Pepe Jeans es una empresa de ropa vaquera europea presente en varios países. Su sede está situada en Londres, la ciudad donde se fundó, mientras que las oficinas principales de la compañía esta en San Felíu de Llobregat, España.

La compañía está dirigida por el grupo Torreal, grupo inversor del empresario español Juan Abelló. La sede española es propietaria de la marca en todo el mundo salvo en los Estados Unidos, donde pertenece a sus fundadores.

La compañía se fusionó con otra empresa de origen inglés, Hackett, que también fuera adquirida por Torreal y que, finalmente, se integró en Pepe Jeans.

Te presentamos una muestra de la colección Primavera- Verano así disfrutal estos diseños especialmente para ti.

Polo con cuello de un color sueve y shorts jeans y como accesorio un bolso de mano, es un look ideal para salir al campo.

 

 

 

 

 

Casaca celeste acompañado de shorts a cuadros,es un look informal.





Polo con estampado y pantalones jeans es una combinación que no te puede faltar en tu armario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidamoda para hombres con estilo,pepe jeansPepe Jeans es una empresa de ropa vaquera europea presente en varios países. Su sede está situada en Londres, la ciudad donde se fundó, mientras que las oficinas principales de la compañía esta en San Felíu de Llobregat, España. La compañía está dirigida por el grupo Torreal, grupo inversor del...La vida en riqueza espiritual y material.