futuro
El destino está por escribirse, depende de ti.

El destino está escrito o no?, todo lo ocurrido en el pasado es porque así tenía que ser. Mira como se puede mejorar el futuro y disminuir o detener el sufrir. El futuro es un tal vez.

Muchas personas viven pendientes del pasado. Las cosas que hicieron y lo que no hicieron. Lo peor de todo es que el pasado no los deja avanzar.

Pero, hay otra forma y eso es forjar el futuro que es tu destino.

Sufrir sobre lo que ya sucedió no tiene sentido, no hay forma de volver y cambiarlo, so pena de quedarse en una falsa realidad.

Muchas veces se utiliza el sufrimiento del pasado para ser el centro de atención o dejar de hacer cosas más útiles.

Todo lo sucedido anteriormente, es por que así tenía que ser. De alguna manera somos canales de cumplimiento del destino. Si no tenía que suceder, no hubiese sucedido. Si sucedió y se cumplió a través nuestro, no se debe tener ningún sentimiento de culpa.

Si no se llega a entender que lo que sucedió en el pasado, pasado ya está, siempre te perseguirá. Tu destino pende de algo que no puedes cambiar. El pasado no se puede cambiar, pero tu destino si. Tu futuro puede cambiar en la medida que adquieras las habilidades y los conocimientos para que así sea.

Si es que a través tuyo sucedieron cosas terribles, debes tener el propósito de enmienda y superarlo, pero no sufrir, porque si no, esas cosas terribles nunca nos abandonarán.

Comprender y aceptar el pasado

Muchos de los hechos del pasado fue porque nos vimos involucrados con circunstancias que quizás no comprendamos, tal vez el encuentro con un demente, delincuente, entorno cultural, ideas fundamentalistas y tantas influencias negativas.


Debemos también tener en cuenta que muchos errores del pasado, se volvieron un gran bien para la humanidad. La etapa del oscurantismo científico o de muchas dictaduras, son muy útiles para que no vuelvan a ocurrir.

Aquellos que aprendieron del pasado luego se tornaron en personas muy útiles para la sociedad.

Por ello, no se debe sufrir sobre el pasado, por más terrible que este haya sido. Se debe aprender, enmendar, corregir, enseñar a otros lo que no se debe hacer y seguir adelante.

Nadie ni nada es inútil, ni aún las cosas más terribles. Hasta una persona inútil sirve como ejemplo de como no se debe ser.

El futuro es tuyo

Seguir adelante hacia un futuro de esperanza, con la experiencia pasado, es lo mejor que debemos y podemos hacer.

El futuro no está escrito en su totalidad, muchas cosas, como las líneas maestras del destino si pueden estar diseñadas, pero no las individuales.

Trascender el pasado mejora tu futuro.
Trascender el pasado mejora tu futuro.

El futuro en sus predisposiciones generales si existe, pero no en sus detalles. Cada detalle puede ser moldeado y diseñado por ti mismo.

Si se ve en forma racional, solamente existe el presente. El pasado ya no está y el futuro podría ser incierto, por lo tanto lo único que existe es el presente.

Pero, el mundo no es totalmente racional. No a nuestra capacidad racional actual. Por ello, el futuro, para los estudiosos de la física cuántica, los poderes extrasensoriales y el esoterismo, el futuro si existe, es real.

Tu destino puedes mejorarlo

El destino personal tu puedes escribirlo, moldearlo, utilizando todo el potencial que te da tu mapa astral. Tu tienes el poder de hacer tu futuro.

Tu destino tiene mucho que ver con la forma como te sientas. No es tener mucho dinero ni estar casado y con hijos, si no, el como te sientas cuando llegues.

Tu destino está en tus manos, en la forma como puedes disfrutar de la vida. La felicidad no es tener más, si no que puedas utilizar lo poco o mucho que tengas.

La felicidad es no desear más. Tu destino es saber a dónde llegar.

Puedes transformar los “tal vez” en futuro certero. Los tal vez son para aquellos que ignoran las herramientas de las fuerzas ocultas o esoterismo y que deben ser aprovechadas para la vida Ok.

Utiliza el pasado, todo lo que sucede es para algo bueno, descúbrelo, esa es tu misión en esta vida.

Utiliza el pasado y no que éste te utilice a ti. Ahora tienes todo el conocimiento para lograrlo.

“Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en el que el hombre sabe para siempre quién es” Jorge Luis Borges.

Finalmente, otra sabia frase dice: “El que no sabe a dónde llegar, ya llegó”.

También te puede interesar Mapa astral esencial para el éxito

Resulta muy apasionante El Gran poder curativo de las manos

El poder de la sonrisa

Maha Mantra Om dentro de las medicinas naturales.

Para mejorar la memoria, un truco fácil.

Tratamiento del Parkinson con el poder mental, imposición de manos y la acupuntura.

Instituto Vitalblogsesoterismomeditaciónmentalvidadestino,el futuro,escrito,futuro,pasado,sufrir,tal vez,tu destinoEl destino está escrito o no?, todo lo ocurrido en el pasado es porque así tenía que ser. Mira como se puede mejorar el futuro y disminuir o detener el sufrir. El futuro es un tal vez. Muchas personas viven pendientes del pasado. Las cosas que hicieron y lo que...La vida en riqueza espiritual y material.