Perry Ellis fue un diseñador norteamericano, quien creó una tienda de ropa casual a mediados de los ’70.

Perry Ellis, de Virginia, comenzó su carrera profesional como vendedor al por menor de grandes almacenes. Después, se trasladó a Nueva York, donde continuó trabajando de una forma muy activa.

Después de trabajar como Director de Diseño para una marca conocida, dieron a Perry la oportunidad de crear su propia compañiá, a la que él llamó Portfolio. Pronto ganó una gran reputación por ideas frescas, innovadoras creando ropa elegante.

Al inicio de la década de los años 80, la salud de Ellis comenzó a deteriorarse hasta que el 2 de enero de 1986 murió en Miami Beach, Florida (Estados Unidos). Se dijo que su muerte fue a causa de un cáncer de pulmón.

La firma Perry Ellis tiene 1800 tiendas en 28 países a lo largo del mundo, posicionándose como una marca líder y dominante en su segmento

Te presentamos una parte de la colección de esta marca norteamericana, vivirás intensamente la moda día a día no te pierdas estos diseños que tienen muchos estilo.

 

Camiseta de tono celeste con pantalones blancos es un estilo informal.

 

 

 

 

 

Camisa a cuadros con pantalones oscuros es un estilo fresco las mujeres te amarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisa hasta los codos con pantalones rectos.





 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidamoda masculina,perry ellisPerry Ellis fue un diseñador norteamericano, quien creó una tienda de ropa casual a mediados de los '70. Perry Ellis, de Virginia, comenzó su carrera profesional como vendedor al por menor de grandes almacenes. Después, se trasladó a Nueva York, donde continuó trabajando de una forma muy activa. Después de trabajar...La vida en riqueza espiritual y material.