mundomagico
Se puede propiciar para que la buena energía esté de tu lado.

Atraer la suerte si es posible, así como mejorar las ventajas competitivas y tener las cosas bajo control.

Para obtener bajo control tu vida existen diversas ventajas competitivas que debes dominar, pero, definitivamente no todas son visibles, existen algunas fuerzas ocultas que debes conocer y a menudo dominar.

Tanto en el mundo de los negocios, viajes y el éxito en general, se aplican ciertas ventajas que no siempre son visibles a los ojos comunes. De la misma manera puedes dominar los aspectos de la física cuántica mediante el poder de la mente.

El tener suerte se puede propiciar, se puede programar, para que las fuerzas no visibles jueguen a tu favor.

No todo es trabajo, creatividad, marketing, técnicas, existen fuerzas que debes saber como manejar una vez que sepas que existen. Existen elementos que te sirven para atraer o tener suerte.

Básicamente son tres fuerzas a tener bajo control:

  • Las fuerzas de naturaleza cósmica.
  • La fuerza de naturaleza planetaria o terrestre.
  • La fuerza que hay en ti.

Si llegas a dominar estas tres fuerzas, obtendrás el control de la vida, atraer la suerte o por lo menos sabrás que está ocurriendo verdaderamente. Estas fuerzas complementarán lo mejor de ti y desarrollaremos la idea líneas debajo. Si además tienes el mejor invento del mundo, la mejor voluntad y los mejores asesores, cuanto mejor.

El éxito no depende solamente de las mejores ideas, sino del conjunto de factores visibles e invisibles, muchos le pueden llamar el factor suerte, pero es mucho más que ello.


Son estas fuerzas las que debes poder manejar. Estas fuerzas pueden ser manejadas hasta ciertos límites, cada persona tiene establecidos los máximos y los mínimos límites.

El libre albedrío viene dado por tres posibilidades principales:  que puedas utilizar el máximo siempre, oscilar entre el máximo y mínimo o, estar siempre a salto de mata en el corto tiempo de vida que te ha sido concedido.

Aun conociendo como trabajar y operar con las tres fuerzas, no todos podemos ser Billy Gates, Shakespeare, Einstein, Leonardo Da Vince, Alva Edison o Mozart.

Pero, si llegar a ser exitosos en nuestros propios máximos, lo que es bastante y suficiente para realizarnos en todos los sentidos.

Ventajas competitivas personales

En este mundo completamente globalizado, hasta la más irrelevante información puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Las ventajas competitivas no solo deben ser en lo que todos conocen, si no que es mucho más importante en lo que pocos conocen.

Puedes aumentar el control de tu vida.
Puedes aumentar el control de tu vida.

Muy pocos saben que las dos guerras mundiales realmente fue una guerra de astrólogos y que la verdadera información de los principales acontecimientos mundiales no es la que aparece en los diarios.

Existen fuerzas ocultas ya mencionadas en la práctica se traducen en:

  • Fuerzas de naturaleza cósmica, que es el dominio de la lectura del cosmos. Como seres terrestres, por lo menos, debemos procurar saber y leer y escribir en nuestro idioma. Pero como seres cósmicos e integrantes del universo, debemos saber como leer las estrellas y los planetas. El ser humano superior, deja de ser un analfabeto cósmico y comprende el mensaje de las estrellas y planetas circundantes. Si llegas a saber leer el cosmos, dejarás de ser un analfabeto cósmico y tendrás una ventaja competitiva indiscutible.
  • Las fuerzas de naturaleza terrestre, es el domino de las energías del entorno de nuestros hogares. El lugar, la orientación, la ubicación hacia los puntos cardinales, la forma del terreno, la forma de la construcción, los paisajes circundantes, todo tiene una importancia para atraer la buena o mala energía hacia nuestro habitat u hogar. Si llegas a comprenderlo sabrás como tener otra ventaja competitiva de manera natural, solo con saber más que los demás.
  • La fuerza que hay en ti, es otra de la ventajas indispensables. Para comprenderlo, puedes pensar en una persona que tiene más músculos y fuerza que otra. Una persona que va al gimnasio será más atractiva, fuerte y saludable. De la misma manera, una persona que practica meditación, poder mental y el dominio de sus chakras o fuerzas interiores, tendrá más creatividad, carisma, genialidad, sabiduría e intuición, que son aspectos fundamentales para el éxito. Si a esto le sumas el permanente estudio y actualización, tendrás una persona con las tres ventajas competitivas necesarias para triunfar en la vida.

Cada persona nace con límites que lo da la Carta Natal de lo que nos hemos referido repetidamente en varios post.

Sin embargo, estos límites se pueden aumentar, equilibrar o intercambiar, dependiendo de lo que se desee con el cambio de residencia de una ciudad a otra o cambiando de casa en la misma ciudad.

Detrás de cada fuerza o ventajas mencionadas existe todo un mundo que explorar y no son las únicas, pero si las principales.

Obtener todo bajo control no es posible, pero si lo principal para tener y atraer toda la suerte posible.

Encontrarás todos estos temas en VidaOk.com, éste tu blog que puedes agregar a tus favoritos.

Estas tres fuerzas son la unión de todo lo existente, te llevarán a estar siempre lo más cercano a tus máximos, el saber el porqué de tu existencia y dejar de vivir sin sentido.

Muchas personas lo han logrado, son los maestros de la existencia, no hace falta ser alguna persona especial, tan sólo comenzar a explorar.

Unete a la gran cadena de seres del futuro, investiga, penetra en todos estos temas, se libre, no en vano has nacido en estos tiempos, averigua porqué.

No te pierdas:

Instituto Vitalblogseducacionejerciciosexitofelicidadmeditaciónmentalprosperidadvidaatraer la suerte,bajo control,la vida,tener suerte,ventajas competitivasAtraer la suerte si es posible, así como mejorar las ventajas competitivas y tener las cosas bajo control. Para obtener bajo control tu vida existen diversas ventajas competitivas que debes dominar, pero, definitivamente no todas son visibles, existen algunas fuerzas ocultas que debes conocer y a menudo dominar. Tanto en el...La vida en riqueza espiritual y material.