Mundos de fantasia para la vida OK.
La vida sin fantasías no sería real, parece contradictorio, pero, la realidad a menudo nace de las fantasías.
El mundo se ha hecho fabricando fantasías y de éstas, cuando niños soñamos con cumplirlas; pero cuando adultos, las fantasías se tornan tan diferentes y se asocian más con sensaciones que con los sueños o mundos imaginarios.
Sin embargo, en las fiestas de carnaval se pueden juntar ambas, los mundos de fantasía de los niños y la de los adultos. De allí que son tan populares en el mundo.
Independientemente del origen de la palabra carnaval que son diversos, la historia registra celebraciones en las cuales se vienen fabricando fantasías que se viven desde enero hasta marzo en los diferentes países.Es una mezcla de disfraces, desfiles, concursos, trajes de fantasía, festividades y excesos de comida, bebida y rienda suelta a muchas diversiones.
Los pobres pueden ser ricos y los ricos se mezclan con el pueblo, como en el carnaval de Venecia, que es un caso clásico de la historia del carnaval. Al parecer de estas fantasías de carnaval se originaron las máscaras.
De allí, hasta la canción La Vida es un Carnaval de Celia Cruz, la diversión es intensa y el carnaval llegó para quedarse.
Vive tus mundos de fantasía
Los mundos de fantasía son necesarios para la vida Ok. Se encuentran muy lejos de la denominación cristiana de antes de la cuaresma que significa sin carne, o ayuno de carne.
Lo más probable es que el origen se encuentre en los excesos de las celebraciones en honor al dios Baco, dios del vino, que participa en las locuras de los ritos, frenesí y sensaciones máximas. Es el equivalente al dios Dionisio.
Es bueno que la vida sea un carnaval, que puedas vivir tus fantasías, ya que realmente corresponden a otros mundos que tenemos en nuestro interior.
La sociedad muchas veces nos cohibe, no deja que nos expresemos, y hace que reprimamos nuestra energía interna que lucha por salir.
Deja las riendas sueltas
Si no damos rienda suelta en algunas etapas o épocas de la vida, tarde o temprano terminaremos por explotar. De allí que surgen los crímenes, violaciones, tomar la justicia en las manos.
Dar rienda suelta con personas afines, en celebraciones permitidas o privadas, darán mayor equilibrio como parte de la felicidad. Sin quitar la libertad de los demás.
Existen muchas personas que en los mismos carnavales se encierran en sus casas, se aislan de las celebraciones, eso es un peligro que debemos evitar.
Para la vida, fabrica tus fantasías, gózalas, mis fantasías pueden ser las tuyas y las tuyas las mías. Compártelas, para vivas en plenitud. Por supuesto, estamos hablando de fantasías legalmente permitidas.
Que tus cumpleaños o aniversarios de trabajo, no sean solo pastel, bebida y comida, que sean celebraciones divertidas, con sorpresas, con fantasías. Disfruta en el hecho de estar vivo. La pasividad está más cerca de la muerte.
Total, Jesús mismo dijo, aquel que no se convierta en niño, no podrá ingresar al paraiso.
Participa del carnaval de la vida, mas tarde cuando ya no te puedas mover ni bailar, lo extrañarás. Lo bailado nadie te lo quitará.
- Cantar para acomodarte todos los días.
- ¿Porqué son exitosas las drogas alucinógenas?
- Lo que aprendes es todo tuyo.
- El ocio es tan importante como el trabajo.
- Dieta perfecta Kitcheri de loc tao para todo.
- Rinitis alérgica y tratamientos.
- Beneficios del sauna para la Vida Ok
- El comprador compulsivo en tiempos de crisis.
- El mundo es una fiesta de disfraces, que debes superar.
Deja una respuesta