podermental
La programación mental es tan importante como las otras programaciones.

La mente te puede jugar malas pasadas, como también te puede llevar al triunfo.

Muchos problemas de salud que se convierten en crónicos corresponden a programaciones mentales enraizadas en las mentes de las personas.

Existe el caso de un señor que gozaba de excelente salud a sus 60 años. Era jovial, emprendedor, en plena actividad. El habia nacido en un lejano pueblo y no contaba con documentos o certificados de nacimiento.

Un día se encontró con una persona que pertenecía a su mismo pueblo y le felicitó por lo bien que se veía. Luego esta persona retornó a su pueblo.

Varios meses después se volvieron a encontrar y le felicitó por su buen estado debido a que habia averiguado  la fecha exacta de nacimiento y que realmente no tenía 60 años, sino 75,  por lo que lo felicitaba mucho más, lo que festejaron juntos… en apariencia.

Pasaron los días y el señor que creía haber tenido 60 años, comenzó a deprimirse, comenzó a asumir los 75 años reales que tenía.

Su andar comenzó a ser más lento, comenzaron a dolerle las articulaciones, la presión le subió, dejó de hacer las ocupaciones normales. Este hecho mereció una investigación y posterior recuperación en un caso médico.

La mente es muy poderosa. Muchos problemas físicos son derivados de problemas mentales.

La gastritis, colon irritable, obesidad mórbida, migraña, fibromialgia, asma, diabetes, entre otros, que en apariencia son problemas físicos, tienen un gran componente mental.

Que no decir de los suicidios, quiebras de empresas, guerras entre pueblos, con gran ingrediente mental.

Por ello, debes aprender algunas programaciones mentales básicas que encontrarás en nuestra web principal o en diversos artículo de este blog.

Si el problema es muy grave tienes que solicitar que en nuestro Instituto Vital, te hagamos algo específico pra tu caso, eso tiene un costo del servicio.

Pero si el caso no es tan grave, además de lo que encontrarás en la web principal aquí te aconsejamos algunas:

Todas las noches, por espacio de un mes cuando menos, debes repetir e imaginar que vences el problema que tengas varias veces al día, por lo menos dos.

Otras trabas en la vida

Por ejemplo: si tienes miedo a los ascensores o a estar encerrado. Lo que se llama claustrofobia.

Activa y programa tu mente para el éxito.
Activa y programa tu mente para el éxito.

Debes imaginar, cerrando los ojos, que estás dentro de un ascensor, y repitiendo mentalmente, no tengo miedo a estar encerrada. Esto por espacio de 5 minutos y dos veces al día por lo menos. No tengo miedo a estar encerrado debes repetirlo todo el tiempo. No debes distraerte y permanecer en tu mente en el ascensor o una habitación pequeña cerrada.

Si no tienes éxito en lo económico, todos los días antes de dormir, debes imaginarte que el dinero te ingresa, de la fuente u origen que tu deseas y además de otras fuentes que aparecen de repente en tu mente. A la vez repetir, no tengo problemas económicos, cada día me va mejor, todos los días soy un imán que atrae el dinero.

Las frases mencionadas son un ejemplo, tu puedes hacer tus propias frases y puedes ir cambiando cada 3 días, pero siempre en el mismo sentido.

Puedes descargar algunos ejemplos en audio mp3 que existen en la web principal y están directamente para que lo apliques, por ejemplo para dejar de fumar

Para el amor debes imaginarte con la persona que ya tengas cierta relación y repetir frases relacionadas.

Para hablar en público imagina que estas ante un pequeño auditorio y luego en un gran auditorio, y que miras al público directamente a los ojos, que te hacen preguntas y las respondes con suficiencia.

La única recomendación es no hacer daño a nadie, de otro modo la fuerza puede actuar en sentido contrario.

Debes obtener resultado dentro del mes si el caso es sencillo.

También te puede ser útil los Consejos de los antiguos filosófos para la felicidad

Recomendamos que leas Regresión, éxito y felicidad

Te será interesante Las maravillas del cloruro de magnesio

Este blog le puede ser útil a alguien más, por favor recomienda el blog

Instituto Vitalblogseducacionmentalmental,motivacion,programacion,superacionLa mente te puede jugar malas pasadas, como también te puede llevar al triunfo. Muchos problemas de salud que se convierten en crónicos corresponden a programaciones mentales enraizadas en las mentes de las personas. Existe el caso de un señor que gozaba de excelente salud a sus 60 años. Era jovial,...La vida en riqueza espiritual y material.