sonreir
La sonrisa es sanadora.

Todo se puede decir mucho mejor con una sonrisa. Mira como aprovecharla para tener éxito.

El simple acto de hacer la mueca de la sonrisa produce la activación diversos mecanismos nerviosos y hormonales, como parte de la salud fácil y natural.

No es necesario estar feliz ni tranquilo, inclusive puedes estar tenso o nervioso, la simple mueca de la boca haciendo la sonrisa activará los mecanismos, es algo automático.

Prueba en este preciso momento, o en los momentos que más preocupado o tenso te encuentres. Por ejemplo: al manejar un automóvil, en cada parada del semáforo, sonríe. No dejes de sonreir en ninguna parada. Verás los resultados. Cuando estés viendo televisión o estés caminando sonríe, notarás la energía de la sonrisa.

Recuerda siempre esta frase: “Una sonrisa es una curva que endereza todo”.

El poder de la sonrisa fue descubierto en los antiguos templos taoístas y aun ahora sigue siendo un secreto para occidente.

¿Cómo un simple gesto puede ser tan maravilloso?.

El Ser humano es el único que sonríe en el planeta. Es un poder exclusivo que no se aprovecha lo suficiente.


Es como tener un torrente de energía extra que podemos utilizar hasta para sanar muchas enfermedades. En nuestra web controlvital.com o en la columna derecha de este mismo blog, puedes descargar un metodo de la sonrisa en audio mp3 para sanar muchas enfermedades y también para mejorar tu entorno energético.

Reir desde temprano

Cuando te levantes, lo primero que debes hacer es sonreir, aunque estés con sueño, sin ganas o con todos los problemas encima, sonríe, haz la mueca sin mas motivo que hacerlo.

Antes de comer, una entrevista importante, antes de dormir, simplemente sonrie. Todas estas sonrisas acumuladas, harán un gran cambio en poco tiempo, 3 meses es lo mínimo. Son tan solo unos pocos segundos que cambiarán tu vida.

Tu aura mejorará, al igual que la salud, el carisma, más puertas se abrirán, elminarás el mal carácter y muchas cosas negativas que te sorprenderás.

La sonrisa siempre te ayudará en todo.
La sonrisa siempre te ayudará en todo.

Mientras más temprano mejor, por la mañana las medicinas actúan mucho mejor. Antes de dormir, igualmente te mejorará el sueño.

Poder mental y sonrisa son sanadores

Un ejercicio de poder mental te será muy útil para mejorar tu vida, adicionalmente al audio que te hemos mencionado y que puedes descargar gratuitamente de nuestra web. El método se llama “sonrisas que curan”.

En este ejercicio de poder mental, se trata de que te relajes por cualquiera de los métodos que obsequiamos. Luego, comenzar a recordar algunos momentos malos en tu vida. Aquellos que en forma recurrente vuelves a recordarlos con negatividad, tristeza, temor u odio.

Pues, de eso de trata, de que los recuerdes intencionalmente. Que el recuerdo sea muy real, como si estuvieras nuevamente en ese instante del pasado. No olvides que debes estar completamente relajado.

Entonces, una vez que vuelvas a vivir el mal momento, haz la mueca de la sonrisa. Si puedes suelta alguna carcajada. Puedes hacer varias sonrisas. Si haces este ejercicio, poco a poco verás que tu pasado no te dañará más.

Muchos de los hechos pasados no sólo dañaron en épocas lejanas, sino que continuarán dañando si no eliminamos la energía negativa que produjeron y que se alojaron en nuestra mente e inclusive en alguna parte del cuerpo como el corazón y músculos inclusive.

Cuando las energías negativas del pasado se alojan en músculos, producen a menudo dolores crónicos.

El poder mental es sumamente poderoso y si lo combinas con la sonrisa, el efecto será mucho mejor.

Las carcajadas son liberadoras

De la misma manera las carcajadas son muy útiles. En nuestro Instituto hacemos ejercicios de carcajadas y llanto.

Se ríe a carcajada limpia por 5 minutos y luego se llora con el mayor sentimiento por otros 5 minutos.

Ambos, la carcajada y el llanto son similares en el efecto de limpieza mental y orgánica. Cuando ries a carcajadas las lágrimas te brotarán automáticamente. Es lo que se conoce como llorar de risa.

La carcajada es la onomatopeya de la risa de estilo ja, ja, como zas es la onomatopeya de cuando algo se cae. Jo, jo, jo, es una onomatopeya de risa de la carcajada de San Nicolás o Papá Noel.

Sea como fuere, tanto la sonrisa, risa, como carcajada, tienen un gran efecto en la salud mental, espiritual y corporal.

El ejercicio de reir y llorar se puede hacer por varias horas, para comenzar bastará con unos 20 minutos. Notarás la gran liberación que obtendrás. Es anti estrés, anti depresivo, sanador de muchas enfermedades y una meditación en si misma.

Hazlo con frecuencia y en poco tiempo verás resultados realmente sorprendentes.

Te conducirá a mayor felicidad, es un buen método de salud natural, es una relajación instantánea.

También puede ser de tu interés:

Elimina los lácteos de tu alimentación

Chi Kung para la salud integral

Mejorar la memoria y el sueño, no tomes agua de noche

Los diamantes, brillantes y tu.

Lo mejor del blog Vida Ok

Qué puedo hacer: negocios, viajar, casarme…

Emprende ideas de negocios innovadores.

Instituto Vitalblogsfelicidadrelajacionsalud naturalvidacarcajadas,magico,para reir,poder,reir,sonrisa,sonrisasTodo se puede decir mucho mejor con una sonrisa. Mira como aprovecharla para tener éxito. El simple acto de hacer la mueca de la sonrisa produce la activación diversos mecanismos nerviosos y hormonales, como parte de la salud fácil y natural. No es necesario estar feliz ni tranquilo, inclusive puedes estar...La vida en riqueza espiritual y material.