puente

¿Qué es la misión?

¿Para qué has venido a esta vida?. ¿Ya lo sabes?.

Tu misión, es como un puente que te llevará a un mejor destino evolutivo hacia planos superiores.

Las misiones te permiten tener una vida con propositos y que tu vida sea con sentido. ¿De qué sirve tener el mejor barco si el piloto no sabe cual es el destino?. Una vida vacía es una vida sin saber cual es tu misión.

Todos hemos venido para algo y muchas veces partimos de esta vida o encarnación sin saber para qué y porqué estuvimos.

Nadie viene a esta vida sin una misión y aunque no la sepas ya la estas cumpliendo. Saberlo, es algo que tiene una gran importancia y si llegas a conocer la misión de tu vida, es probable que lo hagas mucho mejor.

En los medios místicos y esotéricos, se dice que las misiones de tu existencia pueden tomarte muchas vidas, pero que si sabes hacerla bien, podras dejar el cuerpo físico y evolucionar hacia otros planos superiores de existencia en una sola.

Todo lo que te ha sucedido en la vida, es porqué así tenía que ser, de otra manera no hubiese sucedido. Si ya sucedió, así estaba escrito.

No se trata de un determinismo, sino de una realidad innegable. Las cosas ya sucedieron y así quedarán.

El que hacer en la vida, puede estar atado al pasado, o puedes liberarte para escribir el futuro. La misión de la vida no consiste en simplemente seguir como una veleta la dirección del viento ni estar pendiente del pasado.

El que hacer en la vida, es poder soportar el viento y los huracanes, mas no eliminarlos. Si viene un huracán, es parte de tu destino. Si este huracán te arrastra y te destruye, en un momento ya no existirás.

Pero este huracán que estaba en tu destino, que es un problema de tu misión y que te puede destruir, se puede eludir si te refugias momentáneamente. El huracán se presentará, pero no te afectará, no te destruirá.





Lo mismo sucede con la lluvia, que no te afectará si utilizas un paraguas o ropa especial. O con los terremotos si tienes una casa antisísmica.

Muchas veces dices: no se que hacer, que debo hacer, que hacer para mejorar mi vida. Cuando la respuesta es simplemente protegerte, guaracerte, observar, esperar que pase la tormenta y seguir tu vida.

Los problemas en la vida son como tormentas. Todo tiene su tiempo, no siempre se puede avanzar, no siempre los aviones despegan y alzan vuelo. Si el tiempo es malo, el vuelo se postergará.

Además, debes saber que todos los aviones despejan en contra del viento. Por lo que tu también puedes alzar tu vuelo aun con todo en tu contra.

Eso es lo que tienes que hacer para cumplir tu misión en esta vida. Esperar que el tiempo mejore, que el clima y las circunstancias de la vida sean propicios. Luego, alzarás tu vuelo sin problemas.

Las Misiones

Los que saben cumplir con su misión son los que mejor preveen las cosas, es algo así como la película misión imposible, sin un plan, sin la adecuada estrategia para ser mejor que los demás, la misión no se cumplirá.

Claro, que existen miles de personas que siempre permanecen esperando. Lo que ocurre es que debe pasarse de la espera a la acción. Pasar del “que tengo que hacer” al “tengo que hacer”.

No todas las misiones de la vida son gratas, pero debes hacerlas gratas. No todas las misiones te llevarán a la fama y al éxito, pero si al descubrimiento del porqué has venido a este mundo.

Las misiones existen para todos, nadie ha venido a esta existencia sin un propósito. Como dice la antigua frase, “Todos servimos para algo, aunque sea como ejemplo de inservible”.








Muchas personas trabajan en alcantarillas o en situaciones de riesgo permanente, pero si es tu vocación, si te sientes feliz allí, esa es tu misión. Tu misión es dónde te sientas cómodo, sepas hacerlo y te superes día a día.

Si sientes fastidio, incomodidad, continuos problemas, quizás te encuentres en el lugar equivocado.

Las misiones no siempre son gratas, pero alguien tiene que hacerlas. Somos parte de un engranaje en el cual hasta la última pieza es útil.

Hasta las personas con Alzheimer y síndrome de Down están cumpliendo una misión, la de sensibilizar a la humanidad y ver lo valioso que es la memoria y poseer la conciencia plena.

Una de los mayores sufrimientos e injusticias es ignorar las cosas. No tener acceso a la realidad, vivir en un mundo de engaños.

Parte de tu misión será descubrir la verdad de las cosas. No una única verdad, sino la suma de las verdades y sobretodo a valorar hasta las cosas más pequeñas, ya que sin estas no podrás cumplir tu misión.

Todo tiene importancia para la vida. Hasta la caída de una hoja de un árbol sobre tu cabeza puede cambiar tu destino y ponerte frente a tu misión. Tan sólo debes saber observar. No pases nada por alto. Ocurrió con una manzana al caerle en la cabeza a Newton.

El no pasar nada por alto significa activar la conciencia. Si tienes conciencia de todo, tu evolución será superior y por lo tanto cumplirás tu misión en un plano más elevado de vibración.

La evolución es la evolución de la conciencia y esta no evoluciona inconcientemente. Todas aquellas personas a las cuales les da lo mismo estar en la calle durante los huracanes que dentro de un refugio, son inconcientes.

Los que asumen responsabilidad plena, pero sin involucrarse, tienen una conciencia superior.

¿Qué significa no involucrarse?, significa, que cuando atiendas a un enfermo le darás su medicina responsablemente, amorosamente, pero no tienes que contagiarte de su enfermedad para demostrar tu cariño.

Significa, madurar, liberarte de las personas que te hacen daño, significa dejar de sufrir. La misión la puedes hacer de dos maneras, sufriendo o sonriendo. Simplemente busca el sonreir.

La misión de tu vida es en dónde te guste, en donde te sientas realizado, en dónde más que trabajar te diviertas. En dónde te sientas pleno y que sepas que has nacido para eso.

Que debo hacer, no se qué hacer, que puedo hacer, que mas hacer. Ya tienes las respuestas, tus propias respuestas.

Te recomendamos leer:

Familia feliz y salud familiar.

Tu forma de ser, la diferencia para el éxito.

Tratamientos naturales contra la depresión.

La cistitis y su tratamiento natural.

Los Masajes Terapéuticos de la Reflexoterapia.

Nuestro habitat natural, la naturaleza.

Bajo las riendas del amor, o llevar las riendas.

Instituto Vitalblogsmentalvidael que hacer,la mision,mision,no se que hacer,que debo hacer,qué hacer,que hacer para,que mas hacer,que puedo hacer,que tengo hacer,tengo que hacer,una mision¿Qué es la misión? ¿Para qué has venido a esta vida?. ¿Ya lo sabes?. Tu misión, es como un puente que te llevará a un mejor destino evolutivo hacia planos superiores. Las misiones te permiten tener una vida con propositos y que tu vida sea con sentido. ¿De qué sirve tener el...La vida en riqueza espiritual y material.