Los perfumes para mujeres y hombres son diferentes, mira las mejores opciones, sobretodo los más renombrados.

En la actualidad  hay perfumes con gran variedad de aromas que se encuentra en los mercados y comercios.

Hay aromas que  van desde los más suaves hasta los más seductores y sexis, pasando por los olores románticos y  salvajes con olor a frutas, flores y madera.

En épocas antiguas las alternativas para escoger el perfume preferido eran muy limitadas la exclusividad de  los perfumes eran por la clase social  a la que pertenecía el usuario.

Comprar Perfumes caros

En la actualidad en mercados y comercios se tiene  muchas opciones para adquirir el perfume que más se acondicione a la personalidad, gusto y aroma preferido del comprador.

Existen perfumes  bastante caros exclusivos usados por  actrices, actores y políticos  famosos, pero que si  están al alcance de tu economía los puedes adquirir y salir a las calles  como mujer u hombre moderno oliendo a fresco.

A principios del siglo XIII se proceso el primer perfume famoso con alcohol, fue la crema llamada “Agua de la reina de Hungría”, fragancia favorita  de la princesa húngara Isabel.

El primer perfume elaborado comercialmente data del siglo XIV, se le denominó Agua de  Reina o Agua admirable de esta  fragancia deviene el agua de colonia considerado el primer perfume unisex del mundo.

Marcas de perfumes

En el siglo XX y el actual, existe una gran variedad de perfumes  exclusivos, sólo tienes que decidir  por la marca ya seas hombre o mujer:





Para hombre.- Adidas  Fresh  Impact, Adidas Ice Dive, Adidas Moves, Adidas Team forcé, Adidas Victory, League, Adrenaline.

Para mujer.- Adidas Floral Drean, Adidas  Fresh Impact, Adidas Moves, Adidas  Pure Lighhtness.

La fundadora de esta firma  fue Florence Nightingale, una canadiense nacida en Toronto.

Coco Channel, creo  su primer perfume el Chanel Nº 5, que pasó a ser un clásico y exclusivo aroma con una presentación moderna en blanco y negro. En  1921 Coco Channel encargó al perfumista Ernest Beaux un perfume que no se pareciera a ninguno para la marca de alta costura y ella eligió la quinta muestra que le presentó.

Se dice que estrellas como Marilyn Monroe, Carole Bouquet, Catherine Deneuve, Nicole Kidman o Keira Knightley, usaron este perfume floral con aldehído, esencias de flor de naranjo amargo, jazmín y nerolí de Grasse, el ylang-ylang de las Islas Comores, la rosa y notas amaderadas de sándalo, vainilla y vetiver.

Posteriormente surgió el perfume Shalimar, creado por el perfumista Jacques Guerlain en el año 1925. Inspirándose en la historia de amor del emperador musulmán Shah Jahan y su esposa Mumtaz Mahal. Esta colonia clásica contiene limón, nerolí y mandarina aromática no cítrica.








El famoso Opium nace en 1977. Se trata de un aroma de especias, mandarina, ciruela, jazmín, clavel, lirios y notas de cedro, sándalo, incienso y patchouli.

En el año 1985, Dior creó la archiconocida fragancia “Poison”, fragancia provocadora y poderosa, basado en el estilo ambarino especiado. Dior a presentado numerosas fragancias como: Midnight Poison, creada por los perfumistas Jacques Cavallier y Olivier Cresp.

Más perfumes famosos

El perfume  Curious de Britney Spears.- Sus perfumes arrasan. Su  mezcla de  magnolia de Louisiana, pera Anjou de oro, flor de loto, tuberosa, estrellas, jazmín, rosa ciclaminos, vainilla, almizcle infundido, sándalo y madera clara. Le dan un  aroma floral y  energético.

El perfume Kenzo tiene su emblema  en el  perfume  Flower by Kenzo.- La flor de amapola es el emblema del perfume, esta flor es un enlace de la tecnología con la naturaleza. La amapola crece donde menos se le espera, en la ciudad. A pesar de no tener ningún tipo de aroma, simboliza la fuerza de expresión y la energía fundamental

Ángel, de Thierry Mugler. Aroma embriagador, algo fuerte, con componentes como el chocolate, la vainilla y el caramelo, parte de frutas como la nectarina de Italia y el melocotón.

Mezcla el lujo de la perfumería y el del espirituoso asociado al mundo de la destilación artesanal del Coñac para elaborar un perfume fuerte, con elementos como el chocolate, la vainilla y el caramelo, parte de frutas como la nectarina de Italia y el melocotón.

El Still de Jennifer López.- De carácter fresco, está compuesto por  sake, pimienta blanca picante, mandarina fresca, té earl grey y esencias de rosa y jazmín silvestre.

Sublime by Jean Patou.- Emplea materia  prima como; flores, vainilla y almizcle cuya mezcla consigue una gran esencia. Si eres una mujer atrevida y audaz, definitivamente esta fragancia es para ti.

Hoy en día la oferta de perfumes es realmente variada y existen tipos, estilos y precios para todos los gustos de un gran número de marcas conocidas y reconocidas en el mercado mundial como:

Coco Channel, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Hugo Boss, Jean Gaultier Yves, Kenzo, Giucci, Lancaster.

Te recomendamos:

Instituto Vitalblogsfelicidadvidamarcas perfumes,perfumes caros,perfumes famososLos perfumes para mujeres y hombres son diferentes, mira las mejores opciones, sobretodo los más renombrados. En la actualidad  hay perfumes con gran variedad de aromas que se encuentra en los mercados y comercios. Hay aromas que  van desde los más suaves hasta los más seductores y sexis, pasando por los...La vida en riqueza espiritual y material.