oracionesTanto para los negocios, salud, viajes, éxito de la familia, las oraciones funcionan si sabes como hacerlas, mira estos tips.

Toda oración dicha con fe llegará a su destino. Si se considera que todo es parte de la Divinidad, tanto en orígen, esencia y final, las oraciones siempre llegarán a ser escuchadas.

Cada oración encierra un gran poder y si desarrollamos el poder mental, este poder se potenciará mucho más. No es necesario que sea alguna oración o rezo muy elaborado, la sencillez, encierra mucho mayor potencial.

De la misma manera, de acuerdo a antiguas tradiciones místicas todos tenemos un ángel guardián, o muchos ángeles guardianes. Muchas personas en algún momento han sido salvadas de eminentes peligros y han sentido ciertas presencias, como que tenemos un ángel guardián invisible.

Tu puedes activar a tu ángel guardián que es muy probable que no lo estés invocando.

Está demostrado con diversos estudios, que las recuperaciones de diversos pacientes mejora si se hacen oraciones o rezos en conjunto, pero, con los participantes muy concentrados en el rostro, cuerpo o zona afectada del paciente. Mientras más personas que participen al unísono mejor.

Aquí también te daremos algunos ejemplos de oraciones antiguas que puedes emplear y, con persistencia, serán milagrosas. Las oraciones no siempre son para pedir algo, también son para agradecer y en este agradecimiento, la Divinidad nos concederá mucho más.

De la misma manera el lugar influenciará. Existen lugares que son muy energéticos en muchas partes de mundo. En tu hogar puedes elevar el nivel energético colocando incienso, algunas velas, poniendo música suave o en total silencio.

Los ángeles asisten a lugares gratos, bien perfumados, limpios y positivos. Esto puede ser interpretado como energías de armonía y no necesariamente un ángel guardián con forma definida.

No se trata de fe, si no que los misterios existen. Mucho más que fe o a quien le dirijas las oraciones, la efectividad corresponde a la fuerza que le pongas y esta fuerza pasa por que la emisión de la energía sea de lo más pura. En la historia, existen muchas evidencias de la aparición de formas de gran pureza.





En el cristianismo se habla del ángel de la guarda o custodio. Volveremos a esto líneas debajo.

Ejemplos de oraciones

Un ejemplo de una antigua oración hindú será una buena enseñanza:

Es maravilloso Señor, tener mis brazos perfectos,

cuando hay tantos mutilados,

mis ojos perfectos, cuando tantos no tienen luz,

mis voz canta, cuando otras mendigan.

Es maravilloso Señor, volver a casa,

cuando tantos no tienen donde ir.

Es bueno sonreír, amar, soñar, vivir,

cuando hay tantos que odian, lloran y mueren sin

haber vivido la vida…

Es maravilloso Señor, tener un Dios para creer,

cuando tantos no poseen una creencia.

Es maravilloso, sobre todo:

tener tan poco que pedir y tanto para agradecer.

Aquí te damos un ejemplo de una oración musulmana:

Dios mío, dame luz en mi corazón y luz en mi lengua y luz en mi oído y luz en mi vista y luz en mi tacto y luz en todo mi cuerpo y luz delante de mí y luz detrás de mí.

Señor, te ruego que me des luz en mi mano derecha y luz en mi mano izquierda y luz encima de mi y luz debajo de mí. Intensifica la luz en mi interior, ilumíname con luz. Debajo te daremos más ejemplos.








Una antigua oración irlandesa:

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos.

Que Dios te sostenga en la palma de Su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron. Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.

Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron. Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado. Que nunca se te venga el techo encima, y si fuera así, que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, una luna llena en una noche oscura y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, ¡con un año extra para arrepentirte! Que el Señor te guarde en Su mano, y nunca apriete mucho Su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que el cielo te acoja.

Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte, aquéllos a quienes amas cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee! Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad.

Desde este día en adelante, Dios te conceda muchos años de vida; de seguro. Él sabe que la Tierra no tiene suficientes ángeles. No es tu aptitud, sino tu actitud, lo que determina tu altitud.

Oración para el trabajo

Para el trabajo se requiere que la energía se active, tanto dentro de ti como en el entorno de la empresa. Mientras más energía positiva exista tanto mejor.

Por ejemplo, debe haber buenos aromas en las oficinas, para lo que se puede colocar incienso y por supuesto tu mismo debes utilizar buenos perfumes.

No tengas imágenes de sufrimiento, como crucifijos, santos con espinas, ni tampoco imágenes de dolor.

Una oración para el trabajo requiere que visualices que vienen los clientes, que tu eres el gerente o el dueño de la empresa. De la misma manera visulizar como si fuera una película o un teatro, que tu prosperidad mejora día a día.

Es decir, la oración para el trabajo no es tanto de fe si no de sentir tu próxima realidad y que ya viene ocurriendo. Que salgan de tu corazón y a la vez que “veas” el futuro muy próximo.

Haz tus propias oraciones, que salgan de tu corazón

Tu puedes hacer tus propias oraciones, ya sean simples o complejas, pero que salgan de tu corazón. El corazón encierra una gran fuerza que llegará a dónde tu quieras.

Las oraciones a Dios, realmente son al Dios que hay en ti. Existen oraciones para todo, pero las más importantes serán para tu crecimiento.

Nunca pidas que alguien se empequeñezca, que sea derrotado o que se muera. Pide crecer mucho más tu, ser victorioso tu y vivir mucho más tu.

No pidas jamás contra nadie, sino pide a favor tuyo. Así, mientras los demás  recen pidiendo el mal o el odio, tu serás mucho más grande y los malos deseos no te llegarán sino a los talones.

Las oraciones son milagrosas y operan a través de ti mismo.

Ayudará si colocas una vela que agrega una de las fuerzas más poderosas del universo, el fuego. Asimismo, si enciendes un incienso, ya sea en varita, cono o en polvo.

El silencio, el contacto con la naturaleza es también otro de los potenciadores para que tus oraciones sean mucho más poderosas.

Contacto con ángeles

Muchas personas creen en los ángeles. En las prácticas de meditación se perciben ciertos fenómenos físicos como que las personas sienten que son tocadas.

Cómo ya se ha mencionado, el ángel de la guarda es una denominación cristiana y en la Biblia se les refiere como: Abbir que se traduce como “poderoso”, Elohim o “dioses” y Shinan.

La palabra ángel deriva del latín angelus que significa mensajero. De todos estos términos, se desprende toda la mitología, fe y fuerza del contacto con los ángeles. Por ejemplo, para ser mensajero entre los hombres y el cielo se requieren alas.

Igualmente, que son poderosos y también que pueden ser los que reemplazaron a los dioses de las mitologías antiguas como la griega y romana.

De todos los ángeles el más difundido es el Angel Gabriel, quien aparece en el judaismo, cristianismo e islamismo. Adicionalmente al ángel Gabriel también son mencionados los ángeles Miguel, Rafael y Uriel. De la misma manera también existen referencias de: Baraquiel, Alamiel, Letiel, Sealtiel y Jehudiel.

La mayor parte de textos antiguos refieren a los ángeles como masculinos, salvo en Zacarias que son mencionadas como femeninas.

A los ángeles también se les asigna una jerarquía. Es interesante el estudio de la angeología y, sin que sea objeto de otra religión o culto, se puede establecer contactos que se complementan muy eficazmente con las oraciones.

Practica, explora y ponle mucha fe, que a la luz de los resultados que vayas obteniendo irás perfeccionando tus vivencias y conocimientos de los otros mundos que cohabitan con nosotros.

También te serán útiles los siguientes artículos:

La luz y el descubrimiento superior

El genio de Dalí y la mística.

La gran importancia del ayuno y como realizarlo.

Relajación y bienestar con el poder mental.

Los remedios naturales para utilizarlos por siempre.

La salud y diversión van en bicicleta.

Enfrentar con éxito las crisis de la edad madura.

Lo mejor del blog Vida Ok

Atraer la buena suerte si es posible.

Instituto Vitalblogsmeditaciónangel guardian,angeles,las oraciones,oracion,oracion para el trabajo,oraciones a dios,oraciones ejemplos,oraciones milagrosas,oraciones para,oraciones simple,oraciones simplesTanto para los negocios, salud, viajes, éxito de la familia, las oraciones funcionan si sabes como hacerlas, mira estos tips. Toda oración dicha con fe llegará a su destino. Si se considera que todo es parte de la Divinidad, tanto en orígen, esencia y final, las oraciones siempre llegarán a...La vida en riqueza espiritual y material.