos síntomas de la esquizofrenia, epilepsia, estrés. Igualmente, algunas plantas como el ayahuasca, peyote, San Pedro, que provocan alucinaciones, son igualmente útiles para casos de similares inclusive para el tratamiento de la drogadicción.

La drogadicción, puede llevar a otros estados superiores de conciencia, pero se debe evitar, ya que artificialmente es demasiado rápido ocasionando daño cerebral. La meditación y otras prácticas místicas consiguen el mismo resultado y a la vez poderes extrasensoriales.

La física cuántica ahora explica la ubicuidad, la trasmisión de pensamiento remoto, presentimientos, regresiones y otros fenómenos considerados antiguamente como problemas mentales.

Es recomendable que pueda hacerse regresiones, meditaciones, aplicaciones del poder mental, cuando ocurran hechos de premoniciones, intuiciones desarrolladas, visualizaciones remotas, clarividencia.

No derivarlo al psiquiatra exclusivamente. No aplicar tranquilizantes de primera intención. Otros mundos nos acompañan.

Los poderes de la mente y la existencia de otros estados de vibración es algo que debe ser desarrollado, explorado y tenerlo como algo natural. No debe ser causa de escepticismo, sino de profunda investigación.

También puedes leer: El efecto de las drogas alucinógenas.

Muy interesante: La luz y el descubrimiento superior.

Resultará útil: El adulto mayor y la vida Ok.

Imperdible: La Era de aquarius y tu.

Muchas gracias por tu visita, la vida Ok, es tu propia felicidad.

Instituto Vitalblogsmentalapariciones espiritus,casa espiritus,causas de esquizofrenia,esquizofrenia infantil,esquizofrenia paranoide,esquizofrenia sintomas,experiencias luz,experiencias paranormales,fenomenos paranormales,los espiritus,malos espiritus,sucesos paranormales,tipos de esquizofreniaLos sucesos paranormales son considerados a menudo como síntomas de esquizofrenia por la ciencia; apariciones de espíritus por los místicos, experiencias de luz por los meditadores. No hay acuerdo sobre el significado u origen de los sucesos paranormales. En la esquizofrenia paranoide la persona escucha voces, tiene alucinaciones, percibe olores que...La vida en riqueza espiritual y material.