juanpabloUno de los problemas del porqué los sacerdotes tienen la prohibición de casarse se debe también a una situación económica sobre la herencia.Ya que hubo situaciones de herencia en donde la esposa e hijos heredaban la parroquia.

El Papa Pelagio II en el 580, exigía que las propiedades de los sacerdotes estuvieran a nombre de la iglesia y no a sus hijos o esposas. Puso normas muy duras sobre el celibato que luego se han ido suavizando, pero no lo suficiente.

Lo otro, es parte de una práctica mística de acumular toda la energía espiritual para la interiorización o santidad, en prácticas conocidas como tantra o sublimación sexual, que la iglesia católica no comprende, y que deviene del orígen de las religiones.

Las religiones tienen sus dogmas, reglamentos, imposiciones. Las personas de Dios son libres, los místicos son libres.

Es claro que el padre Alberto ha evolucionado, ha crecido espiritualmente y por ello sus expresiones en las entrevistas luego de habérsele fotografiado con su novia.

Claro, no es el misma situación de otros sacerdotes con vida displicente. Este es un caso diferente.

Por ejemplo: el caso del Papa Bonifacio IX que renunció al papado para casarse y pasó a ser monje, luego lo sucede Clemente II y a su muerte volvió a ser Papa. Pero Bonifacio IX no tenía una vida personal tan santa ni sabia.

En toda la historia de la iglesia católica los sacerdotes han tenido relaciones sexuales con mujeres, hombres y hasta niños. Inclusive han existido Papas que han sido hijos de sacerdotes u otros Papas.

El Papa Inocencio I fue hijo del Papa Anastasio I. El Papa Agapito I fue hijo del Papa Gordiano. El Papa Juan XI fue hijo del Papa Sergio III, y otros 8 Papas fueron hijos de sacerdotes u obispos.

Las prácticas de celibato tienen un fondo mucho más profundo que las relaciones entre un hombre y una mujer.

Se trata del tantra, de la utilización de la energía sexual para la evolución espiritual, mística, mágica. El tantra es la energía misma de la Divinidad, del universo, del big bang.

Las religiones, sino comprenden la profundidad de la mística y espiritualidad se contentarán sólo con tener uno que otro santo, pero no formarán personas en Dios.

Los dogmas seguirán siendo polémicos, los sacerdotes seguirán teniendo sus relaciones a escondidas; los verdaderos seres espirituales se apartarán de los dogmas y verdades impuestas.

Si la mística llegara a las religiones, la santidad sería mucho más interior y no parte de escándalos en los medios.

Se debe formar a los sacerdotes y monjes de todas las religiones en todas las prácticas espirituales y, entre ellas se encuentra el sexo. Antiguamente se prohibía tener sexo con su esposa un día antes de la misa, esto era de alguna manera correcto.

El sexo siempre se ha practicado para ascención espiritual, los éxtasis místicos, son de la misma naturaleza. Pero, algunas religiones han tenido etapas oscuras y hasta lo han condenado.

Sin embargo, ahora es una nueva era en dónde la mística se abrirá paso sin temor a la condena.

Muy recomendable Tantra para la perfección integral.

No debes perderte La vida una fiesta permanente.

Imperdible Elimina los lácteos de tu alimentación.

Ha sido muy grata tu visita, tu VidaOk.com va por buen camino.

Instituto VitalblogsAgapito I,bonifacio IX,celibato,iglesia catolica,Inocencio I,Juan XI,los papas,matrimonio iglesia,mistica,padre Alberto,papa gordiano,papas,tantraUno de los problemas del porqué los sacerdotes tienen la prohibición de casarse se debe también a una situación económica sobre la herencia.Ya que hubo situaciones de herencia en donde la esposa e hijos heredaban la parroquia. El Papa Pelagio II en el 580, exigía que las propiedades de los...La vida en riqueza espiritual y material.