Desde los juguetes de los niños hasta lo más sofisticado para el uso de los empresarios, como las tabletas electrónicas, relojes con celular, lap tops ultra delgadas, obedecen a las nuevas tecnologías.

Si no aprendes a usar por lo menos la computadora u ordenador, te perderás lo mejor de vida actual. Hasta los televisores y celulares son altamente computarizados y con muchas prestaciones que te ayudan en más de lo que imaginas.

El hombre al servicio del hombre, la inteligencia del hombre ha desarrollado tanto con solo un dedo y sin tanto papeleo.

En la actualidad puede realizar sus costos llevar la contabilidad y analizar la rentabilidad de su negocio o empresa entre otras funciones.

Los novísimos avances tecnológicos son métodos que realizan más de una función ya que los aparatos con los que se apoya la tecnología son más buscados y cotizados cuando dan solución a más de dos problemas en un solo tiempo.

Sobre todo cuando estas dificultades se refieren a la documentación y, a guardarla organizándola y ordenándola, como por ejemplo; fecharlos, engraparlos.

Empresas y la tecnología

La información es el eje principal de cambios sociales, económicos y culturales. El auge de las telecomunicaciones ha producido un cambio de las tecnologías de la información y de la comunicación, cuyo impacto ha afectado a todos los sectores de la economía y de la sociedad.

Las empresas han cambiado mucho en cuanto al uso de tecnologías de información.

Toda empresa con un buen empleo de las tecnologías de la información y comunicación puede llegar hacer una empresa triunfante, pero si cuenta con ellas y no las utiliza en forma apropiada a pesar de tener un buen producto puede tender al hundimiento en cierto tiempo.

Tecnología en la oficina

Cada vez  los avances tecnológicos impulsan el trabajo de la fuerza de una empresa y dan muchas ventajas a los trabajadores. Hay algunas herramientas útiles que son las siguientes:





El hombre viendo y pensando en esas dos necesidades ha diseñado la Date Stapler, esta máquina es una engrapadora que pone fecha y una grapa todo eso lo hace a la vez, de esa suerte se gana tiempo.

Actualmente la velocidad es la obsesión de todos por ello se han creado y cada vez se perfeccionan más las computadoras muy veloces, y ni que hablar de las impresoras que hoy cumplen con los requisitos de la modernidad entre otras está la tecnología 3D que promete nuevos horizontes aún desconocidos y, no solamente en la oficina sino inclusive en el campo de la medicina, comida y repuestos de mecánica.

La tecnología de impresión, durante mucho tiempo se vio limitada a los sistemas de inyección y, a los láser. Hoy vemos  impresoras que entregan imágenes a color de alta calidad a una velocidad recórd, antes considerada imposible.

La tecnología para la oficina ha avanzado tanto en la última década que por ejemplo uno de los complementos del computador como lo es el teclado tiene en la Cool Leaf un auxiliar silencioso.

Este teclado tiene una superficie que refleja, similar a un espejo, cuenta con un panel de toque que elimina el sonido de las teclas y su tecnología de tacto le hace sentir al que teclea una pequeña vibración.

Con ello puedes vivir feliz pues ya no sentirás el estresante ruido de las teclas, además es tan práctico que para limpiarlo sólo tienes que pasarle un trapo. Así ya no tienes que preocuparte por los residuos de polvo u otros elementos entre tecla y tecla.

Hace tiempo que reconocidas marcas y firmas están trabajando en crear algo que revolucionara la escritura manual, se trata de un bolígrafo digital. Que como se deduce, es mucho más que un lapicero ordinario y por ello dará mucho de qué hablar en las oficinas. El airpenPocket trasmite caracteres e imágenes a una computadora, de forma inalámbrica, mientras se usa en un papel.








Este súper bolígrafo contiene una unidad de memoria, además de su diseño digital, en la que se hace uso de la conexión Bluetooth, con el fin de recibir y enviar datos.

De esta forma, cada vez que uses el airpenPocket, todo lo que escribas o dibujes con él se almacena en una unidad de memoria, gracias a los ultrasonidos infrarrojos. Así, todos los datos relevantes serán transferidos a una computadora mediante el Bluetooth.

La configuración inalámbrica es algo tan anhelado que el solo hecho de haber llegado a los bolígrafos digitales el mismo que antecede al airpen Pocket que usaba un cable USB para la trasmisión de datos entre la memoria y un PC. Modelo no fue muy aceptado precisamente por el inconveniente del cable USB. Sin embargo al eliminar este cable se tiene un diseño más atractivo.

Lo cierto es que las grandes fábricas de bolígrafos esperan lograr una función acoplada entre este nuevo bolígrafo y los Smartphones o las tablets, que cuentan con la opción de Bluetooth.

En la actualidad los usuarios siempre buscan aparatos que realicen dos funciones. Con los nuevos avances, se han creado diseños que cumplen hasta una función triple.

Para ello se ha fabricado un mouse que se puede colocar cabeza abajo y encontrarse con un control para videojuegos y que puede reproducir iTunes con sólo presionar un botón.

Con este novísimo dispositivo igualmente se logra explorar canciones, manejar una presentación de PowerPoint y hasta apagar la computadora. Este dispositivo ha sido llamado X1 gamepad, cuenta con sensores ópticos y se puede conectar a un PC o a un portátil usando una conexión inalámbrica.

Instituto Vitalblogsnegociosvidaempresas y la tecnología,nuevas tecnologías,tecnología en la oficinaDesde los juguetes de los niños hasta lo más sofisticado para el uso de los empresarios, como las tabletas electrónicas, relojes con celular, lap tops ultra delgadas, obedecen a las nuevas tecnologías. Si no aprendes a usar por lo menos la computadora u ordenador, te perderás lo mejor de vida...La vida en riqueza espiritual y material.