totalidad
La plenitud nos llevará a la totalidad de nuestra vida.

La plenitud es la meta que debemos procurar. La culminación de todos nuestros esfuerzos debe llevarnos al apogeo, mira como lograrlo.

El llegar a la meta con éxito es lo más maravilloso que nos puede suceder. Muchos en la vida envejecen pero no llegan a conseguir la plenitud o culminación de sus sueños.

Lo pleno es lo que está completo, como que terminamos la totalidad y hasta podemos considerarnos en el apogeo de la vida. Vivir plenamente es lo mejor que podemos hacer en esta existencia.

En la vida, nunca es tarde para comenzar. Pueda ser que por motivos de salud o conocimientos alguien se pueda haber retrazado para comenzar, pero todos pueden hacer un renuevo de plenitud y ser exitosos.

Muchos de los líderes empresariales, religiosos o sociales han comenzado sus carreras o nuevos proyectos a avanzada edad, y no por ello, llegaron a tener un gran éxito, dejando un legado ejemplar para miles de familias.

Tal es el caso de Ray Kroc, el creador de MacDonald, quien alrededor de los 60 años de edad comenzó la gran cadena de comida rápida de hamburguesas que se encuentra en los cinco continentes. El vivió plenamente poco mas de dos décadas.

Carlos Slim poseedor de una de las mayores fortunas del mundo con más de 70 años de edad sigue amasando grandes cantidades de dinero y empresas.

Henry Fonda ganó el Oscar de la Academia a los casi 77 años de edad. Gloria Stuart fua candidata al Oscar a los 87 años.

De la misma manera el fundador de los Krishnas, Srila Prabhupada, lo hizo cuando tenía 70 años. Ahora vemos a sus discípulos rapados y con sus túnicas cantando por todo el mundo. Vivió igualmente plenamente para ello.





Apogeo y culminación exitosa

El apogeo o plenitud de tu vida, consiste tan solo en empezar algo y luego alcanzar la totalidad y su culminación, poniéndole todo el empeño y fuerza posible.

La naturaleza hierve de plenitud, a cada momento surgen nuevos líderes que triunfan, ello se debe a que ponen la conciencia de plenitud en sus vidas. Sin plenitud, muchas cosas no llegan al éxito tal cual las frutas que no llegan a madurar o las flores se quedan en botón.

Cada vez que ves una flor, es porque esa planta o árbol, expresa su plenitud. Es como la iluminación o su realización plena. El Sol todos los días está en plenitud, la Luna cada ciclo de aproxidamante 28 días también está en plenitud.

Pero tu, puedes crear tu propia plenitud en cuanto tomes la decisión y lo hagas con toda tu fuerza interior.








Si se le pone pasión, esfuerzo, entrega y te brindas de pleno a lo que haces, si que lo lograrás. Si Amas lo que haces, las posibilidades crecerán exponencialmente. Si no crees en lo que haces, será mucho más difícil.

Apogeo

La vida de plenitud es como un apogeo que inclusive se usa en los términos astronómicos. Apogeo viene del griego atto que significa lejos y geo tierra.

Una de las grandes metas en la vida es la plenitud.
Una de las grandes metas en la vida es la plenitud.

El apogeo es el punto culminante mas lejano o lo más lejos que se puede llegar. Cuanto lejos quieres llegar, ese es tu apogeo.

Entonces, la plenitud, no tiene barreras de edad, el renuevo de plenitud se puede hacer cuando tu lo desees. Puedes alcanzar la totalidad, que todos tus proyectos inconclusos sean plenos o en todo caso desechar totalmente algunos, para poder privilegiar los más factibles.

El apogeo es la culminación de algún hecho, pero debe ser exitoso para lograr la plenitud. Igualmente es la gloria, el poder, la grandeza y tus máximos logros.

Se debe tener en cuenta que tanto la decisión de querer ser pleno, como el camino o vías que nos lleven a ello, deben ser gratos. No porque la plenitud se pretenda conseguir fácilmente, sino, porque inclusive dentro de las dificultades que ello conlleve, se debe tener la moral en lo más alto.

Lo grato, es saber que estás bien encaminado, que tus propósitos tienen consistencia. Que las raices o las bases de la estructura que has ideado son fuertes.

Si lo que construyes no tiene bases sólidas, el camino no será grato. Es como navegar por un mar con tempestad, si el barco está bien construido, la travesía a pesar de la tempestad, será grata. Sin temores, sin mayores sorpresas, todo dentro de lo previsto.

Por ello, debes hacer el renuevo de plenitud con el asesoramiento respectivo y con un plan muy bien diseñado. Teniendo ello, la intuición es lo que sigue paralelo al plan. Esta intuición, ya hemos visto en otros posts, que se puede mejorar y desarrollar con la ayuda de los poderes ocultos.

Dentro de todos lo oculto siempre ten presente el mapa astral, la meditación, el poder mental. Si ya has descargado el libro PME, sabrás de lo que nos estamos refiriendo.

De pleno hecho que con estos consejos podrás hacer realidad la plenitud, el apogeo y finalmente la culminación exitosa, que te llevarán sin duda a la vida Ok. Para lograr con mayor facilidad esta plenitud, una de las cosas que puedes hacer es hacerte tu Carta Natal.

Vive plenamente, que si lo haces el universo entenderá la fuerza de tus decisiones, tu determinación, por lo que te dará la recompensa que tanto ansías.

Te recomendamos no perderte:

Buscar lo útil para conquistar la vida.

Cómo vencer la derrotas en tu vida.

La riqueza y la fortuna.

Evitar las caidas para mejorar la vida.

La verdad absoluta para ser felices.

8 consejos para que tengas éxito.

Instituto Vitalblogsexitonegociosapogeo,culminacion,de plenitud,de pleno,en plenitud,plenamente,plenitud,pleno,plenos,renuevo de plenitud,totalidadLa plenitud es la meta que debemos procurar. La culminación de todos nuestros esfuerzos debe llevarnos al apogeo, mira como lograrlo. El llegar a la meta con éxito es lo más maravilloso que nos puede suceder. Muchos en la vida envejecen pero no llegan a conseguir la plenitud o culminación...La vida en riqueza espiritual y material.