caminar
El caminar es uno de los mejores ejercicios

Para quemar calorías y bajar medidas lo ideal es mantener una rutina que se adapte a ti, mira las alternativas.

La vida Ok implica quemar calorías, tanto por tener una vida sana como para una buena figura. La razón principal no es bajar de peso, sino tener salud integral.

Por supuesto, que al quemar calorías el peso estará bajo control, pero el cuerpo necesariamente debe quemar calorías a fin mantener en óptimas condiciones el metabolismo.

Puedes tener éxito manteniendo una rutina de simplemente caminar, trotar, correr, subir y bajar escaleras, hacer las tareas domésticas de determinada manera, etc.

De la misma manera, teniendo costumbres alimenticias correctas. El metabolismo determina que sustancias son nutritivas y cuales son tóxicas.

Desde comienzo de los años 1,600 el Dr. Santorio comenzó a investigar el tema del metabolismo, pesándose él mismo luego de comer, dormir, tener relaciones sexuales, excretar y otras actividades, de allí en adelante los experimentos sobre el metabolismo continuaron hasta llegar actualmente al análisis de las rutas metabólicas.

Metabolismo se deriva del griego metabolé, transformación.

Sudar mucho, no implica necesariamente quemar calorías de manera adecuada, sino más bien eliminar líquidos. Lo que es necesario es activar los músculos del cuerpo. Principalmete, lo que se debe hacer es mejorar el metabolismo.





Muchas personas se colocan ropa de plástico a fin de quemar más calorías, lo que no es recomendable. Lo que debe hacerse es una rutina diaria y que se conserve algún tiempo largo, deseable toda la vida.

Una manera fácil y efectiva es subir y bajar las escaleras de la casa de un piso a otro. Hacerse un plan de 10 minutos por lo menos 3 veces por semana. La ropa debe ser holgada. No consumir bebidas rehidratantes que son para deporte de alta competición, basta con agua común.

Con el consumo de sales rehidratantes existe el riesgo de acumular sales, lo que es nocivo. Por ello, no las debes tener mucho en cuenta.

Quemar grasa

Para quemar grasa debe hacerse una rutina que puedas conservar por mucho tiempo.

Caminar por lo menos 10,000 pasos al día nos conducirá a una vida saludable y sin sobrepeso. Es una de la mejores formas de quemar grasa activando el metabolismo.

Sacar a pasear al perro por unos 20 minutos será muy saludable para nosotros y el perro. Igualmente, no almorzar en el escritorio de la oficina, sino salir fuera de ella que te desintoxicará mentalmente también.

Lleva al trabajo dos pares de calzado, uno para trabajar y el otro para regresar a casa, que sean cómodos, ventilados, que inviten a caminar.

Caminar por unos 20 minutos aleja el riesgo de enfermedades cardiacas, osteoporosis, diabetes, alzheimer, depresión y muchas enfermedades. Si tienes auto, estaciónalo a varias cuadras de tu lugar de trabajo. Si vas en metro, procura tomarlo en un estación que te permita caminar unos 500 metros cuando menos. Por supuesto, implica manejar tus tiempos, pero vale la pena para estar más sanos y en forma.




Los años, luego, dirán que ganaste tiempo, los frutos los verás cuando ya tengas más edad y se notará la diferencia con tus amigos o colegas que llevaron una vida sedentaria.

quemar calorias
Haz ejercicios con alegría, quemarás calorias divirtidamente

Como algo muy importante, elimina por completo las bebidas azucaradas y las harinas blancas.

Alimentos funcionales para quemar grasa

Existen varios alimentos que te ayudarán a quemar grasa a la vez que te nutrirán eficientemente.

Este alimentos funcionales queman más calorías al ser digeridos que los que contienen en si mismos. Por ejemplo el brócoli que necesita 80 calorías en el proceso de asimilarlo pero tan solo contiene 25 calorías.

La avena y por ende el muesli preparado con avena, tiene un efecto similar, pero con alto contenido de nutrientes, fibra, vitaminas, minerales y todo lo que necesario para mejorar el metabolismo y ser uno de los mejores coadyuvantes para cualquier tipo de dieta.

El ají o chile, tiene un efecto muy positivo para el metabolismo en general. No solo propician el incremento de la temperatura corporal para quemar grasa, si no que estimulan el metabolismo.

La piña ayuda a eliminar los líquidos retenidos y por lo tanto ayuda en el proceso de desinflamación y ayuda a quemar calorías.

De la misma manera el chocolate amargo, sin azúcar, con alto contenido de cacao, evitan la acumulación de grasa en el cuerpo.

Los frijoles blancos llamados caraotas, frijoles, frejoles, alubias, judías, cuyo nombre científico es Phaseolus Vulgaris, igualmente tienen la propiedad de quemar grasa por medio de su almidón.

Puedes bajar fácilmente las calorías excesivas si sabes realmente como. El binomio alimentos funcionales y ejercicios puede obrar maravillas si te decides a hacerlo. El objetivo principal es tener mejor salud y calidad de vida, de paso, tener el peso ideal.

Te puede interesar:

Masajes en la oreja para la salud total

Poder mental para dejar de fumar o adicciones

¿Porqué preguntan tanto los niños?

Esferas chinas de la salud

El Momento más grave de mi vida

Chi Kung Luna Llena para la salud y longevidad

Evitar las caidas para mejorar la vida.

La verdad absoluta para ser felices.

Instituto Vitalblogsejerciciossalud naturalvidabajar,calorias,facil,metabolismo,peso,quemarPara quemar calorías y bajar medidas lo ideal es mantener una rutina que se adapte a ti, mira las alternativas. La vida Ok implica quemar calorías, tanto por tener una vida sana como para una buena figura. La razón principal no es bajar de peso, sino tener salud integral. Por supuesto,...La vida en riqueza espiritual y material.